POV'S KAGOME.
Esta mañana Rin salió como los últimos tres días, había pedido permiso en la guardería y había estado tratando de contactar con el patriarca de los Tashiro aunque hasta ahora no había conseguido nada; he estado hablando con Inuyasha y aunque quisiéramos ayudarlos sabemos que solo estorbaríamos y empeoraríamos la situación.
Ver a mi hermana desesperada me parte el alma y el saber que lo único que puedo hacer es esperarla con una comida caliente aun mas, quisiera poder decir y hacer tantas coas por ella pero lastimosamente no puedo, ella tiene que darle la cara a sus problemas y aprender a resolverlos.
...
Esta mañana llego el correo y una carta que decia "Para Rin; abrir lo antes posible" eran casi las doce del día y Rin todavía no llegaba así que aunque pareciera que soy una metiche me decidí a abrirla pero jamás espere encontrarme lo que leí.
"No te puedo decir quien soy pero debo confesarte la verdad de lo que esta sucediendo con Kagura Nakamura.
La semana pasada Kagura Nakamura fue interceptada por unos hombres que decían venir en nombre de su padre, provocaron que el auto donde ella y su novio venían chocara dejándolos a ambos con grandes lesiones; cuando ella quiso revisar el estado del chico fue apartada abruptamente y uno de los hombres coloco un revolver en la cabeza de este que aun estaba inconsciente, por medio de amenazas de muerte para el chico la joven Youkai acepto ver a su padre y este solo le dijo que si se oponía a la boda de ella y el heredero de los Tashiro el provocaría la muerte del hanyo.
La chica intento oponerse pero cambio de decisión cuando unas fotos de el pelinegro siendo torturado llegaron a su correo electrónico y aunque traiciono a sus amigos procuro de que a su novio no le sucediera nada. Kagura esta bajo amenaza y si revela algo el morirá así que por eso yo lo estoy haciendo por ella, ella también estuvo tratando de reunir pruebas para incriminar a su padre por viejos fraudes cometidos así que ella te agradecería que fueras a esa boda y la impidieras y además mostraras la grabación que se encuentra en el celular que esta en el sobre, ahí el confiesa todo lo que ha hecho. "
Inmediatamente tome el celular y escuche lo que dice la dichosa grabación.
" - Por que me haces esto padre- habla Kagura.
- Eres tonta o te haces niña, ellos tienen poder y cuando te cases con Sesshomaru eso también va a ser de nosotros; los Nakamura van a adueñarse de lo que alguna vez fue de los Tashiro - habla Klaus.
- NO LO VOY A HACER- dice la pelinegra con odio.
- Bueno hijita, entonces esta misma tarde el noviecito ese de pacotilla que tienes se muere- dice el hombre.
-!NO¡- grita la chica desesperada.
- Entonces no me repliques- dice el hombre con indiferencia.
- Por que eres así... cometes fraudes, asesinas gente... y ni si quiera te importa la felicidad de tu hija- dice la chica con voz temblorosa.
- JA-JA-JA Acaso creías que todo caía del cielo estúpida; si robas ganas y quedas como el bueno, que mas da un estúpido hanyo y por que me deberia interesar tu felicidad !AH¡ estúpida bastarda- dice el Youkai.
- Entonces si le robaste dinero a "Red company" y "Industrias Tily" - le pregunta la chica en tono bajo.
- Para que haces preguntas idiotas, !POR SUPUESTO QUE SI¡ Acaso crees que todo lo que te compre lo hice mendigando idiota- responde el hombre con orgullo sin saber que había declarado su perdición.
- Esta bien, pero no le hagas nada por favor- dice la chica llorando y ahí finaliza el audio."
Tome mi bolsa y salí de la casa corriendo, debía tomar el autobús y ir a impedir esa boda por que no podía esperar que Rin llegara, si lo hacia de seguro no íbamos a llegar a tiempo; la parada de autobús mas cercana se encontraba en la calle al lado de la gasolinera que conectaba a la esquina de mi casa pero cuando estaba a punto de cruzar la calle la veo...
Y también veo como un auto blanco se lanza velozmente contra ella. De mis labios sale su nombre mientras corro y trato de agarrarla y jalarla hacia mi, prefirió mil veces que ese auto chocara conmigo pero antes de tocar la punta de su chamarra veo lo que jamás quise ver.
Veo la peor escena, Rin siendo arrollada por el auto y el hombre tratando de escapar, no veo lo que ocurre a mi alrededor, corro inmediatamente hacia ella y de mis ojos salen lagrimas amargas, mi niña.... Mi Rin...
Mi mundo se comienza a derrumbar cuando siento una mano en mi hombro y hasta ese momento me percato de la presencia de un hombre de traje, sus palabras fueron "No se preocupe Señora Kagome, la ambulancia esta por llegar"
Todo se vuelve borroso para mi y solo logro reaccionar cuando ya estamos en el hospital y escucho la voz del doctor SHO diciendo "HAY QUE PRACTICAR UN ABORTO DE EMERGENCIA, LA PACIENTE PERDIO MUCHA SANGRE" miro a mi alrededor y veo como Inuyasha y Sesshomaru entran por la puerta haciendo una reverencia al hombre que aun no se quien es y aunque sentí calidez por tener a Inu a mi lado, mi vida se estaba yendo junto con la de mi hermana.
CONTINUARA...
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraaa. ♥️
ESTÁS LEYENDO
Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️
Fanfiction(temporada 2 de "Te Declaro Mío") ¡Aviso! Es importante haber leído la primera temporada para entender algunas cosas de esta historia. SINOPSIS: Rin y Kagome higurashi son hermanas, Kagome como la mayor siempre trato de proteger a su hermana. y ¡sí...