- Se... señor Nakamura- dice la castaña con nerviosismo.
-Que derecho tienes de estar aquí; lárgate- dice el amargado hombre pero se vio interrumpido por la presencia de mas ni menos que la Señora Taisho.
...
- Señor Nakamura, que hace en mi casa; no recuerdo haberlo invitado- dice la youkai.
- Solo vine a visitarlos mi estimada señora por qué como ya sabe pronto seremos parientes- le responde el peli negro con cierto egocentrismo.
- Disculpe lo que le voy a decir pero yo hoy solicite un almuerzo con esta adorable chica y allí no requerimos su presencia así que con permiso- dice la mujer mientras toma a Rin del brazo y la sacaba del lugar.
POV'S IRASUE.
Tal vez no era el mejor momento pero ellos también necesitaban una ayudita así que quería hacerle saber a la chica que contaba con todo mi apoyo si en verdad quería a mi hijo; cuando llegue a la sala la encontré con Klaus Nakamura, ese hombre es un total cerdo. Desde el primer momento en que la vio la trato mal y ella no hizo nada para defenderse, la verdad me pareció negligencia de su parte pero no puedo decir nada ya que en verdad entiendo su postura y ella solo siente miedo de que la separen de Sesshomaru.
...
- Un gusto soy Irasue Tanaka de Taisho- le digo mientras comienzo una conversación.
- El gusto es mío, soy Rin Higurashi- me responde ella.
- Mira yo voy a ser totalmente directa y sincera contigo; apoyó totalmente la relacion que tienes con mi hijo... Sesshomaru jamás había estado interesado en algo hasta el punto de luchar por el, pero eso cambio cuando te conoció a ti, no hay ni un solo día donde el no pida que acepten lo que tu y el tienen; tu has cambiado muchas cosas de mi hijo y la verdad jamás me opondría a algo que lo hace feliz- le digo sincerándome con ella.
me sorprendo cuando de los ojos de la chica salen lagrimas y de su boca solo sale la palabra "gracias", yo solo me limito a sonreírle y ella después hace lo mismo.
Nuestra conversación termino justo después de que ella se fue y ahí pude suspirar y aceptar que esa chica y su hermana han traído prosperidad a esta casa, mis hijos son felices gracias a ellas y si ellos lo son pues yo también.
fin del pov Irasue.
.
.
.
..
Por otro lado el patriarca de los Nakamura se sentía indignado por el trato dado hacia el anteriormente; estaba harto y iba a acabar con esto lo mas pronto posible. Tenia que deshacerse de la chica primero y eso era lo que iba a hacer.
...
POV'S KAGURA.
No soporto a mi conciencia... Me encuentro encerrada en mi habitación y las lagrimas no dudan en salir, me encuentro dentro de un laberinto y al tratar de salir lastime a personas que confiaron en mi pero no puedo hacerlo...
No puedo permitir que a el le suceda algo...
...
Trato de cerrar los ojos para pensar pero todo vuelve a mi como bombas.
de sus ojos saliendo lagrimas...
me rogaba que no me fuera... y yo como tonta lo hice; no puedo permitir que mi padre le haga daño a Naraku, pero tampoco puedo hacerle daño a Sesshomaru y a Rin así que lo decidí.
No podía decírselo directamente pero estaba dispuesta a arriesgarme y escribirle un anónimo donde le confesaba todo. justo cuando termine de hacerlo lo envié por correo a la casa de Rin por que enviarlo a la mansión Tashiro seria peligroso.
fin pov Kagura.
...
Nuestros protagonistas están a punto de enfrentar duras pruebas y grandes dolores pero esperemos que puedan sanar y saber perdonar.
"En la vida a veces es mejor dejar ir lo que nos lastima ya que así forjaremos un mejor futuro, futuro lleno de esperanza y fortaleza; futuro donde ya no habrá nadie capaz de apagar tus sueños" ANONIMO.
CONTINUARA...
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraaa.♥️
ESTÁS LEYENDO
Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️
Fanfic(temporada 2 de "Te Declaro Mío") ¡Aviso! Es importante haber leído la primera temporada para entender algunas cosas de esta historia. SINOPSIS: Rin y Kagome higurashi son hermanas, Kagome como la mayor siempre trato de proteger a su hermana. y ¡sí...