Capítulo 6

5.8K 599 55
                                    

- Pero... ¿Porque Daga Verde mamá?

- Bueno, es lo primero que se me vino a la mente.. pero si no te gusta puedes cambiarlo.

Le dijo su mamá con una sonrisa acariciandole el cabello.

- ¡No! Me gusta, en serio.. lo usaré.

Le dijo Izuku devolviendole la sonrisa.
.
.
.

Pasó un tiempo e Izuku comenzó a frecuentar sus salidas.

Él como asesino siendo tan joven, se convirtió en un experto al cabo de los años.

Muy hábil, delgado pero fuerte. Con una gran intuición y conocimiento.

Con el paso del tiempo fue mejorando sus técnicas, ya que hacía que las muertes parecieran suicidios, accidentes, o asesinatos causados por ajustes de cuentas.

Para no ser reconocido, utilizaba un traje hecho por él mismo junto con una mascarilla. Durante mucho tiempo atacaba sin piedad o desaparecía su objetivo.

Después fue cambiando su estrategia.

Nunca tuvo complicaciones con la policía debido a lo inteligente que era.

Aunque a veces... Solo a veces, perdía el control.

Pero más allá de eso, se dedicó a la escuela y a llevar una máscara de buen estudiante.

.
.
.

Un día, su madre volvió a casa a darle la noticia de una vieja amiga. Una amiga que ella tenía mucho tiempo sin ver y que era su mejor amiga desde muy joven, de la cual se separó antes de que Izuku naciera.

Le contó sobre todo lo que platicaron y también le platicó sobre el negocio oscuro de su padre.

El señor Bakugo era un narcotraficante mafioso muy poderoso. Pero no era un mal tipo.

No involucraba a gente inocente cuando se trataba de su negocio.

Izuku escuchaba atento. Le gustó mucho el echo de que su mamá volviera a tener contacto con alguna amiga. La mayoría del tiempo la dejaba sola y se sentía mal por eso.

- Y bueno hijo.. necesitaba darte una noticia, sucede que Mitsuki, la señora Bakugo, y su esposo necesita... De tu servicio.

Izuku abrió los ojos curioso.

- ¿Tengo que hablar con el señor Bakugo cierto?

Inko asintió.

- Hablarán de otras cosas contigo.. por eso quiero que aceptes, porque es una oportunidad para recibir su protección. Además.. es mi amiga.

Le dijo con un rostro entristecido esperando una respuesta negativa por parte de Izuku.

- Está bien. Hablaré con los Bakugo. Dame la dirección a la que tengo que ir y haré lo mío.

Le dijo con una sonrisa.

Inko sonrió ampliamente y le dio la información que necesitaba. Pero iría con él, pues quería visitar a su Mitsuki.

Así, llegó el día en que tubo que presentarse a la puerta de los Bakugo.

Fué recibido por un hombre pelinegro y mucho más grande que él.

Saludó cordialmente y dió el motivo de su visita.

Atrás de él estaba su madre, a quien le pedió solo cubrirse con un velo negro para no se reconocida. No quería ponerla en riesgo, e Inko lo entendía.

Izuku había teñido el cabello verde a negro. Se blanqueó la piel más de lo que ya la tenía y cubrió sus pecas con maquillaje. Así mismo, ocultó las múltiples cicatrices que tenía con su traje. Se había alisado un poco el cabello y se había puesto un tatuaje falso en el cuello con forma de daga.

RECLUSO (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora