Capitulo 1

9.3K 993 427
                                    

Izuku se encontraba camino a su celda con dos guardias acompañándolo. Tenía un semblante bastante serio y seguro.

Se escuchaban otros reclusos gritarle y chiflarle al nuevo prisionero desde sus celdas.

Le decían piropos y algunos se burlaban de él.

Así hasta dar con una esquina y doblar.

- Nos estamos acercando a tu celda.. nada más te advierto. No hagas enojar a tu compañero, el que te tocó es algo agresivo.

Le dijo uno de los guardias (sin exagerar)

Izuku no respondió ni dijo absolutamente nada. Extrañamente iba algo sonriente. No le preocupaba gran cosa la nueva vida que tendría.

Tenía ropa cómoda, tendría comida, conocería gente nueva y le gustaba enfrentar retos como los "agresivos".

Se sentía tranquilo.

Al llegar, solo logró ver a otro chico durmiendo en la cama superior.

Abrieron la puerta despacio para evitar despertar al pelicenizo que se encontraba en los brazos de morfeo.

Izuku entró, le quitaron las esposas y lo dejaron ahí deseándole suerte. Para luego cerrar la celda.

Pero ésto, solo causó que el chico que estaba dormido despertara abruptamente, se bajó de la cama para acercarse al peliverde intimidante.

Izuku solo lo vió de arriba a abajo, miró hacia donde los ojos, unos ojos rubíes y de un lindo colo carmín.

Izuku arqueó una ceja, pues el pelicenizo se encontraba viéndolo fijamente, y al ser más alto que él, parecía estar queriendo asustarlo.

Izuku parpadeó lentamente hasta pasar a la lado del contrario para conocer su cama.

El ojirubí se quedó algo.. perplejo. El nuevo compañero de celda, no se había puesto nervioso o asustado en lo más mínimo. Le molestaba. ¿Es que no sabía quien era el? El era el gran Katsuki Bakugo, líder de un cartel del Sur.

Así que que le habló con una voz amenazante y fuerte:

- ¡¿Oye quien diablos eres?!

- Izuku Midoriya

Respondió simple el peliverde.

- ¿Edad?

- 20 años

- .... ¿Porque mierda estás aquí?

Preguntó el pelicenizo un poco más suave. Comenzaba a darle curiosidad su nuevo compañero.

- Asesinato en primer grado.

Le respondió como si nada el contrario mientras acomodaba algunos libros que le había enviado su única y confiable amiga Ochako.

- Parece que ¿no es la gran cosa para ti eh?

Dijo un tanto burlón el ojirubí.

- No lo es.

Volvió a hablar más seriamente el peliverde.

- Y tú.. ¿Porque estás aquí?

- Narcotráfico.

Dijo sonriente el pelicenizo.

Izuku volteó a verlo y dijo:

- Ya veo.

No parecía estar asustado o sorprendió. Cosa que volvió a molestar al más alto, pero no dijo nada y solo se quedó callado observando como el peliverde solo se sentaba y comenzaba a leer.

Las puertas de las celdas fueron abiertas indicando un "recreo".

Por lo que Izuku dejando el libro que tenía, salió curioso por ver las instalaciones. Dejando a un Katsuki molesto por su aparente desinterés. Saliendo después de él para reunirse con sus amigos prisioneros.
.
.
.

Izuku llegó al patio observando el cielo y el paisaje de reclusos que tenía frente a él. Cuando una voz detrás suya lo interrumpió:

- Vaya vaya.. carne fresca.

Exclamó un recluso de grande complexión hacia el peliverde haciendo que éste volteara a verlo.

- Dinos pequeñin.. ¿Porque estás en ésta cárcel? Te ves muy débil para ser un delincuente.

Izuku lo miró lleno de seriedad y sonrió exclamando:

- ¡Oh! Asesiné a alguien que lo merecía. Bueno.. solo ese caso se me fue demostrado, ahora tu dime.. ¿Eres solo músculo y lengua o realmente eres un "delincuente" interesante?

Izuku se encontraba irritado por aquel tipo. Era de esos que le gustaba pisotear a quienes consideraba inferiores a él. Sabía que si no se daba a respetar lo comerían vivo.

El más grande chistó molesto por lo que dijo el peliverde.

Por lo que procedió a tratar de golpearlo en la cara, con un solo puñetazo podría noquearlo.

Pero sorpresivamente el más chico en un rápido movimiento se agachó para luego con la pierna patear la espinilla del contrario, al igual que se levantó para darle unos fuertes golpes en el rostro dejando al otro atontado.

- Te faltan 100 años para lograr golpearme.

Se burló Izuku de quién se encontraba limpiándose la sangre que salía de su nariz.

- Hijo de..

No logró terminar de hablar cuando Izuku le propinó un fuerte golpe en el rostro, mucho más fuerte que los anteriores. Uno lleno de ira y furia.

- Nunca vuelvas a intentar hablar mal de mi madre..

Dijo para luego retirarse antes de que los guardias lo vieran.

.
.
.

- ¿Viste eso? ¡Acabó con el gran Bill!

Exclamó un pelirrojo que veía a lo lejos al nuevo recluso golpeando a Bill, un tipo grande que le gustaba esclavizar a los nuevos o débiles.

- Ese chico nuevo es genial..

Dijo un rubio mordiendo un pedazo de galleta.

Katsuki solo veía a lo lejos poniendo atención a lo último dicho por el peliverde.

"Nunca vuelvas a intentar hablar mal de mi madre.."

Vaya que el nuevo se había molestado por el intento de insulto por parte del gran Bill.

- ¿Él es tu nuevo compañero de celda no Bakugo?

Preguntó Kirishima

Katsuki solo asintió callado.

- Nos conviene llevarnos bien con él..

Dijo suavemente Kaminari.

- Él es mi compañero de celda. Ya hablaré con él para tenerlo con nosotros.

Dijo Katsuki. Pues admitía que el valor que tenía Izuku Midoriya para golpear a una gran delincuente era bastante. No desaprovecharia se ninguna forma tener de los suyos a un buen peleador. Izuku, era un nuevo objetivo de reclutamiento dentro de su bando.
.
.
.
.
.
.
.

Felí por tener inspiración :D

RECLUSO (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora