—Noooo... Déjame, yo ya estoy muerto...—
Murmuró Wei WuXian mientras su hermano del alma jalaba sus piernas con fuerza intentando sacarlo de la cama.
—No seas idiota, rápido levántate.
Tú fuiste el que me dijo que te viniera a despertar.—Le siguió jalando hasta que logro sacarlo de la cama haciendo que cayera al suelo, por suerte la ropa que se había quitado un día anterior y que estaba en el suelo amortiguó su caída.
—No quiero ir a clases... Quiero volver al tiempo en el que estábamos de vacaciones y Lan Zhan estaba conmigo en muelle de loto... Parece como si hubieran pasado años desde ese momento...—
—Regresamos hace dos días... ¿Sabes que? Te dejare aquí botado, XiChen me debe estar esperando.—
Pateo de forma "afectuosa" la pierna de su hermano y salió de la habitación, él estuvo mucho tiempo sin ver a su Lan y no iba a desperdiciarlo intentando sacar a su hermano de la cama.
Después de unos minutos en los que se debatió si debía levantarse para ir a clases o fingir su muerte se comenzó a poner ropa limpia, bañarse no era una opción con lo tarde que era, escucho como alguien golpeaba la puerta así que se acercó.
—Si eres el tipo al que le rompí por error la guitarra no estoy, pero si eres mi Lan zhan por su puesto que estoy.— Escucho un "Mmh.." y abrió la puerta. —¿Cómo sabías que esa era la contraseña?—
—Es tarde.—
—No, no, debes decir "sabía que era la contraseña por qué compartimos la misma neurona" pero bueno, eres lindo y te amo así que te voy a perdonar está.—
Murmuró entre risas mientras buscaba su mochila, solo había estado dos días en las residencias y su habitación nuevamente era un caos.
—¿Dormiste tarde?—
—Si, no podía dejar de pensar en mi Lan Zhan... Y en qué pasaría en el siguiente capítulo de mi serie favorita.— Rió nuevamente y cuando encontró su mochila se acercó al más alto y tomo su mano. —Ya estoy listo.—
—No has desayunado.— Le extendió un bollo de carne que había comprado en su camino ahí, sabía que Wei Ying no habría desayunado, después podrían salir juntos a almorzar.
—Oh... ¿Te he dicho que eres el mejor? Por qué realmente lo eres, siempre sabes lo que necesito.— Beso la mejilla de su ahora novio y le dió un mordisco al bollo mientras salían de las residencias, todo estaba bastante animado y no era extraño ya que los estudiantes habían regresado de sus vacaciones. —Lan zhan, el tiempo pasa muy a prisa pronto tendremos pelo gris y seremos gruñones como tu tío.— Estaba exagerando demasiado pero era enserio eso de que todo se le estaba pasando demasiado rápido, pronto se iban a graduar y cuando llegara ese momento ¿Podría seguir viendo a su Lan Zhan? —¿Que harás cuando te gradues?— Estaba esperando una respuesta como "Trabajaré en la empresa de mi padre" o "Le ayudaré a mi tío"
—Estare con Wei Ying y conseguiré un buen empleo.—
—¿Eh?— Si bien quería escuchar eso no se había preparado demasiado y sus mejillas se pusieron rojas mientras sonreía. —O vamos Lan Zhan, no juegues conmigo.—
—No lo hago, me quiero quedar contigo, dijiste que aceptabas mi propuesta pero debíamos graduarnos, tener trabajo y conseguir un lugar donde vivir.—
—¿C-como es que lo... ¿Recordaste esa noche?—
—Mi hermano me lo dijo.— Eso seguía sin tener sentido, esa noche solo estuvieron ellos dos y solo se lo había contado a... ¡Maldito tsundere!, Jiang Cheng de seguro se lo contó a XiChen y obviamente este se lo iba a contar a su hermano, no se sentía con el valor de ver a los ojos a Lan Zhan. —¿Estás seguro?... Me despierto muy tarde, tampoco soy bueno cocinando y mucho menos soy como tú en cuestiones de limpieza.—
—Muy seguro, me gusta Wei Ying tal y como es.—
Sintió escalofríos al escucharle hablar de forma tan decidida, tal vez no era una propuesta con anillo ni esas típicas que aparecían en los dramas que veía pero sin duda le había encantado, pudo sentir la calidez en su pecho al escuchar a Lan zhan hablar tan convencido de querer vivir junto a él después de la graduación.
—Entonces cuida muy bien de mi....— Por fin levantó la vista y se encontró con el de ojos cristalinos mirándolo atentamente mientras sus orejas se ponían cada vez más rojas, al parecer en ese momento ambos supieron que nunca podrían quitar sus ojos del otro.
—Siempre cuidare de ti.—
—Y yo de ti.— Le atrajo con cuidado y lo beso con cariño, aunque se despegó al sentir como le lanzaron una pequeña piedra a la espalda.
—Hey, les voy a echar agua si no se apresuran, la campana está por sonar.— Era A-cheng quien mantenía la mano de XiChen dentro de la bolsa de su sudadera, Wei WuXian solo pido comenzar a reír, su momento romántico había sido interrumpido pero aún así estaba completamente feliz, jalo suavemente la mano de su novio y corrieron a la entrada de la escuela, después podrían pasar su tarde en la biblioteca de Gusu hablando de lo que parecía ser un brillante y magnífico futuro.
Fin
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero que les gustará este capítulo, por qué es el final.
Ya lo había estado anunciando antes pero si, este es el final definitivo, les agradezco enormemente la paciencia que me tuvieron y sus lindos comentarios, los quiero muchísimo y nuevamente gracias por seguir "Tardes en la biblioteca de Gusu"
Se despide chibineko, lavense las manos y tomen mucha awa.
ESTÁS LEYENDO
Tardes en la Biblioteca de Gusu
Fanfiction•Au moderno• Después de que Wei WuXian terminara por arrastrar al perfecto estudiante Lan Wangji a uno de sus castigo tendrán que pasar un mes entero en la biblioteca de la universidad de Gusu haciendo diversos tipos de trabajos, Wei WuXian pensó qu...