Katsuki se encontraba con su squad, incluyendo a Tsuyu y Aizawa en su hogar, ya que no estaban siendo buscados por nadie. Había hablado con su padre y madre sin embargo ésta última se encerró en su habitación para ya no salir al no querer darle explicaciones a su familia sobre su "pequeña" mentirita. Aunque estaba muy al pendiente de la situación.
El ojirubí hizo tratos con la prensa y el director de la cárcel para limpiar nombres y de esa forma escapar sin tener problemas con alguien más. La prensa no anunció nada sobre la fuga puesto que si esto pasaba, Shigaraki no dudaría en aniquilar a Inko. También se había anunciado sobre los lugares donde se habían buscado a los fugados, ahora públicamente se sabía del secuestro de "Nara" Midoriya y el porqué el escape de su hijo. Pero muchos aún dudaban del porqué alguien como Shigaraki se interesaría en afectar al pecoso.
Varios anuncios con sus rostros aparecían en las calles y en la Tv. Descripciones por la radio y el periódico. Se decía que era el año con más prófugos en mucho tiempo.
- Bakugo.. andas muy callado.. ¿Todo bien? - Le cuestionó su amigo Sero. Todos ya habían notado que el chico no andaba bien, pues siempre eran gritos e insultos pero extrañamente esos últimos días desde el mensaje de Tomura parecía totalmente perdido.
Y no solo eso, Tomura no había específicado la fecha o momento en la que quería reunirse con el peliverde. Y no parecía saberlo.
Hasta ahora solamente había logrado sacar a Mei con ellos, aunque ésta notablemente se sentía tensa por la presencia de Kaminari y el resto, y no era para menos.
- Estoy bien.. solo pensaba.. - dijo el pelicenizo para sorpresa del resto ya que estaba muy tranquilo.
- Oye Hatsume.. ¿Tienes alguna idea de dónde podría estar Midoriya? - Los chicos habían llegado a la conclusión de que Izuku no se escondería en su propia casa, ya que sería el primer lugar donde lo buscarían.
- No.. ni si quiera sabía donde vivía.. - rió nerviosa la chica.
- Bakugo.. ¿No habías dicho que Midoriya hablaba con alguien en su celda? Es decir.. por telefono.. - Katsuki pensó el dato y era cierto, había olvidado ese detalle.
- Uraraka.. Así la llamó. - La peliverde se sobresaltó con el nombre..
- ¿Uraraka?.. ¿Uraraka.. Ochako? - El pelicenizo se sorprendió un poco viendola. Y asintió con la cabeza. Jiro se aproximó a ella y se sentó a su lado al igual que Mina.
- ¿No es el usuario con el que sueles jugar? - Cuestionó Mina
- En ese juego de guerrillas o algo así.. ¿Crees que sea ella? - Preguntó ahora Jiro
La peliverde asintió y comenzó a buscar todo referente al nombre y usuario. Varias veces había platicado por medio del juego con "Ochako-chan" y sabía que al igual que ella, era experta en temas de informática y computación.
Encontró a la usuaria fácilmente con el perfil que hizo de ella. Todos los demás excepto Aizawa quien solo escuchaba y analizaba un poco la situación, se acercaron para observa de quién se trataba.
Una castaña con el nombre y que al parecer estaba certificada como exmiembro de la policía cibernética, quien vivía en un bosque apartado de la ciudad. Después de mostrar todos los datos de la chica, se percató que había datos que señalaban ser la novia de un policía-detective.
Tenya Iida. Katsuki observó detalladamente aquel hombre. Frunció el sueño y habló..
- Busca la ubicación exacta de dónde vivan. Mei irá a hablar con ellos de la situación y les dará nuestro contacto para ponernos de acuerdo y atacar a Shigaraki. Armaremos un plan con ellos y luego buscaremos a Inko.
ESTÁS LEYENDO
RECLUSO (Katsudeku)
Fanfiction- Izuku Midoriya, 20 años. Sospechoso de 45 asesinatos en Japón, ninguno demostrado, señalado de homicidio doloso con pruebas contundentes y testigos. Te consideras ¿Inocente o Culpable? - Culpable. - Izuku Midoriya, usted que se ha declarado culpab...