CAPITULO 2

390 37 6
                                    

El día de hoy ha sido bastante atareado, mi alarma no sonó en la mañana y llegué tarde a la guardería, gracias al cielo que Sara ya estaba ahí y recibió a los niños, luego en la tarde kagome se cortó la mano y tuve que curarla, el problema es que no había gasa y me tocó salir a comprarla cosa que provocó que nos demoramos más y cuando deje la comida de mi hermana empacada en la mesa, ella no se dió cuenta ya que salió muy rápido por qué llegaba tarde.
Y ahora aquí ando yo, en el hospital con la comida de kagome en mis manos.

No es la primera vez que sucede esto así que ya estaba acostumbrada, kagome era residente en emergencias así que me tocaba esperar en la puerta a qué ella saliera a recoger la comida.

...

Mientras esperaba veo como pasa una camilla con una chica inconsciente encima y a dos chicos discutiendo quien era el culpable del estado de la misma; por lo poco que escuche la chica es humana y se llama kanna, y al parecer bebió tanto alcohol que se intoxico, tome mi celular y comenze a jugar un juego de adivinazas que había descargado hace unos días.
Me concentre tanto que no ví cuando uno de los chicos se me acercó de una manera un tanto sospechosa.

-Hola hermosa...- dice el chico pero yo sigo sin prestarle atención ya que pensaba que estaba hablando con otra persona.

- Preciosa, te estoy hablando a ti- dice el misterioso hombre mientras levanta en menton de la castaña y le sonríe de manera coqueta.

Rin se sorprendió cuando se dió cuenta que la persona que tenía en frente diciéndole preciosa no era ni más ni menos que...

¡SESSHOMARU TAISHO!
Heredero del clan Tashiro; la castaña se tiró a palidecer pero al momento recupero la compostura y dejo ir el miedo y la sorpresa que sintió hace algunos segundos.

...

- Señor Taisho- dice Rin mientras se safa discretamente del agarre del peli plateado y hace un reverencia en forma de respeto.

- Como estás hermosa- dice el respetado youkai con una voz seductora.

- Muy bien gracias señor y disculpe por ser tan inoportuna pero mi hermana me está esperando para entregarle la comida- dice como palabras finales la castaña antes de salir casi corriendo hacia su hermana que la esperaba en la puerta de urgencias.

Después de eso cuando Rin estaba saliendo del lugar el adinerado youkai la siguio y continuo insunuandoce pero la chica con total sutileza lo rechazaba y apenas tubo la oportunidad detuvo un taxi y salió casi volando del lugar; es que no había nada malo con el hombre, aquí el problema era la chica. Rin no estaba interesada en hombres y menos que tuvieran dinero, ella era una simple humana así que era muy obvio que si un youkai apuesto, adinerado y con uno de los mejores puestos aristocráticos del mundo se acercaba a ella, ningún interés bueno tenía; aún más cuando para ellos eso de no conservar la sangre pura era un delito.
Al final la castaña llegó a su casa tranquila y sin el pavor que le daba tener cerca a Sesshomaru.

...

Por otro lado un youkai peli plateado se encontraba burlandoce de su hermano y así mismo este reclamándole por burlarse.

Su hermano mayor, ese ser imponente que jamás había sido rechazado por una mujer, ni si quiera una youkai de alto rango; y ahora acababa de ser rechazado por una humana de bajo nivel, pero esperense les voy a contar cómo llegaron a esta situación.

RETROSPECTIVA.

sesshomaru y Inuyasha iban en sus autos detrás de la ambulancia que transportaba a Lina para hacerle un lavado de estómago por culpa del alcohol que le ofreció Sesshomaru.

El mayor de lo Taisho nunca tuvo una buena relación con la chica humana por qué era demasiado fastidiosa, pero siempre se la aguanto por ser la ahijada de sus padres, ese día el youkai se levantó de tan mal humor que haría a la chica pagar por tantos años de fastidio que le causó.
La llevo de fiesta y la emborracho tanto que la humana se intoxico hasta llegar a el punto de llevarla a un hospital de emergencia para realizarle un lavado de estómago; el problema fue que Inuyasha fue testigo de todo y ahora estaba amenazando a su mayor con decírselo a sus padres y a los padres de la chica.
La única salida que quedó para ambos fue cumplir un reto que otorgaría Inuyasha y no importaba si salia bien o mal, el punto era dejar satisfecho al menor.

Y ahí estaba el... cumpliendo lo que dijo su hermano "tienes que lograr que una de la chicas de aquí salga a un cita contigo y después de eso ya es problema tuyo si sigues saliendo con ella o la desechas", no era que el quisiera hacerlo pero si su hermano revelaba algo o si sus padres se enteraban que el lo había golpeado por proponerle tal descabellado negocio le iba a ir peor; técnicamente no tuvo opción, busco por todos lados y encontró a su presa, una chica de ojos miel y cabello castaño, no tan alta pero no muy baja el problema aquí fue que ninguno de los Taisho se espero que la castaña jamás reaccionara a los coqueteos del peli plateado y literalmete huyera de el como si le molestará su presencia.
Fin de la RETROSPECTIVA.

Al día siguiente la vergüenza para el youkai no podía ser peor, cada vez que veía la cara de su hermano todo empeoraba, Inuyasha le recordaba tal acto desvergonzado pero no podía dar su brazo a torcer el era un youkai muy fuerte y de gran orgullo nada ni nadie es capaz de sobrepasar eso, o si...

CONTINUARA...

primero que nada perdón por demorar en actualizar preciosurass, pero he estado un poco enferma :( pero ya estoy mejor así que trataré de publicar varios caps entre hoy y mañana.
Así que si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraa hermosaaaa.❤️

Te Declaro Mía. COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora