A Katsuki no le gustaba para nada la presencia del nuevo amigo de su novio.
Ese tal Rody le abrazaba y picaba las pecosas mejillas, jugaba y reía con Izuku como si se conocieran de toda la vida.
Lo odiaba, lo odiaba a él y a su estúpido pájaro revoloteando alrededor de su cabeza.
Gruñó. No le gustaba como ese tipo se divertía a lado de Izuku mientras él parecía no existir en esa sala.
Rody por su parte no sentía atracción amorosa a Izuku pero notaba lo posesivo que era Katsuki, parecía un chihuahua rabioso y celoso de que alguien más tenga la atención de su dueño.
Y algo que a él le gustaba, era molestar a las personas, en especial a Katsuki que era tan peculiar.
- Bakugo.. ¿Crees que pueda robarme a Izu a pasear al centro? - Cuestionó pícaro el castaño.
Esa fue la gota que derramó el vaso provocando que Katsuki tomara por la camisa al castaño, al mismo tiempo el avecilla atacaba la cabeza de éste para que soltase a su amo, sin éxito.
- Pareces olvidar que somos fugitivos.. ¿Porque llevarías a Deku a un lugar público de esa forma?
- Aaa eso.. no pensaba llevarlo al público, al contrario, un lugar privado sería lo más adecuado~
- Estás muerto..
- Kacchan cálmate por favor. Solo iremos a pasear un poco.. ¿Si?
El mayor meditó un poco para luego soltar de mala gana al castaño. Quién reía internamente. Por otro lado el peliverde tomó las cosas con las que saldría para pasar desapercibido.
- Bien.. solo no tardes.. y tú bastardo, más te vale no hacer nada raro..
- No prometo nada~
- HIJO DE P-
El azote de la puerta no lo dejó terminar. Claro que no iba a dejar a su pecoso con un chico tan insinuoso.
Tomó algunas cosas y salió siguiendo a ambos chicos.
Se pasó un buen rato acechandolos a lo lejos, cuidando a su brócoli.Los siguió primero a una pequeña tienda, luego a una sala de videojuegos, después a un lugar de comida rápida.
Eso no parecía un paseo de amigos, dos parecía una maldita cita.
Estúpido Rody.
Los veía reír y al parecer disfrutar de la presencia del otro. .
Algo en Katsuki se revolvió, algo en él hizo que en vez de enojarse, le provocara una expresión angustiada.
Se mordió el labio tratando de evitar gritar.
¿Desde cuándo era así de inseguro?
Ah, cierto, él con su mal carácter, con el poco tiempo que tenía, con su actitud orgullosa y despreocupada, con esa falta de tacto..
¿Que sucedería si Izuku encontrara a alguien más?
Es decir, Rody, era amable, amigable, lindo y carismático. E Izuku en el poco tiempo que le conocía le apreciaba mucho.
¿Quién le aseguraba que Deku siempre estaría con él?
Cuando lo recuperó sintió que su mundo tomaba forma y color de nuevo, después de que Izuku le contara todo su pasado, toda su vida, su origen y razones por las que era quien era, sintió que tenía a alguien en quien resguardarse, en quien mostrarse débil.
Un nudo se formó en su garganta al ver cómo el pecoso reía con el otro chico.
Mejor regreso a casa..
.
.
- ¡Kacchaaan! ¡He llegado! - Izuku había regresado de su paseo. Rody decidió regresar a sus asuntos y él había traído ingredientes de curry para su pareja.
Se preocupó un poco al no recibir respuesta en el lugar. El pequeño departamento secreto que rentaban era un lugar bastante cómodo que eligieron juntos, le causaba nostalgia recordar todo eso.
Se adentró a la habitación que compartían..
- ¿Kacchan?.. Kacchan que..
El pelicenizo abrazaba una libretita, ya la recordaba. Era donde él hacía sus apuntes, y dónde también había encontrado varios dibujos hechos por Katsuki de él.
Katsuki parecía aturdido. El peliverde se acercó para confirmar lo que sospechaba.
Katsuki estaba en el suelo, borracho. Muy borracho.
- ¿D-deku?.. Hip..¿Dónde quedó el pendejo ese?..
- Kacchan.. ¿Porque estás así? - cuestionó a regañadientes el pecoso. Se acercó para verificar el estado del otro. Éste tenía los ojos un poco rojos, ¿Había llorado?
También había varias botellas a lado, y fotos o retratos de ellos juntos.
- Yo.. me di cuenta de que... Quizás no soy lo mejor para ti..
- Kacchan..
- Ese estúpido te hace reír..
- ¿Estabas celoso?
- No
- Kacchan..
- ¡¿Que?!
- Hueles muy mal. Ven, acuéstate a dormir.
- No quiero...
- No seas berrinchudo. Levántate.- el otro a regañadientes y cada cinco segundos cayéndose hasta lograr sentarse en la cama.
- Deku.. ¿Tu.. hip.. me quieres?
- Si, Kacchan, te quiero.
- ¿Prometes no irte con otro imbécil?..
Izuku suspiró para luego acercarse y envolverlo en un abrazo.
- ¿Sabes? Una vez leí.. en alguna parte. Algo que siempre quise decirte..
“Voy a estar contigo solo hoy y mañana. Recuerda eso cada día de tu vida hasta que te des cuenta que el mañana significa para siempre”...Katsuki escuchó atento. Para luego caer dormido.
Katsuki solo esperaba escuchar a Deku decirle “Si, estaré contigo”
Pero terminó dormido escuchando las palabras más bonitas en su jodida vida..
ESTÁS LEYENDO
RECLUSO (Katsudeku)
Fanfiction- Izuku Midoriya, 20 años. Sospechoso de 45 asesinatos en Japón, ninguno demostrado, señalado de homicidio doloso con pruebas contundentes y testigos. Te consideras ¿Inocente o Culpable? - Culpable. - Izuku Midoriya, usted que se ha declarado culpab...