Wei WuXian salió de su dormitorio cuando estuvo vestido de una forma más cómoda, iba con un pantalón de mezclilla ajustado, una camiseta blanca y una sudadera roja encima de ella, su cabello estaba aún un poco húmedo ya que se había dado una rápida ducha antes de bajar.
Cuando llegó a la entrada de los dormitorios pudo ver al perfecto Lan Wangji esperando por él, llevaba un pantalón negro y una impecable camisa blanca remangada hasta poco antes de sus codos, su cabello estaba perfectamente echado hacia atras se veía sumamente atractivo.—Creo que no voy tan bien vestido como tú Lan Zhan— río un poco nervioso, no sabía a donde irían y el echo de ver a Lan Zhan de manera más formal no ayudaba a bajar su nerviosismo por estar mal vestido.
Sin embargo Lan Wangji dio un rápido vistazo al cuerpo del más bajo, sus piernas y trasero resaltaban con ese pantalón, el color rojo de su sudadera resaltaba la pálida piel del rostro de Wei WuXian y el aspecto mojado de su cabello lo volvía aún más irresistible a ojos del joven Lan quien intentaba recordar todas las reglas de su familia para no perder la compostura aunque al caer su vista sobre esos rosados labios dudaba si sería capaz de no volver a acercarse y robarle un pequeño beso.—Te ves muy bien— hablo al ver el nerviosismo del chico quien suspiro de manera aliviada cuando escucho eso—No necesitas estar tan nervioso, no iremos a un lugar con código de vestimenta—
—No lo estoy— río intentado convencer a Lan Zhan quien simplemente comenzó a caminar en dirección de la salida del campus —¿A donde me llevarás Lan Zhan? Muero de curiosidad por saber a dónde iremos~— No recibió respuesta alguna así que hizo un puchero y se acercó un poco más a su compañero —Dame una pista~—
—iremos a comer en ese lugar—
—¡Esa pista fue terrible, necesito más información!— dijo intentando parecer molesto pero la forma en que Lan Zhan dijo esa pista le pareció adorable.
Caminaron un rato cuando Wei WuXian sintió como unas gotas de agua caían directamente a su cabeza, levanto la cara y sintió lo mismo pero en mayor cantidad —¿Aún falta mucho Lan Zhan? Por qué ya comenzó a lloviznar— dijo mirando al más alto quien parecía algo perturbado por el clima, Wangji había decidido que irían caminando y no en su auto porque así pasaría más tiempo junto a Wei WuXian aunque justo ahora se estaba cuestionando esa desición.—Falta poco, hay que apresurarnos— dicho eso caminaron rápidamente pero comenzó a llover de forma más fuerte haciéndolos correr hasta que Wei Ying sintió como su mano era tomada y jalada hacia otro lado.
—El pronóstico no decía nada de lluvias— murmuro mientras pasaba su manga por su rostro, se habían mojado un poco pero por suerte Lan Wangji había visto esa parada de autobús que estaba techada así que estarían protegidos de la lluvia por ahora —esperemos un taxi— sonrió intentando parecer lo más positivo posible pero por esos rumbos era difícil encontrar alguno y si a eso le sumaba la lluvia sentía que sería imposible.
Se sentó y se abrazo a si mismo, estaba algo mojado y con frío, había sido un mal día para no salir con algo más abrigado, miro a su compañero quien solo traía una delgada camisa y no parecía tener tanto frío como él apesar de eso —Ven Lan Zhan— palmeó suavemente el asiento, Wangji se acercó y se sentó dejando una corta distancia entre ellos, distancia que fue eliminada por Wei Ying mientras se pegaba al cuerpo del contrario sin previo aviso.—¿Que haces?— dijo de forma sorprendida por el contacto ajeno, Lan Wangji no estaba acostumbrado a estar en contacto con otras personas, creía que era desagradable pero justo en ese momento no se sentía de esa forma, al contrario de lo que Wangji pensaba estar de esa forma con Wei Ying era agradable y muy cálido.
—Estoy manteniendo el calor, hay que quedarnos un momento así, es agradable— sonrió mientras recargaba su cabeza contra el hombro del Wangji quien se había quedado completamente estático pero poco a poco se fue relajando y recargo su cabeza contra la de su compañero, ninguno hacia ruido alguno y solo podía escucharse el sonido de la lluvia caer, ya no sentían frío ni sentían la necesidad de levantarse para parar el taxi que había pasado unos momentos antes, simplemente se quedaron así disfrutando de su compañía.
Cuando la lluvia se detuvo la ropa de ambos ya se encontraba seca, a excepción de la sudadera de WuXian la cuál termino por quitarse para evitar enfermarse. —Se detuvo, creo que es mejor irnos antes de que comience nuevamente a llover— hablo de forma suave para no romper esa agradable atmósfera que tenían, se levantó cuando Wangji lo hizo y salió de la parada del bus pero giro su rostro al darse cuenta que no era seguido por su compañero. —¿Sucede algo?—
—La reservación era a las 4:30— WuXian miro su reloj, eran 6:27, no los dejarían entrar de ninguna manera, miro a Lan Wangji, su expresión parecía no haber cambiado en absoluto pero si Wei WuXian había aprendido algo era el leer sus expresiones, no era un experto como Zewu-Jun pero lo intentaba y justo en ese momento sabía que Lan Zhan estaba frustado y molesto. —lo siento— soltó de repente el más alto, ahora su expresión se veía...triste.
—¿Lo sientes? No tienes porque disculparte, fue divertido correr en la lluvia contigo— rio y se acercó nuevamente —Ademas hoy me di cuenta que hueles a sándalo, siempre que estaba contigo en la biblioteca pensé que ese olor provenía de ahí pero ahora se que eras tu, es un olor muy agradable— le pareció ver a Lan Zhan avergonzado así que soltó una carcajada, tomo su mano y le sonrió ampliamente —ademas aún no termina el día, vamos conozco un lugar donde hay muchos camiones de comida, está techado así que supongo que sigue abierto a pesar de la lluvia.— dicho eso ambos chicos comenzaron a caminar tomados de las manos.
Mientras el de la gran sonrisa hablaba por ambos el más callado pensaba en que a pesar de que las cosas no habían salido como Jiang Cheng, su hermano y él habían planeado se sentía muy feliz por todo lo que había ocurrido.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Tarde pero seguro xdd
Ayer en la noche lo estaba escribiendo pero me quedé dormida a la mitad jsjsjsj
Espero que les gustara el capítulo, voten y comenten, los quiere chibineko 💖
ESTÁS LEYENDO
Tardes en la Biblioteca de Gusu
Fanfiction•Au moderno• Después de que Wei WuXian terminara por arrastrar al perfecto estudiante Lan Wangji a uno de sus castigo tendrán que pasar un mes entero en la biblioteca de la universidad de Gusu haciendo diversos tipos de trabajos, Wei WuXian pensó qu...