—¿Sucedio algo?— Dijo con cierto tono de preocupación después de todo Wen Ning era su amigo y ese semblante decaído lo hacía sentir nervios.
—El chico que me tiene cubrir hoy me llamo para decirme que la cafetera se descompuso o bueno que tal vez el presionó unos cuantos botones de más y la descompuso además accidentalmente desconecto el refrigerador sin darse cuenta y ahora todos los pasteles con glaseado y helados están derretidos.— Suspiro mientras sentía como comenzaba a dolerle la cabeza con tan solo imaginarse cómo estaría todo ese desastre. —Y-yo lo siento mucho.— Se disculpó con tono de tristeza y un gran arrepentimiento. —No pensé que las cosas sucedieran así, yo en verdad quería pasar tiempo con usted...—
—Vamos no te disculpes, no es el fin del mundo, además siempre podemos regresar otro día, tal vez podríamos ver una película juntos.— Le aseguro mientras revolvía el cabello del menor y le sonreía de forma radiante ocasionando en Wen Ning un gran sonrojo y en Lan Zhan un dolor de estómago ante esa cercanía. —Ahora vamos, te acompañaré y te ayudaré en lo que necesites por ejemplo comerme todos los pasteles y helados.—
—N-no, no, ¡no es necesario! Además no quiero que coma unos que ya están malos y derretidos... prefiero cocinar nuevos para usted. — movió sus manos nerviosamente mientras miraba a su amado maestro. —No es tan grave, además usted me dijo que necesitaba comprar algunas cosas aquí y ni siquiera lo a hecho.
Yo estaré bien, solo debo revisar la cafetera mientras alguien más limpia.— Le sonrió tímidamente y asintió para reafirmar que estaba bien. —Nos veremos después maestro, hasta luego Lan Wangji.— Se despidió de ambos y corrió a la salida, debía llegar rápido a la cafetería antes de que Mo Xuanyu la hiciera explotar.Por otro lado Wei WuXian y Lan Wangji se miraron durante unos segundos sin decir nada pero está vez fue Lan Zhan quien rompió el silencio.
—Vamos juntos a la tienda de música.— No fue una pregunta o una sugerencia ya que después de decir eso comenzó a caminar hacia el destino sin ni siquiera esperar la afirmación de Wei WuXian.
Por su parte el más alto estaba nervioso aunque su cara mostrará seriedad total.—Sabes...podríamos hablar aunque sea un poco, después de todo somos amigos... O es lo que creo yo, no sé si tu piensas igual.—
—¿Porque piensas que yo no lo veo así?—
—Despues de que levantaron nuestro castigo evitas el hablar conmigo, eso no es algo que hagan los amigos si me lo preguntas.— Dijo mientras entraban ambos a la tienda y saludaban cortésmente al encargado. —Incluso si me hubieses mandado un mensaje con un "Hmmmm" habría sido más que suficiente.—
—No tengo tu número telefónico.— Cuando dijo eso Wei WuXian le miro de forma dramática, se acercó y comenzó a tocar los bolsillos de la chaqueta de Lan Wangji para sacar su celular mientras el Lan se quedaba inmóvil ante los toqueteos del más bajo, por suerte WuXian encontró rápido el teléfono que no tenía contraseña, busco su número en contactos y cuando lo encontró se lo mostró casi estampandoselo en su cara.
—¡Te lo di cuando estábamos sentados en el jardín!— La cara de confusión y sorpresa de Lan Wangji le dijo todo, suspiro y le regreso el móvil. —No recuerdas nada ¿verdad? Por eso no me llamaste... —Se sentía decaído ya que esa noche sintió que había conectado con el más alto de una forma mucho más íntima pero Lan Zhan ni lo recordaba.
Tal vez era mejor así, después de todo Wei WuXian también necesitaba ordenar sus sentimientos.
—Mi hermano me contó algunas cosas...pero no recuerdo nada.—
—Tranquilo, yo también tengo una mala memoria.— Le sonrió —¿Que te parece si olvidamos esto? Aunque no se si mi pobre corazón se recupere después de toda tu indiferencia.— Dijo haciéndose el dramático, soltó una carcajada mientras seguía haciendo la tontería. —Si me llevas a cenar la próxima vez tal vez te perdone.— Levanto las cejas y pudo jurar que el rostro de Lan Zhan se relajaba, incluso podría decir que se veía contento.
—Esta bien.—
—Tambien debes llamarme, mensajearme o hablarme en clase, quiero ser aún más cercano a ti.— Mantenía en su rostro una suave sonrisa mientras le miraba con cariño, Lan Zhan no quería admitirlo pero también quería ser más cercano a él.
El sonido de una tos fingida rompió la burbuja romántica en la que ambos estaban, miraron al hombre detrás del mostrador y Lan Zhan se sintió avergonzado mientras que su compañero rio descaradamente. —Lo siento, el amor joven es así.— Rió al ver la cara del vendedor, se dio la vuelta y comenzó a mirar alrededor sin darse cuenta de lo rojas que están las orejas del de ojos ámbar quien pidió las cuerdas para su Guqin mientras intentaba calmar su pobre corazon y espero a que su compañero comprara lo que necesitaba, cuando se acercó al vendedor y le pregunto si tenía alguna flauta este sonrió y se dio la vuelta para abrir una estantería de vidrio y mostrarle diversos tipos de flautas pero una llamo en especial la atención de Wei WuXian.
Era negra como la tinta y tenía una borla roja colgando por un extremo que contrastaba con el color, la tomo en sus manos y la hizo girar en sus dedos ante la mirada asustada del vendedor.—Es lo que busco, me la llevo.— Sonrió pero cuando escucho el precio casi se le sale el alma, tenía el dinero pero eso significaba quedarse sin comer algunos días y vivir a base de sopas instantáneas.
Suspiro y cuando estaba a punto de darle su tarjeta Lan Wangji dio la suya primero —¿Eh? ¿Que haces Lan Zhan?——Yo pago.—
—¿Por qué?—
—Te ignore y evite haciéndote poner triste... Quiero compensarlo.—
—¿¡Quien dijo que estaba triste!?— Mientras ellos se encontraban peleando el vendedor cobro y envolvió la flauta, no dejaría ir una venta así de buena.
—Jiang cheng.—
—Ese bastardo chismoso....— Gruño, tendría su venganza, eso no se podía quedar así Jiang Cheng no podía decirle ese tipo de cosas a Lan Zhan, el vendedor le entrego la flauta y Wei WuXian salio de sus pensamientos. —Te pagaré, lo prometo.— Lan Wangji negó.
—No es necesario.—
—Te lo compensaré entonces.— Le sonrió y juntos salieron de la tienda —¿Que te parece si vamos juntos al arcade? Yo invito, incluso te dejare ganar.—Se burlo.
—Esta bien.—
—¿¡En serio!? ¡¡¡Que emoción!!! ¡Te desmostrare mis habilidades de batalla!— Tomo la mano del jade y lo arrastró con dirección al arcade, Lan Wangji bajo su vista hasta donde ambas manos estaban unidas y apretó suavemente la de Wei Ying, era bueno volver a estar juntos.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Hey! Espero que les haya gustado este capítulo, lamento ser mala con el rollito de canela jsjsjsj
VOTEN Y COMENTEN.No, enserio háganlo, siento bien bonito cuando comentan y votan uwu
ESTÁS LEYENDO
Tardes en la Biblioteca de Gusu
Fanfiction•Au moderno• Después de que Wei WuXian terminara por arrastrar al perfecto estudiante Lan Wangji a uno de sus castigo tendrán que pasar un mes entero en la biblioteca de la universidad de Gusu haciendo diversos tipos de trabajos, Wei WuXian pensó qu...