CAPITULO 33

263 32 5
                                    

El relato por parte del peli plateado iba según la historia original pero todo se comenzó a distorsionarse cuando llegaron a la parte de la madre de Rin y la marca.

...

- La mujer nunca fue asesinada por Sosuke, ella según su plan se hizo la muerta para causar heridas a su hija y que así volviera a su lado pero cuando su amado murió a manos de la guardia real, ella se suicido- dice el peli plateado.

- ¿Y la marca?- le pregunta la castaña.

- Estas preparada para lo que te voy a decir- habla mientras rozaba su nariz en el cuello de la castaña.

- Mi amor... puedes confiar en mi- le responde ella mientras besa la comisura de sus labios.

- ... Tu eres una... Una Youkai- dice el hombre dudosamente.

-...- la respuesta de la castaña fue nula pero pero justo con la ausencia de ella llego un desmayo.

...

Después de cinco minutos de suplicas por parte del peli plateado la mujer por fin despertó y lo primero que hizo fue mirarlo a los ojos; sus palabras salieron frágiles pero sin ningún toque de miedo.

-Explícame eso bien- le dice totalmente segura de su decisión.

-...- el Youkai se queda callado unos minutos y luego habla. - Antes era un pecado que un Youkai transformara a una mujer en demonio así que encontraron una técnica  para que al momento de marcarlas en el cuello sus genes se combinaran con los de ellas; otorgándoles así vida eterna al igual que las de ellos pero sin dejar que sus olores cambiaran, si ella era humana seguiría oliendo como tal y si ya era una Youkai de otro Clan el olor de el le impregnaría en ella. El problema fue que con el paso de los años las técnicas originales quedaron en el olvido y ahora ya nadie sabe como hacer el verdadero ritual de marcacion, la técnica de la que se le hablo a mi padre fue esta así que esta es la única que se... Perdón... ese día me deje llevar por mis instintos y no me di cuenta de lo que hice hasta después de que la vi- explica finalmente el hombre.

La reacción de la mujer lo tomo por sorpresa, ella lo abrazo y le dijo al oído.

- Te prometí que iba a aceptar todas las consecuencias que me trajeran el estar contigo... Y esta es una de ellas- finaliza uniendo sus labios en un dulce beso que el peli plata no dudo en corresponder.

Los labios de ambos hacían una sincronía perfecta y ellos lo sabían pero en ese momento a la mujer le entro una duda de la que sentía necesidad de resolver enseguida.

- E..Esperate..- dice la castaña aun en medio del beso.

- Que paso- responde Sesshomaru con cara de desconcierto.

- No creas que no confió en ti solo tengo la duda- le dice la castaña mordiéndose los labios.

- Dime que no es lo que estoy pensando- responde el hombre ante lo dicho por la castaña segundos atrás.

-... No es como si me pudiera enojar o lago por que yo fui la que tomo la decisión de darnos un tiempo pero... Tu... ¿Conociste a alguien en mi ausencia?- dice ella con voz temblorosa.

Aunque al principio pesaba que esta vez si se iba a enojar fue todo lo contrario, el peli plateado la volvió a recostar en la cama y comenzó a dar caricias en todo el cuerpo de la mujer, dejaba besos dulces por cada lugar donde pasaba y cuando llego a su boca sello todo con un beso hambriento, un beso que instantáneamente le decía a Rin que el hombre quería volver a hacerle el amor pero antes de que ella llegara a decirle que "sí" el se acerco a su odio y hablo.

- Acaso crees que otra mujer puede provocarme lo que tu me provocas...- le dice el en un tono sensual y ella comprende al instante.

El hombre no había estado con ninguna mujer hace tres años, al principio se sorprendió pero después cayó en cuenta de lo explicado por el antes, el la había elegido como su compañera y la había marcado... Sesshomaru solo podía sentir deseo hacia ella; aunque no lo grito a los cuatro vientos ella se sentía tan sensual, tan sexy  de ser la única a la que su demonio podía desear y besar de esa forma, así que no lo dudo ni un segundo y se sentó a horcajadas sobre el para así comenzar una nueva ronda de amor.



CONTINUARA...

Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraa. ♥️♥️







Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora