La noche había caído e Izuku y Katsuki se encontraban acostados en sus respectivas camas mientras escuchaban las puertas de las celdas siendo cerradas.
- Oe, Izuku.
- ¿Mhh?
- ¿Cómo fué que te hiciste esas cicatrices de tus brazos?
Katsuki trataba de conocer un poco más a su compañero. Aunque dormían en las misma celda y habían pasado algunas semanas junto, no eran nada cercanos.
- Peleas..
- Creí que eras un niño bien - rió el pelicenizo.
- Lamento decepcionarte - devolvió con una sonrisa el menor.
- Eres hermano de Deku después de todo... Él nunca me dejó ver con claridad su piel o rostro. Siempre se maquillaba y ocultaba su verdadero ser con materiales que mi padre le prestaba o incluso regalaba...
Izuku lo imaginó. Su madre le había contado algunas cosas que hacía en casa de los Bakugo. Y sabía también que lo hacía por protección de la misma familia, de él mismo, de su madre y de cualquiera que lo conociera.
Ahora tenía tres amigos más a los cuales proteger por ser Daga Verde. Shoto, Iida y Ochako. Si revelaba al aire libre su identidad podría meter en problemas a los suyos.
Y eso hasta cierto punto, incluía a Katsuki, puesto aunque no recordaba demasiado, sabía que fué importante para él, y ya que se sabía que Daga Verde trabajaba para los Bakugo, también podría ponerlos en peligro.
Eso sin contar que Mitsuki había sacrificado la confianza de su familia para ayudarlo a él y a su madre.
- Entiendo.. entonces.. no supiste si tenía cicatrices, ¿No?
- Si pero, en un par de ocasiones volvió golpeado o herido. Pero nunca nos dejaba tratar sus heridas, él mismo las trataba así que tampoco sé con claridad si aún las tendría..
- Cuéntame más.. de "esa" noche..
Katsuki se quedó en silencio en segundos para luego suspirar.
- Fue.. la noche más hermosa.. y la más horrible al mismo tiempo que pude haber vivido..
Izuku sentía el pesar de esas palabras y escuchó en silencio esperando a que el otro continuase.
- Recuerdo.. que esa noche se veía como una ángel. Pero también como un pingüino.. pero más como un ángel. Especialmente uno de la muerte. Cuando les disparó a esos desgraciados que nos atacaron, los acabó en menos de un minuto, pero al final lograron dispararle. Después solo vi un último destello en su mirada. Y por último, un hombre de cabello azul con traje extraño se acercó a ayudarlo, creo que era un policía de ahí.
- Y.. ¿Fue la noche más hermosa porque se veía bien?
- Claro que no idiota. Esa fue la primera y última noche en la que pude probar los labios de ese enano. - Katsuki estaba melancolico y dió por terminada la conversación cuando el otro se quedó callado.
Cerró los ojos y pronto se quedó dormido. Izuku notando ésto, tomó su almohada y la pegó en su rostro ahogando un pequeño gritito de.. ¿Emoción? ¿Alegría? ¿Miedo? ¿Todas juntas? No lo sabía, pero parecía un estúpido adolescente.
Mierda..
A Izuku le gustaba su compañero de celda.
.
.
.
- ¡ESTÚPIDA RANA!
Ochako estaba pegada a la computadora gritando insultos y demás. Competía en un videojuego contra otra chica. Poco a poco estaba superando el horrible trauma que había tenido tiempo atrás, y los videojuegos si que eran buena terapia.
ESTÁS LEYENDO
RECLUSO (Katsudeku)
Fanfiction- Izuku Midoriya, 20 años. Sospechoso de 45 asesinatos en Japón, ninguno demostrado, señalado de homicidio doloso con pruebas contundentes y testigos. Te consideras ¿Inocente o Culpable? - Culpable. - Izuku Midoriya, usted que se ha declarado culpab...