Capítulo 29

3.3K 431 208
                                    

Toga daba brinquitos mientras danzaba de aquí para allá entre los cuerpos desmayados de varios varones, quizás alguno que otro muerto. Mina y Jiro se encontraban cubriendo la espalda de la otra sin saber por donde venías las risas de la otra chica. Ya que aunque no les gustara admitirlo la chica era mucho más veloz y ágil que ellas dos juntas. Apenas podían seguirle el ritmo y no parecía un 2 contra uno, ahora entendían porque nadie se metía con ella en el reclusorio. La muy maldita pudo fugarse cuando quisiese pero disfrutaba mas atormentar a otros con su mera presencia.

Ochako, Mei y Tsuyu se habían encargado de darles espacio en el lugar abriendo todas las puertas mecánicas pero ya habían advertido que no intervendrían. Aunque eso también les daba desventaja porque la otra chica también tenía espacio y era demasiado ágil y rápida. En la cárcel nunca se habían enfrentado a ella porque no era necesario, pero ahora temían realmente por sus vidas.

Toga de la nada apareció en el aire con un cuchillo directo al rostro de Mina pero fue bloqueada ya que Jiro había atravesado su mano. Toga sacó el cuchillo y con una sonrisa observó a la herida mientras daba leves gemidos de dolor ahogados. Mina entonces sacó su arma apuntandole a la contraria, ella no era de matar pero si era necesario lo haría. 

Después de todo, Toga no dudaría en matarla a ella o a su amiga. 

- Mina.. amiga Mina.. ambas sabemos que no eres capaz de matarme.. mírate.. estás temblando. Aunque sinceramente me gusta verte así.. ¿Aceptarías una cita conmigo?

La pelirosa se percató del tono lascivo de la otra y apretando los dientes cargó el arma. Si no disparaba ahora quizás jamás podría hacerlo. La otra chica comenzó a acercarse divertida sin embargo  y para sorpresa de ambas chicas, ésta había sido golpeada en la cabeza cayendo al suelo inconsciente.

Se había descuidado, y quien las había salvado fue una castaña a la que no reconocían. Rápidamente ésta se acercó haciendo una reverencia veloz y saludandoles con una sonrisa nerviosa.

- Hola, soy Uraraka.. Creí que necesitarían una mano pero no pensé que fuera tan fácil.. - Aunque se retractó de lo dicho después de ver a tantos tipos tirado en suelo, notando como algunos comenzaban a levantarse pesadamente.

Se acercó con una venda en las manos y envolvió la mano de la chica herida.

- Mei me dio esto por si acaso.. Ella ahora mismo está pidiendo ayuda para los heridos, aunque no sé con quién. Tsuyu-Chan fue la que logró entrar al sistema y está haciendo lo posible por encerrar alos enemigos.. pero ustedes dos tienen que ir conmigo a buscar a Izuku..

Las otras dos se miraron entre sí y asintieron.

Un disparo les advirtió que debían apresurarse.

.

.

- ¡Kirishimaa! 

- ¿Denki? ¡Te dije que te quedaras en la habitación!

- ¡No podía quedarme! Ahí estaba Hitoshi..

- ¿Que? ¿En serio?

 - ¡Sí!

- ¿Y que hace ese imbécil aquí?

- No lo sé.. pero no creo que sea para algo bueno.. ¿Encontraste algo'

- Nop.. nada ni nadie. Los chicos se retiraron a la planta baja. Hace unos minutos llegaron unas camionetas y creo que son a mando de Tomura así que fueron a a ayudar. Si no hay nada interesante aquí creo que lo mejor será ir con Sero. 

- Aunque me preocupa un poco Shinso.. Me da la pinta de que está con Tomura.

- Tranquilo rayito, no te hizo nada.. No creo que esté aquí para pelear. - El pelirrojo acarició suavemente el cabello del más bajo sin notar el rubor que había causado en el otro.

RECLUSO (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora