- ¡¿Ahhh?! ¡¿Y ustedes que carajos hacen aquí?! - Exclamó furiosa cierta rubia desarreglada con el ceño fruncido con sus manos a medio partir un pedazo de carne.
- Te hemos dicho literalmente miles de veces que no puedes llevarte a Ashido-chan sin su consentimiento a "citas", Toga.... - Le reprochó irritada Kyoka desatando y quitándole la venda en la boca a la pelirrosa, mientras que Asui ataba a Himiko.
- ¡Pero si la estábamos pasando bien! Deberían agradecer que no las he matado porque ella me lo pide..
- Ya no digas nada más Himiko, sabes que no puedes traerme a lugares fuera de la ciudad y menos sin avisarme. Me secuestraste y me trajiste a no sé dónde a cenar teniendome atada..
- ¡Juro que es mi forma de mostrarte mi afecto!
- Anda Himiko, la policía no debe tardar en venir, si no te hemos entregado es también por haber compensado tus errores con los Bakugo.. - indicó Asui.
- Y por favor no vuelvas a traerme fuera de la ciudad..
- Lo prometo.. - Porque la próxima vez será fuera del país..
- Bien.. pues debemos irnos. En dos horas debemos llegar a cenar con Masaru-sama y su esposa.
- ¿Ahh? ¿Y no me invitas Mina? - Hizo un puchero la rubia.
- Si dejas de recargarte en mi cuello podría considerarlo..
- ¡Hecho!
- N-no dije que si..
- Entonces no pienso moverme~
- Te he dicho que soy Asexual..
- ¡Pero mi nombre tiene una A!
Jiro en su mente pensaba que la relación de esas dos era extraña y retorcida. Es decir, esa rubiecilla fue quien le dejó esa fea cicatriz en la mano y coqueteaba con sus amiga cada que podía.. y hablando de Girls Love, ¿Porque Yaoyorozu no le había llamado en todo el día?
Es decir, aún no eran nada pero estaba ansiosa por la confirmación de sus sesiones de francés con la pelinegra. Era su oportunidad de pasar tiempo juntas.. ¿No? Agregando que esa noche la vería en casa de la señora Mitsuki.
.
.
- ¡Wahh! ¡Todo es tan tan lindo! - Mencionó emocionada Ochako.
- Si.. ésta vez Masaru-san y Mitsuki se esforzaron..
- Después de todo son mis padres, claro que todo estaría perfecto. - Presumió el pelicenizo por detrás tomando de la cintura al pecoso haciéndolo reír nerviosamente.
- Ufff y la comida se ve deliciosa - Agregó Keigo quien recién llegaba, ¿Acompañado?
.
.
- ¡Todoroki-kun!
- Yaoyorozu
- Que bueno que hayas venido, aunque me sorprendió no verte llegar con Midoriya.
- Llegué con Inasa, él me trajo y me dijo que también me llevará a casa.
- ¡Que lindo!.Estoy segura que ustedes serán una gran pareja.. - mencionó emocionada la joven pelinegra.
- ¿Pareja? - preguntó confundido el heterocromático.
- Oh.. ¿No lo son? Es que parecen una, disculpa.
- ¿Lo parecemos? ¿Porque lo dices? - cuestionó con curiosidad.
-¡Ah! Es que caso siempre están juntos, y él se porta muy lindo contigo, a veces pareciera que le gustas y no lo sé, solo creí que ustedes salían o algo así, pero si no es el caso lamento haber sacado conclusiones.
ESTÁS LEYENDO
RECLUSO (Katsudeku)
Fanfiction- Izuku Midoriya, 20 años. Sospechoso de 45 asesinatos en Japón, ninguno demostrado, señalado de homicidio doloso con pruebas contundentes y testigos. Te consideras ¿Inocente o Culpable? - Culpable. - Izuku Midoriya, usted que se ha declarado culpab...