XXXVII-Nuestro hijo.

3.9K 600 121
                                    

—¿Joven Lan..? El desayuno está listo.— Se escuchó la voz de un joven hombre llamando a Lan Wangji desde el exterior de la habitación con la esperanza de que despertará pero tal parecía que el silencio en el interior daba a entender que fue ignorado por completo, no quiso interrumpir más y decidió irse puesto que ya había cumplido con el deber de avisar sobre el desayuno a pesar de que ya pasarán de las 6 de la mañana.
Mientras tanto en el interior de la habitación el menor de los Lan se movió un poco debajo de las sábanas, luchaba contra el deseo de seguir sus costumbres y levantarse temprano pero el dolor de cabeza y la extrema sed que sentía convertían ese deseo en una tarea bastantemente complicada para alguien que sufría su segunda resaca.

—Wei Ying...— Murmuro apretando con fuerza a su "novio" quien dormía a su lado pero termino recibiendo un fuerte picotazo en el pecho por parte de la gallina que había robado la noche anterior y con la que había dormido durante toda la noche.
Alarmado por eso abrió los ojos aturdido intentando que se acostumbraran a la claridad, una vez lo hicieron pudo ver una gallina frente a él.... Todo indicaba que su novio se había vuelto una gallina...

—Mgh...— El quejido a sus espaldas hizo que girará su cabeza hasta la puerta de la habitación donde pudo ver a Wei WuXian en el suelo echo un ovillo intentando ganar calor aunque no era muy efectiva su técnica ya que se encontraba temblando aún entre sueños.
Se levantó rápidamente haciendo que su cabeza le doliera nuevamente pero eso no importaba, debía llevar a su novio a la cama.

—Wei Ying...— Repitió su nombre mientras se agachaba y lo tomaba en sus brazos sintiendo como el cuerpo del menor estaba helado y temblando lo cual no era extraño ya que pasó la noche en el piso sin nada más que su túnica exterior. —...— Miro furioso a la gallina quien se levantó de la cama y con un aleteo bajo de la misma dejando un par de plumas en la inmaculada sábana, Lan Wangji no podía acostar a su novio en ese lugar, estaba sucio ahora pero tampoco podía soltar a Wei Ying quien comenzó a aferrarse a sus túnicas en busca de calor, beso su frente y lo puso suavemente en el lado donde él había estando acostado para después buscar algunas sábanas y mantas limpias, cuando las encontró cargo nuevamente al chico y con cuidado lo dejo nuevamente en el suelo, debía ser rápido cambiando las sábanas.

—L-lan zhan...— El de ojos dorados ya estaba terminando de arreglar la cama cuando esa voz lo distrajo, era Wei Ying quien temblaba en el suelo.
Termino de arreglar la cama y lo cargo rápidamente para subirlo a la cama y envolverlo entre grandes mantas, acaricio su mejilla y subió hasta su frente, el de ojos grises tenía algo de fiebre lo cual preocupó bastante al contrario quien estaba por ir a buscar a un doctor pero fue detenido por Wei WuXian quien se aferraba a un pedazo de su túnica.—¿V-vas a huir dejándome enfermo después de todo lo que me hiciste ayer? No pensé que Hanguang-Jun fuera así..— Su voz sonaba algo ronca además de que en su rostro había una maliciosa sonrisa.

—...—

—¿No lo recuerdas? Que cruel...ayer te aprovechaste de mi, incluso me dejaste sin la parte de la túnica interior.— El rostro de horror en la cara del joven Lan era bastante graciosa para el travieso A-Xian quien se desquitaria por todo lo que le hizo pasar la noche anterior. —Nunca más podré bajar al pueblo después de todo lo que me hiciste ahí frente a las personas que pasaban por el lugar...—

—¿...Lo que hice...?—

—Si, ¿incluso olvidaste a nuestro hijo?— Tomo la mano de Lan zhan y la llevo a su vientre. —Siente...es nuestro bebé...— Con la cara de miedo que hizo Lan Zhan fue imposible aguantar más la risa porque tal parecía que se estaba creyendo todo lo que le decía incluso que un hombre podía quedar en cinta. —Ay, ay, ay, mi pancita me duele, no puedo, tu cara Lan zhan.— Se reía con fuerza aunque también comenzó a toser por el esfuerzo.

—Wei Ying..— No fue una forma cariñosa de hablarle como siempre lo hacía si no que se encontraba avergonzado por las bromas de su novio y por creerle ante tanta locura.

—Lo siento lan Er-gege, pero la mayoría si es verdad.
Por tu culpa estoy sin la parte interior de las túnicas, hiciste muchas cosas raras en la ciudad tanto que olvidaste tus principios y me llevaste a una calle vacía para aprovecharte de mi inocencia.— Puso su mano sobre su rostro esperando parecer tímido pero aún así reía por lo bajo. —Lo juro, todo eso que dije es verdad, incluso esa gallina que se está comiendo no se que cosa del piso, tu la trajiste.— Lo pensó un poco. —Corrección, tú me la regalaste y termine trayendola con nosotros, aunque también me diste tus piezas de jade, me preguntó si ya con eso te refresque un poco la memoria.—

—......— Se quedó en silencio pensando en lo que había echo pero tenía una enorme laguna mental, solo recordaba que estaba comprando con Wei Ying y después de que le insistiera en beber un sorbo de licor todo se volvía borroso.

—Parece que no, es una lástima...había aceptado tantas cosas ayer, incluso lo que me dijiste cuando me regalaste el pollo.—

—¿..Que dije..?—

—Oh, lo siento pero eso se quedará entre el Lan zhan borracho y yo, tu deberás recordarlo solo.
Siempre hablas de mi mala memoria ahora sabrás lo que siento yo cuando hablas de algo que no recuerdo.— Se cubrió con las mantas y estornudo. —Mira nada más, ahora estoy enfermito...Lan zhan debes cuidarme porque tú ocasionaste que me enfermara, incluso dejaste a un pobre e indefenso chico dormir en el suelo...eres malo Lan Er-gege...—

—¿Te deje en el suelo..? Por eso la gallina estaba en la cama...— Murmuro para si mismo mientras escuchaba las sonoras risas del otro que se mezclaban con algunos estornudos.

—¿Dormiste con la gallina?— Rió nuevamente aunque se calmo para poner un rostro serio y asi seguir molestándolo. —Me dueles Lan zhan...me engañaste con una gallina a pesar de lo que vivimos ayer...— Wei WuXian, alias el dramático entra en acción. —Estoy enfermito y con el corazón roto por qué dormiste con ese pollo mientras yo sufría en el suelo.—

—Con Wei Ying es con quién quiero dormir siempre...— Se sentó en el borde de la cama y acaricio su rostro suavemente, no le molestaba que se pusiera de dramático incluso le parecía lindo de parte de Wei Ying hacer eso.

—Que atrevido Lan zhan, creo que algo del Lan Zhan ebrio sigue ahí.— Sonrió dejándose acariciar por las suaves manos de su novio.

—No recuerdo lo que pasó ayer...—

—Lo se, estabas muy ebrio aunque solo fue un trago.
Te perdonaré si hoy me cuidas porque estoy muy enfermito.— Pudo ver la suave sonrisa de su pareja quien se inclinaba para depositar un pequeño beso en su frente. — A-Xian tiene tres añitos, necesita mimitos y....— Está vez fue la gallina quien recibió una mirada asesina. —Y sopita de pollito por qué necesito fuerzas para poder besarte y abrazarte.—

—Lo que tú quieras.—

—Yo te quiero a ti justo ahora...— Su estómago comenzó a hacer algunos ruidos haciéndolo reír. —Pero también quiero sopita, sopita con mucho picante porque si no me muero.—

—No dejaré que Wei Ying muera, solo recuéstate y descansa para que la fiebre baje.—

— A-Xian se portará bien.— Dicho eso lo vio salir de la habitación junto con la pobre gallina quien no entendía nada y solo se removía entre las manos del chico Lan. —Agh, me duele la espalda.— Se quejo mientras se estiraba en la cama, dormir en el suelo no le pareció nada placentero y se había enfermado por lo mismo, sin embargo consiguió que Lan Zhan le consiguiera algo delicioso, ahora podía descansar tranquilamente ya que Lan QiRen llegaría hasta más tarde....

—¡El maestro QiRen ya volvió!— Wei Ying sonrió al escuchar las voces fuera de la habitación, tomo la almohada y se la puso sobre el rostro, su descanso no duró ni 5 minutos.

—Yo y mi bocota...—

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Alguien dígame como le hacía antes para escribir un capítulo en un día pls porque ahora me demoró como 5
La cuarentena me hace sentir más estresada y evita que brote mi inspiración pero en verdad estoy haciendo mi gran esfuerzo por seguir con esta historia sin olvidar el toque cómico así que si les gustó el capítulo voten y comenten!
Los quiere chibineko 💖

Tardes en la Biblioteca de GusuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora