—¿Lan zhan?— wanji sintió como su hombro era movido suavemente, abrió los ojos encontrándose con el rostro de WuXian peligrosamente cerca —despertaste por fin, que rara forma tienes de dormir Lan Zha— dijo el joven de ojos grises mientras se reincorporaba y reía, había salido de la ducha hace un momento y se había encontrado a Wangji sentado en la esquina de la cama con los ojos cerrados así que termino por despertarle —deberías darte una ducha también, podrías enfermarte si no lo haces aunque si te enfermas prometo ser tu enfermera— dijo soltando una gran risotada a lo que Wangji respondió negando suavemente la cabeza y levantándose de la cama.
Tomo algo de ropa y camino a la ducha aunque no sin antes mirar detenidamente a Wei WuXian quien estaba vestido con sus ropas... Mentiría si dijera que nunca lo había imaginando así pero se veía mucho mejor en la vida real, la ropa le quedaba un poco grande tanto que pudo ver como el chico subía insistentemente el pantalón para evitar que terminara en el suelo, despejó su mente y entro en la ducha, debía enfriar sus ideas....•••••
Una vez salió de la ducha ya vestido y con el cabello seco pudo ver al menor acostado ya sobre su cama, mordió internamente su labio y se dirigió al clóset para buscar una colchoneta.
—¿Que haces?—
—Tu dormirás en la cama, yo en el suelo— dijo sacando una bolsa de dormir, no sería del todo cómodo pero serviría
—¡no! En todo caso yo debería dormir en el suelo Lan Zhan, después de todo yo soy el intruso en tu casa—
—no—
—¡si!—
—no grites— dijo poniéndo la bolsa de dormir en el suelo, escucho como Wei Ying bajaba de la cama y caminaba en su dirección.
—¡Duerme conmigo entonces!— Wangji fue tomado por sorpresa ante tal petición pero lo que lo impresionó más fue que sintió como el más bajo tomaba su mano con fuerza —si no quieres que duerma en el suelo entonces durmamos juntos, tu cama es lo suficientemente grande, además de que no voy a recibir un no por respuesta!— dijo frunciendo el ceño, algo que a Lan Zhan le parecía sumamente infantil y adorable en él
—hmmm—
—¿eso es un si?— pregunto pero si respuesta fue contestada cuando el joven Lan comenzaba a guardar nuevamente la bolsa de dormir, sonrió y dio un salto hasta la cama donde rápidamente se cubrió con las mantas —vamos vamos~ calenté la cama por ti — rio, Wangji apago las luces y entro en la cama, se sentía muy nervioso pero no quería demostrarlo, no quería que WuXian se diera cuenta cuan nervioso lo ponía.
Se hizo lo más a la orilla de la cama pero aún así podía sentir el calor ajeno —buenas noches Lan Zhan~ ——.... Buenas noches Wei Ying...— De las cosas que nunca había pensando en hacer o decir el desearle las buenas noches a Wei Ying era una de ellas...
•••••••
—¿Las encontraste?— pregunto saliendo de un arbusto el joven WuXian, después de levantarse y desayunar, desayuno que compró wanji quien despertó mucho antes que su amigo, fueron nuevamente al parque a buscar las llaves del oji gris quien ya estaba imaginando el dolor de los golpes que le daría Jiang Cheng una vez le dijera que perdió nuevamente sus llaves. —¿Dónde están malditas llaves?— maldijo por lo bajo mientras iba a gatas por el césped esperando ver el pequeño llavero de flor de loto que su hermana le regaló cuando lo visito las vacaciones pasadas.
Se dejó caer boca abajo en el pasto y suspiro pesadamente, nunca encontraría esas malditas llaves, mientras seguía en su misma posición sintió una ligera presión en su hombro —¿lan zhan?— levanto el rostro encontrándose contra el hocico de un pequeño perro —....¡AHHHH! ¡LAN ZHAN AYUDA!— Grito tan fuerte que incluso el pequeño animal se asusto.
Rápidamente Lan Wangji corrió en dirección del grito del más bajo quien se encontraba contra un árbol mientras miraba horrorizado al frente, Hanguang-Jun se puso frente a él y busco con la mirada a los feroces perros que podrían estar atormentando al WuXian pero tuvo que bajar la vista para poder ver a un pequeño perro que no media más de 30 cm.... —¿Q-que haces Hanguang-Jun? P-por favor ahuyentalo! ¿¡Que no ves que me quiere comer!?—vete— dijo de forma fuerte haciendo que el pequeño animal soltara un pequeño ladrido antes de irse de ahí, wanji sintió como unas manos tocaban su hombro, era Wei WuXian quien se escondía detrás de su espalda —ya se fue—
—gracias al cielo, en verdad pensé que esa bola de pelos se me lanzaría a la cara en cualquier momento— dio un largo suspiro y soltó al joven Lan —Muchas gracias por salvarme— sonrió —aunque aún no estoy completamente a salvo, Jiang Cheng molera mi cabeza a golpes cuando se entere lo de mis llaves...— escucho un pequeño tintineo y vio como wanji sacaba las llaves del bolsillo de su chamarra. —las encontraste!!! En verdad eres maravilloso Lan Zhan!! — dicho eso le abrazo con fuerza, afortunadamente no tendría que recibir golpes de Jiang Cheng por perder sus llaves pero no sabía que Wangji le contaba todo a Zewu-Jun y Zewu-Jun le contaba todo a Jiang Cheng....
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Muy buenas guapísimos aqui chibineko comentando jsjsjs
Bueno ya, muchas gracias por las 3000 leídas! En verdad estoy muy feliz por llegar a esa cifra pero también estoy algo confundida ya que las leídas del último capítulo no fueron tantas como siempre ¿Hay algún problema con la historia? Si es así díganme que no les gusta.
En fin, se despide chibineko, voten, comenten, compartan, los quiero 💖
ESTÁS LEYENDO
Tardes en la Biblioteca de Gusu
Fanfiction•Au moderno• Después de que Wei WuXian terminara por arrastrar al perfecto estudiante Lan Wangji a uno de sus castigo tendrán que pasar un mes entero en la biblioteca de la universidad de Gusu haciendo diversos tipos de trabajos, Wei WuXian pensó qu...