POV'S KAGURA.
Me encontraba en la estación de policía junto con Naraku y el Señor Inu-No.
Estaban haciendo papeleo para procesar a Klaus; no se que sentir en este momento, me entere que no es mi padre y además acababa de encontrar a Naraku pero ni si quiera me miraba. El estaba dolido por que no le había sido sincera y mi cabeza era todo un lio además de que estaba preocupada por Rin, el imbécil de Klaus la arrollo y esta a punto de perder a su bebé, que por cierto no sabia que estaba embarazada.
Mi madre nunca estuvo enterada de nada y solo esta llorando y además entre llantos me confeso que mi verdadero padre era el hermano mayor muerto de Klaus, si decia que estaba afligida era mentira por que nunca tuve una buena relacion con el; siempre me trato mal y jamás me demostró cariño. En realidad ni si quiera quería escuchar la historia por que sabia que eso la iba a afectar a ella así que por el bien de las dos no iba a remover el tema.
.
.
.
...
Vamos en el auto detrás de la patrulla que transporta a Klaus para el reclusorio, el señor Inu-No uso su poder y le programaron un juicio para la próxima semana, Naraku sigue sin mirarme y yo trato de cerrar los ojos para apaciguar el momento y todo se vuelve a repetir en mi cabeza.
RETROSPECTIVA.
Estábamos a mitad de la ceremonia y todavía tenia la esperanza de que Rin llegara junto con la grabación pero no paso y cuando estaba a punto de decir SI llego mi salvación pero a la vez uno de los arrepentimientos mas grandes que tuve.
...
- ¡RIN ESTA EMBARAZADA Y A PUNTO DE MORIR¡- dice Inuyasha entrando abruptamente a la iglesia.
Todos los presentes miraron la escena sorprendidos pero sus ojos quedaron totalmente abiertos cuando un hombre de traje entra con un teléfono en mano y diciendo que iba a desenmascarar a Klaus, la escena se completo cuando el hombre comenzó a reproducir una grabación en el celular y cuando esta finalizo, policías llenaron a el lugar mientras el hombre que se hacia decir mi padre intento huir por la puerta trasera del lugar; lo que el no espero fue que ellos también estuvieran ahí y lo detuvieran inmediatamente, los insultos por parte de el no faltaron.
- ¡SUELTENME¡-
-¡SON UNO MALDITOS HUMANOS¡-
-¡SUELTENME IMBECILES¡-
-¡SE LAS VAN A VER CONMIGO INUTILES¡-
-¡ ME LAS VAS A PAGAR BASTARDA, YA VAS A VER¡-
Klaus se negó a decir donde estaba Naraku y fue sometido a electro shocks , después de varios minutos lo dijo y era que siempre estuvo encerrado en la hacienda de verano que tenia aquí. Los oficiales tuvieron que armar una emboscada por que el lugar estaba rodeado de secuaces de Klaus.
Y cuando por fin todo estuvo hecho tuve la dignidad de preguntar por Rin, el Señor Taisho me dijo que estaba grave y me sentía culpable de ello, Klaus hizo que atropellaran a Rin, si tan solo yo hubiera tenido el valor de hacer esto antes, tal vez nunca hubiera pasado esto.
fin de la retrospectiva.
Vuelvo a abrir los ojos y miro a mi alrededor, el aura es tranquila pero cuando dirijo mi mirada a Naraku veo su mandíbula tensa y después de unos minutos habla.
- No quiero continuar, por favor déjenme aquí- habla el peli negro.
- Permítanos llevarlo a su casa joven Tanokura- habla Inu-No.
-Esta bien-dice Naraku.
Nos desviamos y llevamos a Naraku a su casa, intente despedirme de el pero simplemente me ignoro y lo entendía así que no forcé nada, deje que se fuera y luego nos dirigimos a firmar el apta.
fin del pov Kagura.
.
.
.
POV'S SESSHOMARU.
Llevaba cinco horas en la sala de espera, no sabia que hacer y mi madre estaba a mi lado con la misma expresión preocupada que yo.
...
había pasado otra media hora y esta era la decima vez que recorría la sala de espera, mi madre, Inuyasha y Kagome se encontraban en las bancas; la hermana de Rin se había quedado dormida en el hombro de mi hermano después de haber llorado mucho y yo estaba por empezar mi onceava vuelta cuando el doctor entro a la sala.
- Disculpen- Exclama el doctor Sao sho.- Pero aunque sobrevivió esta muy grave y necesitamos un dónante de sangre para la Señora así que solicitamos que la hermana se haga un análisis para ver si son compatibles- finaliza el hombre.
...
CONTINUARA...
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraaa.
ESTÁS LEYENDO
Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️
Hayran Kurgu(temporada 2 de "Te Declaro Mío") ¡Aviso! Es importante haber leído la primera temporada para entender algunas cosas de esta historia. SINOPSIS: Rin y Kagome higurashi son hermanas, Kagome como la mayor siempre trato de proteger a su hermana. y ¡sí...