—Wei Ying...— Lan zhan movía suavemente a su pareja después de haber sido el primero en levantarse, eran las 6 de la mañana y en verdad esperaba que Wei WuXian despertara pronto para ir a desayunar pero por más que moviera su cuerpo no despertaba y solo hacia pequeños pero divertidos ruiditos de molestia.—..5 minutos más..— Lan Zhan asintió aunque su pareja no lo viera, espero 5 minutos y lo movió suavemente esperando que está vez despertara.
Obviamente Wei Ying no despertó y después de un rato intentado hacer que lo hiciera Lan Wangji aprendió la valiosa lección de que su novio no era de las personas que despertaban temprano y que esos "5 minutos más" eran una total mentira.Arropó bien al contrario y salió de la habitación, eran 6:15 y debía ir al desayuno con su familia, una vez ahí su tío se molestó bastante a ver qué WuXian no sw encontraba entre ellos, por fortuna Zewu-Jun abogó por él diciendo que era normal ya que no estaba acostumbrado a levantarse tan temprano y que no debía molestarse tanto puesto que era su invitado y pareja de Wangji, cada vez que escuchaba eso Lan QiRen perdía 2 años de vida y sentía como la sangre subía a su garganta dispuesta a salir expulsada con una dramática tos pero por suerte se contuvo y el desayuno transcurrió en silencio.
Una vez el desayuno termino Lan Wangji caminaba de regreso a la habitación con una bandeja con destino sobre ella, entro y se percató que el bulto dormilón seguía sobre su cama.
Dejo las cosas en una mesa que había en medio de la habitación y camino hasta el chico, lo movió suavemente y llamo por su nombre de la misma manera hasta que por lo hizo despertar.—Mmmm...— Se movió entre las mantas aún indeciso con si debería despertar o dormir 5 minutos más. —¿Lan zhan?— Murmuró adormilado mientras abría sus ojos encontrándose con los ojos dorados del contrario, se sentó lentamente y abrazo con cariño al joven Lan quien con una suave sonrisa correspondió el abrazo.
—Buenos días Wei Ying...traje el desayuno.— Acaricio el rostro adormilado del chico y se acercó para robarle un pequeño beso que hizo despertar al de cabello alborotado por completo.
—Si esta siempre será tu forma de despertarme..creo que podría acostumbrarme..— Sonrió y se acercó a besarlo nuevamente, una vez se separaron Lan Wangji se levantó y tomo la bandeja con el desayuno para acercarla hasta la cama. —Aww Lan Zhan en verdad eres maravilloso.— El echo de que le llevará el desayuno a la cama le pareció bastante tierno, supuso que él ya había desayunado así que se apresuro a comer, quería aprovechar el día con su novio lo más que pudiera.
Una vez terminó se dio cuenta que la comida era igual de insípida como en la cafetería pero no diría nada, no quería ser un malagradecido.
Dejo la bandeja aun lado y se levantó dejando ver su desarreglada ropa, la cuál solo eran las túnicas interiores que eran muy delgadas. —Hace frío, supongo que porque estamos en las montañas.— Dijo abrazándose así mismo, el joven Lan miro esa acción y busco en su armario otras largas túnicas que pertenecían a él.
Se las puso sobre los hombros y luego lo ayudo a acomodarse todo el ropaje blanco con detalles en azul formando patrones de nubes, acomodo su cabello con sus dedos y salieron tomados de la mano para empezar a recorrer el lugar. —El lugar donde creciste es hermoso.— Le sonrió mientras con su pulgar acariciaba la mano del más alto mientras este último le mostraba el lugar.—Vivi aquí con mis padres cuando era mas joven.— Se encontraban frente a una pequeña cabaña con la puerta completamente cerrada, parecía abandonada y transmitía una sensación de nostalgia.
—Nunca te lo he preguntado..¿Pero que fue lo que pasó con tus padres?—
—Muriero cuando era niño, sufrieron un accidente automovilístico y no sobrevivieron.. Era demasiado joven para entender su muerte y después de eso venia todas las tardes a sentarme aquí.— Soltó la mano de Wei Ying y se arrodilló frente al lugar. —Me quedaba aquí esperando por horas a qué mi madre abriera la puerta...Podía quedarme por horas y mi tío siempre se enojaba, XiChen aveces venía a hacerme compañía y aunque intentaba hacerme entender lo que pasaba no fue hasta después de un año que entendí que nadie saldría de está puerta y que mis padres nunca más volverían...— Suspiro y se sorprendió al sentir como Wei WuXian se abrazaba con fuerza a su espalda.
—Debiste sentirte muy solo...Si nos hubiéramos conocido cuando éramos niños ambos podríamos podríamos haber sobrellevado mejor lo que vivimos..— Beso su hombro con cariño. — Lan zhan..te prometo que mientras estemos juntos nunca te vas a sentir solo..—
—Lo se...cuando estoy contigo me siento completo..— Se giro para abrazarlo de frente y beso sus labios con cariño.
Ambos eran dos niños que habían sufrido diferentes cosas en el pasado que los lastimaron pero ahora que se encontraban juntos podían cuidarse y amarse ayudando a sanar sus corazones, después de todo ambos se amaban.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
No estaba muerta, andaba de parranda jejeje
Nah, ni salgo de mi casa pero aún así no se cómo no le da tiempo para subir capitulo, en fin voten y comenten porque me gusta mucho leer sus comentarios.
De mi otra historia el capítulo se subiera entre hoy y mañana.
Los quiere chibineko 💖.
Por cierto, aún no se acaban los extras...aunque creo que les cambiaré los nombres para que queden por capítulos ya que hice cuentas y me han de faltar como 10 más jajajajaja
ESTÁS LEYENDO
Tardes en la Biblioteca de Gusu
Fanfiction•Au moderno• Después de que Wei WuXian terminara por arrastrar al perfecto estudiante Lan Wangji a uno de sus castigo tendrán que pasar un mes entero en la biblioteca de la universidad de Gusu haciendo diversos tipos de trabajos, Wei WuXian pensó qu...