Capítulo 17

4K 526 248
                                    

Katsuki terminó su almuerzo y salió decidido a encontrar al peliverde. Quería respuestas si o si.

Lo vió recargado a la pared platicando con quien algunos otros reclusos con los que parecía llevarse bien.

Decidió mejor alejarse, ese tema tenía que hablarlo en privado con él.

Kirishima, Denki, Sero y Shoto, ya lo esperaban en la celda de los dos primeros.

Los había reunido ahí, ya que a veces se necesita la opinión de tus amigos ¿No?

Y al bicolor, era el más maduro de ellos. No resultaría ser también un tarado ¿Verdad?

- Bakugo.. ¿Para que venimos? ¿No hay ningún problema con el traslado verdad?.- cuestionó el rubio

- No.. no es nada de eso. Quiero que me digan.. ¿Que opinan de Izuku Midoriya?

Todos se sorprendieron un poco ante la pregunta. Por lo que habló primero Shoto.

- Creo que es alguien amable, impulsivo tal vez un poco. Pero analiza muy bien sus acciones.

Luego Kirishima.

- Es alguien agradable.

- Pero pelea muy bien, y es muy frío a veces...- agregó Denki.

- ¿Porque lo preguntas Bakugo? ¿Es alguien de no confiar?..- Le cuestionó Sero.

- No es eso. Es que.. me recuerda demasiado a Deku.-

Todos callaron, ya sabían toda la historia y sabían que era un tema algo delicado para el pelicenizo. ¿Porque tan de repente menciona el tema?

- ¿En qué aspectos? - preguntó Shoto.

- Sus movimientos, el cómo pelea, su actitud, su semblante. Incluso un poco sus facciones.. también.. en gestos bastante peculiares que tenía Deku. Es como si.. dieran la misma persona..-

Por un momento Katsuki pensó en lo imposible. Que Izuku Midoriya fuera su Deku.

Todo se quedó en silencio analizando la situación. Hasta que Shoto habló bastante firme y claro.

- Podría ser su hermano gemelo, quizás uno del que nunca te habló... Un hermano secreto.. -

Todos confundidos al principio, pero luego pensaron en que tenía sentido. La Daga Verde nunca reveló más allá de tener una madre, edad y estatura.

Katsuki creyó que era muy estúpido, pero vamos.. él vió con sus ojos morir a Deku. Vió como la bala traspasó su pecho justo en el lado izquierdo.. juraría que justo al corazón.

Además, Inko había cremó el cuerpo y regó las cenizas. Sin mencionar que en las noticias mostraron su rostro apagado y sin identificar.

Tenía mucho sentido.

- Quiero hablar con él.. pasé casi dos años buscando la identidad de Deku. Si él lo confirma, al menos sabré quien era realmente.- ésto último lo dijo con una triste sonrisa saliendo de su celda.-

Izuku estaba nuevamente en su celda leyendo.

Incluso en eso se parece a Deku...

- Oye..

- ¿Si?- Izuku no despegaba su mirada del libro. Solo contestaba y prestaba algo de atención.

- Iré al grano. ¿Conociste a la Daga Verde?- en ese momento Katsuki analizó la reacción del otro. Increíblemente éste no la tenía tan extraña.

Izuku tragó algo de saliva.. ¿Acaso lo habían descubierto? Controló sus sentidos y cerró suavemente el libro cerrando los ojos y hablando.

¿Le convendría mentirle?.. tal vez, pero él quería saber que clase de relación mantenía él con Katsuki.

RECLUSO (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora