CAPITULO 37

274 30 7
                                    

3 SEMANAS DESPUÉS.

...

- Rin cálmate se te va a chorrear el maquillaje- dicen Kagura y Kagome al unisono.

- ¡COMO QUIEREN QUE ME CALME! ... ahora como se lo voy a decir... y si no le gusta la idea, y si después de todo aun no estoy lista- le responde la castaña de manera histérica.

- ¡OYE!-  la reprenden las dos mujeres por volver a exagerar. - Rin, el jamas haría algo como eso  por que ese hombre te ama con toda su alma, y claro que va a querer a ese bebito que esperas por que es tanto tuyo como de el. Ademas deja de llorar que hoy es un día especial... Es tu boda, solo disfruta y cuéntaselo hoy o mañana, esa ya es tu decisión- finaliza Kagome con voz suave.

 Por el rostro de la castaña volvió a bajar una lagrima y procedió a hablar.

-... Y si no soy una buena madre...- dice melancolica.

- Oye, yo creo que seras la mejor de todas, por que amaras a ese bebé siempre; tal vez no reemplazara al otro bebito pero es tuyo y yo se que vas a ser la mejor madre para el- le dice Kagura mientras le da una leve caricia en la mejilla. 

- Tienen razón, ahora si; perdónenme se me corrió todo el maquillaje- les dice con una leve sonrisa.

- No te preocupes, nosotras lo arreglamos- dice Alihe finalizando la conversación.

En media hora todo estuvo listo, el maquillaje nuevamente se encontraba intacto y Rin llevaba puesto el hermoso vestido de novia que compro hace dos semanas.

La ceremonia se llevaría a cabo en la capilla que se encuentra en la famosa villa de los Tashiro, los novios decidieron que seria algo sencillo y lo querian en poco tiempo así que para las cuatro organizadoras fue mas que suficiente tres semanas, las mas encantada fue Irasue ya que acompaño a Rin en todo, incluso cuando se entero de que la castaña estaba embarazada pero quiso darle su espacio y salio de la habitación para que conversaran las tres jóvenes.

...

Ahora ya había llegado el momento, los novio se encontraban en los reclinatorios y el sacerdote  estaba a punto de darles la bendición final.

- Rin Higurashi, aceptas a Sesshomaru Taisho para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe- habla el sacerdote.

- ¡Acepto!- responde la castaña con su mejor sonrisa.

- Sesshomaru Taisho, aceptas a Rin Higurashi para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe- vuelve a hablar el sacerdote.

-¡ACEPTO! - responde el peli plateado casi en un grito y todos sonríen.

- Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia- finaliza el padre.

los segundos ni si quiera contaron por que al instante los ahora esposos se fundieron en un beso donde demostraban todo su amor por el otro.

- Pueden ir en paz hijos, les doy mi bendición para la felicidad eterna- les dice el sacerdote como palabras finales.

y todo acabo, las cosas a las que un día le tuvieron miedo ya no existían, de ahora en adelante solo eran ellos contra el mundo por que ya no iba a existir un ser vivo capaz de arrebatarles su felicidad.

el resto de la noche la pasaron en la pequeña reunión que habían organizado para celebrar el matrimonio de Rin y Sesshomaru.

POV'S SESSHOMARU.

Desde que acabo la ceremonia note a Rin muy extraña, la entiendo de seguro son los nervios así que cada vez que podía le susurraba al oído palabras para calmarla, la entendía por que yo también estaba nervioso por esta nueva vida que nos esperaba así que constantemente trataba de calmarla.

- ¡SESSHOMARU!- me llaman mi padre y Inuyasha al unisono.

Estábamos charlando y tomándonos unas copas cuando siento la mano de Rin en mi hombro, cuando volteo a ver ella me susurra al odio que debemos hablar en privado así que me despido para ir a la habitación con ella y luego de cinco minutos llegamos pero note raro que le pusiera seguro a la puerta.

- Que pasa hermosa- le digo mientras la tomo de la cintura.

-... Tu... Tu me amas- me dice ella.

- Oye crees que me hubiera casado contigo si no te amara- le digo en un tono obvio. 

- Perdona es que no se como decirte esto- me dice mientras se separa de mi y se sienta en el borde de la cama.

- Puedes decirme los que se...

-¡estoy embarazada!- me dice interrumpiéndome.

Si dijera que reaccione y le dije cosas bonitas es mentira, quede en shock y no logre reaccionar hasta que ella me hablo preguntando si estaba bien.

- Tu... Tu.. tu estas- le digo haciendo una seña con mi mano.

-... Si...- me responde ella.

¡IBA A SER PADRE! al instante en que mi mente proceso todo solo alcance a arrodillarme a su pies y comencé a repartir besos por todo su vientre, logre reaccionar a mis impulsos cuando escuche una risilla salir de los labios de mi esposa.

- Así que va a ser padre señor Taisho- me dice mientras se arrodilla pega su frente a la mía.

- El mejor de todos- le respondo mientras la beso.

FIN...

Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraa y por haberme acompañado en todo el proceso de esta historia.♥️♥️♥️













Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora