Aizawa se quedó callado procesando toda la información que se le había dado.
- ¿Como reaccionó Bakugo? - preguntó..
Izuku suspiró para luego pesadamente responder.
- Supongo que.. bien.. o mal.. no lo sé... No me dijo nada y supongo que solamente se quedó pensando en una respuesta..
El pelinegro suspiró para posteriormente abrazar al menor a quien tomó totalmente desprevenido pero correspondió.
- Escucha, Katsuki es dificil de tratar y tu mejor que nadie lo sabe, solo dale tiempo. Ahora que todo ha sido aclarado lo mejor es acomodar nuevas piezas y continuar con nuestras vidas, todos sufrimos tu perdida y ahora estoy seguro que Katsuki solo necesita acomodar sus emociones.. - Y por favor vuelve con nosotros, Izuku, tú y Katsuki son mis mocosos estrella..
Izuku asintió - Gracias.. Sensei.
Izuku se separó del abrazo para luego mirar el cielo. Comenzaban a notarse algunas estrellas y la luna les regalaba luz y un hermoso paisaje. El tiempo si que pasaba volando. ¿Donde estaría Katsuki?
.
.
Okey pero, llamar idiotas a tus amigos y perderte dentro de un edificio por falta de sentido de ubicación. Si, en esa situación se encontraba Katsuki.
Dudaba que sus amigos lo escuchasen si gritaba y si lo hacía quedaría como estúpido claro, y por si no fuera menos, el radio bendito se había descargado.
Confiaba en que Inasa mantendría a Shigaraki bien escoltado, pero también sabía lo hábil que éste era, y solo con una mano herida seguramente no se quedaría sin hacer nada.
Con furia pateó un bote de basura que tenía cerca para luego revolverse el cabello. Por una ventana logró ver donde se encontraban las camionetas y su gente, pero la tarde caía mas y el edificio se veía menos, le había dicho a sus amigos antes de entrar que no regresaran por él en caso de tardar, ahora se arrpentía demasiado.
Suspiró con frustración.
- Al diablo.. Todo esto es culpa de Mikey. - rio un poco recordando todas las historias mentales que hacía en las noches imaginando que volvía en el tiempo para salvar a Deku y evitar su muerte.
Tal y como el protagonista de su actual manga favorito.
Takemicchi Hanagaki le parecía terriblemente llorón pero con una fortaleza asombrosa e incluso intimidante, le recordaba a Izuku.
Un maldito heroe llorón
Ésto porque sabía cuál sentimental llegaba a ser el peliverde cuando más jóvenes, cuando lo conoció no entendía esa extraña amabilidad, esa sonrisa, esa actitud de nunca rendirse cuando a veces era mucho más débil ante la vida.
¿Porque mantener una sonrisa y una buena actitud teniendo una vida de porquería?
Deku y posteriormente Takemicchi se lo mostraron.
Quién diría que después, esa sonrisa se volvería su obsesión y perderla su infierno.
Una cosa era una sonrisa orgullosa, fingida y narcisista como la de el pelicenizo, y otra cosa era una sonrisa sincera, brillante, amable..
Bonita..
Además de esos ojos, esa mirada..
A veces llena de vida, color y brillo y a veces tan apagada. Solo así podía leer a la muy fría Daga Verde.
Regresando a la realidad..
Tenía que calmarse y encontrar las escaleras para bajar al sitio correcto, ya que en más de dos ocasiones se había literalmente metido en pasillos que no lo llevaban a ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
RECLUSO (Katsudeku)
Fanfiction- Izuku Midoriya, 20 años. Sospechoso de 45 asesinatos en Japón, ninguno demostrado, señalado de homicidio doloso con pruebas contundentes y testigos. Te consideras ¿Inocente o Culpable? - Culpable. - Izuku Midoriya, usted que se ha declarado culpab...