Capítulo 11

4.3K 495 78
                                    

- Mitsuki prometió guardar el secreto por lo mientras.. y bueno, Katsuki.. no lo recuerdas, pero él era muy importante para ti. Masaru depositó a mi cuenta el dinero por tu trabajo hace un par de horas. Planeo comprar un departamento pero no sé si darme por muerta sea buena idea hijo..

Izuku analizaba la información callado y pensando.

- Midoriya y yo creemos que no es mala idea, señora, solo que si tendríamos que buscar que no sea tan llamativo..

- Cambio de planes. - Anunció el peliverde una vez que analizó toda la información que se le había proporcionado.

- Mitsuki sabe que estoy vivo, es tu amiga y te lo ha demostrado, mamá, sé y sabes que podemos confiar en ella.. De esa manera sería más fácil no dejar cabos sueltos teniendo una mando poderosa que nos informe los movimientos de la prensa y de la gente que deseó mi muerte. No me es conveniente revelarle a Masaru y a su hijo que estoy vivo pues eso complicaría el echo de tener más gente involucrada conmigo.
Lo más complicado aquí, es que Izuku Midoriya está vivo. Pero la Daga está muerto. Por ello, seguiré mi vida normal de Izuku Midoriya, junto con Inko Midoriya. Pero.. tú mamá, desaparecerás del mapa. Nos mudaremos al otro lado de Japón y comenzaremos ahí nuestras vidas, sin informarle nada a nadie, ni si quiera a Mitsuki. Ella solo sabrá que estás bien y con vida. Claro que podrán verse si quieren, pero ella no debe decir ni una sola palabra de todo eso.- finalizó el pecoso bastante serio.

- Suena bien Izuku.. pero.. ¿Que pasa si Katsuki le pregunta por mi apellido a su madre? Él sabe que somos amigas.. querrá explicaciones y buscará encontrar quien eres realmente Izuku... y fué mi error haber dicho mi nombre, si investiga algo podría descubrirme..- mencionó la peliverde notablemente nerviosa.

- Mi novia Ochako y yo podríamos encargarnos de que sus datos no se encuentren fácilmente, señora Inko.. por ejemplo, cambiando su nombre. Incluso podríamos hacerlo de forma legal. Cambiariamos su nombre y no habría registro de "Inko".- mencionó el peliazul con una sonrisa.

- Lida tiene razón. Por eso no es necesario preocuparnos tanto. Pero.. respecto a lo de Katsuki Bakugo y Mitsuki... No había pensado en eso. Creo que ese es el peor hueco que pudimos dejar.. pero, de todas maneras, si los Bakugo se llegasen a enterar sobre mí.. por algo permanecí tantos años con ellos. No recuerdo nada pero me conozco, y sé que son personas de confianza. No me gustaría involucrarlos más en mi sangriento trabajo..-

Los tres suspiraron. Al parecer, Katsuki Bakugo descubriría su identidad. Se enteraría que está vivo y lo iría a buscar. Eso si Mitsuki le decía el apellido de Inko, con ese dato, los encontrarían fácilmente.

Muy en el fondo, Izuku tenía curiosidad de saber quién era Katsuki Bakugo, porqué fue importante para él, y porqué a éste le importaba tanto como para arriesgar de esa forma su vida hace dos días.

Después de más tiempo, Inko reclamó el cuerpo de su supuesto hijo de forma anónima. Pidió que se lo entregaran lo más discretamente posible, para que la prensa ni nadie se enterara. Pues el que su hijo sea un asesino.. era una vergüenza para ella.

O al menos eso les dijo a quienes mantenían el cuerpo, pues en realidad ella estaba totalmente orgullosa de su querido Izuku.

Además, Lida había ayudado bastante, ya que él tenía algunos contactos dentro de la policía que podían ayudar a la peliverde a recoger el cuerpo más fácilmente y sin preguntas. Incluso cremaron el cuerpo y las cenizas las había arrojado a un río.

Se mudó con su hijo Izuku manteniendo contacto con Lida y su novia, con Mitsuki, solo había tenido una llamada contándole que estaba bien con su hijos, y que por favor siguiera guardando el secreto.

RECLUSO (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora