- Entonces.. mantendrás toda esa mentira de ser el "hermano" ¿hasta que te sientas seguro? ¿Incluso si en el pasado ustedes pudieron haber sido más que amigos?
- En efecto...
Izuku hablaba por teléfono con Iida. El teléfono lo había conseguido dentro de ese lugar y Iida era su comunicación al exterior.
- No lo sé Midoriya.. Si ambos fueron amigos años atrás tal vez deberías confiar un poco más en él..
- Tal vez, pero no olvides que no recuerdo nada.. si él y yo fuimos amigos tengo que volver a conocerlo y él a mí.. ya veré después como decirle quién soy.
- Como digas.. entonces.. ¿Le digo a tu mamá que vaya a ver a Katsuki?
- Sí. Que le haga una simple visita.. pero antes coméntale sobre que yo ahora soy "El hermano"
- De acuerdo.. avísame si necesitas algo más.
.
.
.
Habían pasado unos días después de esa llamada y seguía conviviendo con Katsuki y sus amigos, éste ya les había contado sobre Izuku y su "hermano" Deku, pero que tenían que mantener eso en secreto debido al peligro que el peliverde podría sufrir.
A veces le parecía extraño como pudo haber logrado entrenar a un chico tan rebelde y agresivo, y más aún, haberse fijado en él.. ese sentimiento de cariño hacia el pelicenizo aún no surgía pero.. ¿Podría enamorarse nuevamente de él?...
Seguía teniendo precaución por Tomura y seguía planeando como acabar con él sin ser descubierto.
Habían otras variantes como lo eran Dabi, el amigo de Shigaraki, y Shoto, su hermano menor. Podría causar un pleito mayor si tocaba al peliceleste y lo sabía.
Algo en el ardía y le pedía que saliera a aniquilar a todo mal a su paso.. pero, no podía. Él era Izuku Midoriya.
Ya no era la Daga Verde, ese chico había muerto.
Tenía que concentrarse en sobrevivir y de mantenerse al margen con el pelicenizo.
- Midoriya.. ¿Todo bien? - el bicolor lo sacó de sus pensamientos, se encontraba en el patio recargado y observando a otros jugar o platicar.
- Si.. todo bien.
- Sabes.. la Daga Verde asesinó a mi padre. - dijo Shoto sin expresión alguno, se notaba tranquilo.
Izuku por otro lado sentía sus manos temblar, por lo que tuvo que tomar ambas y colocarlas detrás de su cabeza para controlarse.
- Lo lamento mucho.. Él era algo cruel...- Izuku trataba de disimular su sorpresa. ¿Shoto era hijo de Enji Todoroki? Tuvo que acabar con él por enterarse que aquel hombre era causante de desvíos de recursos y otros delitos mayores.
- Si, pero se lo agradezco..
- ¿Eh?
- Enji solía maltratar a mi madre y hermanos, por eso yo tengo ésta quemadura. Aunque a Touya le fue peor.. si no la mataba la Daga lo hubiera hecho yo.- Dijo el bicolor como si nada. Por lo visto muy angelito no era.
- Entiendo... y, ¿Como llegó Dabi aquí?- preguntó el pecoso tratando de alivianar la tensión que tenía..
- Enji lo denunció por extorsión y robo. Aunque realmente está aquí por rebelarse en contra suya, cosa que le molestó encerrando a Touya aquí.- Shoto soltó un suspiro, al menos su madre y demás hermanos estaban bien.
ESTÁS LEYENDO
RECLUSO (Katsudeku)
Fanfiction- Izuku Midoriya, 20 años. Sospechoso de 45 asesinatos en Japón, ninguno demostrado, señalado de homicidio doloso con pruebas contundentes y testigos. Te consideras ¿Inocente o Culpable? - Culpable. - Izuku Midoriya, usted que se ha declarado culpab...