En la mañana trate de seguir la rutina de siempre, con la diferencia de que no podía dejar que Kagome viera la marca, me solté el cabello y me coloque un suéter cuello de pato luego hice el desayuno y la llame a ella.
al principio me miro extraño y después por fin hablo.
- Perdóname- dice Alihe sin rodeos.
yo no logro articular palabra y la observo.
- El hermano del desgraciado ese que por cierto es otro desgraciado, fue a verme y platicamos un rato, así que estoy enterada que pasaste la noche con el... es un hijo de puta ese tal Inuyasha pero me hizo entender que tu ya estas lo suficientemente grande como para saber lo que haces... No acepto que ya no seas mi hermanita pero tampoco puedo retenerte para que no hagas tu vida; por favor ten cuidado, si sientes que vas a salir lastimada no lo intentes pero si crees que estarás bien yo voy a estar ahí para lo que sea asi que puedes tener la confianza para contarme lo que sea- dice Ali con unas cuantas lagrimas en su rostro.
- Lo que sea- le pregunto para ver si puedo revelar mi marca.
a lo que ella me responde con un "lo que sea" y ahí es cuando lo hago bajo el cuello del suéter y le revelo a Kagome las iniciales de Sesshomaru.
su cara palideció y se coloco de todos los colores posibles y yo solo le atino a decir.
- Para gusto de tu curiosidad aquí tienes la prueba viviente de que la marca del youkai es real- le digo pero antes de reaccionar Kagome se desmaya y ahí es cuando me doy cuenta de que en verdad se sorprendió mucho o demasiado... tal vez.
...
Después de 2 minutos Kagome despertó y lo único que hizo fue volver a bajar el cuello del suéter para volver a verla.
- No se suponia que tú y el aun no lo hacían- pregunta sería.
- Kagome, tu me viste el cuello ayer; yo no tenía esto Alihe... Ayer Sesshomaru y yo lo... Lo... Lo hicimos- dije con un tanto de pena por estar contandoselo a mi hermana.
-...- la respuesta de mi hermana fue nula.
Si decía que me arrepentía estaría mientiendo, me estaba enamorado tanto de el y era maravillosa está sensación.
Luego de unos minutos Alihe me dijo que si yo estaba bien con esto ella también lo iba a aceptar y yo solo le di un abrazo lleno de todo el cariño que yo sentía por ella.
Luego de eso fui a la guardería y cuando ya había terminado el turno y salía encontré el auto de Sesshomaru estacionado en la puerta, una sonrisa instantánea se formó en mi rostro y subí al coche de inmediato.
Le di un beso en la mejilla y el puso el auto en marcha, me llevo a un lugar que jamás supe que estaba en la ciudad y al parecer estábamos solos así que no lo dude ni un segundo y me senté a horcajadas sobre el a besarlo, a lo que Sesshomaru no se negó y me tomo de la cintura apegandome más a el.CONTINUARA...
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraa hermosaaaa. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️
Fanfiction(temporada 2 de "Te Declaro Mío") ¡Aviso! Es importante haber leído la primera temporada para entender algunas cosas de esta historia. SINOPSIS: Rin y Kagome higurashi son hermanas, Kagome como la mayor siempre trato de proteger a su hermana. y ¡sí...