2 días faltaban para la ceremonia y dos días llenos de dolor se acercaban, Sesshomaru y Rin confiaron en Kagura y ella los traiciono.
RETROSPECTIVA.
POV'S SESSHOMARU.
Esta mañana mientras desayunaba coloque el noticiero y quede sin palabras cuando informaron que la boda se adelantaba, mi padre no tuvo el descaro de decírmelo.
inmediatamente llame a Kagura para hablar con mi padre por que este tonto juego iba a tener fin y ella accedió, decidimos encontrarnos en un restaurante y así dirigirnos juntos a la casa de mis padres. cuando Kagura llego no lo dude ni un segundo y tomamos rumbo a la mansión, lo primero que hice fue reunir a mis padres.
...
- Padre Kagura y yo tenemos que hablar contigo- dice el peli plateado menor con un tono serio.
- Ah si, y de que- responde el patriarca de los Tashiro.
- Kagura y yo no nos vamos a casar y los dos estamos totalmente de acuerdo con esto- dice el youkai pero no termino su sermón cuando su aun prometida lo interrumpió.
- !QUE¡ por que me haces esto... se suponía que veníamos a decirle los felices que estábamos por adelantar la boda- dice la joven fingiendo estar afligida.
fin del pov Sesshomaru.
Los ojos del peli plateado no podían ponerse mas grandes, esta mujer los había traicionado y de seguro por el mismo motivo que sus padres, !Ambición¡
- !QUE ESTAS DICIENDO¡!NO SEAS MENTIROSA¡- dice Sesshomaru con total odio.
- No me llames así, me lastimas- responde la joven youkai con lagrimas fingidas.
de la cara del patriarca nació una leve sonrisa Y procedió a decir "Sesshomaru... cállate y limítate a cumplir tus obligaciones"
...
Por otro lado Rin y Kagome estaban sentadas observando la primera ecografía de la menor. Por la mente de la castaña jamás paso que en la casa de los Taisho estaba ocurriendo tal desgracia.
POV'S RIN.
Hace unas horas fui a hacerme mi primera ecografía, no se como describirlo pero fue... Hermoso; este bebé me estaba dando ilusiones y tenia la esperanza de que solo trajera prosperidad, ahora me encontraba con Kagome admirándola, tal vez no tenia mucha forma pero para nosotras era hermoso.
- Presiento que va a ser una niña- dice Alihe con un brillo en los ojos.
- A mi me da igual lo que sea, es mi bebé y aunque hace poco se de el... Ya tiene todo mi amor- le digo a mi hermana mientras me acaricio el vientre.
- Tienes razón pero no crees que una niña que se parezca a ti seria hermosa- me dice aun insistiendo. y yo solo me limite a soltar una leve risilla.
- Ya te dije que sea lo que sea lo voy a amar- le vuelvo a recalcar.
...
- Y cuando se lo piensas decir a Sesshomaru- me pregunta Kagome ya cambiando de tema.
- El otro día lo intente pero el medico nos interrumpió y el no a tenido tiempo, lleva tres días detrás de su papá para que se cancele la boda... juro que quisiera ir y apoyarlo pero tengo miedo de que su familia me rechace- digo ya un poco desilusionada.
- Inténtalo, ve y habla con ellos; Rin si Inuyasha y yo lo logramos por que ustedes no pueden- me responde mi hermana.
- Tienes razón, yo puedo hacerlo, yo debo hacerlo- le digo decidida.
me levante del sofá con toda la actitud y me dirigí a mi habitación a cambiarme, tome un taxi y cuando llegue a la mansión Tashiro sentí toda la valentía que nunca tuve; no podía dejar a mi peli plateado solo con esto, yo también tenia que luchar por nosotros y eso iba a hacer.
toque el timbre y abrió una anciana, se presento como la ama de llaves, le pregunte por el señor Inu-No y me dejo pasar; me llevo hasta una sala y me senté en uno de los muebles esperando al aun líder del clan, pasaron quince minutos pero aun no llegaba así que me levante y comencé a admirar la gran cantidad de retratos que habían en la habitación hasta que escuche una voz conocida.
- Que haces aquí mocosa- ...
CONTINUARA...
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraaa. ♥️
ESTÁS LEYENDO
Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️
Fanfiction(temporada 2 de "Te Declaro Mío") ¡Aviso! Es importante haber leído la primera temporada para entender algunas cosas de esta historia. SINOPSIS: Rin y Kagome higurashi son hermanas, Kagome como la mayor siempre trato de proteger a su hermana. y ¡sí...