Wei Ying abrió la puerta y sonrió. —Bienvenido a mi habitación, lamento el desorden, cuando me fui deje todo esto así.— Rió nerviosamente mientras miraba apenado la habitación, era del mismo tamaño y diseño que la de Lan Wangji las paredes eran color crema aunque a diferencia de la habitación del joven jade está tenía en sus paredes algunos posters de bandas y series que Wei Ying miraba y adoraba.
En el suelo había un poco de ropa tirada y el escritorio estaba cubierto de cuadernos desordenados, la cama extrañamente estaba tendida pero en la mesita de noche había varios envases de sopa instantánea extra picante uno sobre el otro, Lan Wangji entro mientras Wei WuXian se agachaba a recoger la ropa del suelo y lanzarla al cesto de la ropa sucia que estaba en una esquina de la habitación, se acerco a su cama y se sentó en la orilla de la misma. —Sientate Lan Zhan.— Palpeó la cama y espero a que el joven jade hablara pero al ver qué no lo hacía decidió hacerlo él. —Entonces... ¿De que querías hablar?— pregunto de forma inocente a pesar de saber perfectamente que era lo que hablarían y aunque se mostrará calmado en su mente había un alboroto.—¿Que paso con tu teléfono?... No recibías llamadas y mensajes.—
—Me peleé con Jin Zixuan y termino todo roto, es una pena tenia muchas fotos en él.— Mintió, no le iba decir que solo lo había apagado porque estaba muy nervioso con el solo pensar en hablar con él.
—¿Por qué peleaste con él?—
—Estaba molestando a mi hermana, no se lo iba a permitir.— Gruño entre dientes mientras recordaba la estúpida cara de ese pomposo pavo Real.
—Lo que dijiste esa tarde....— Antes de poder seguir hablando Wei WuXian hablo interrumpiendo al joven.
—Es mi turno de preguntar ¿Que tal estuvieron tus vacaciones?—
—Bien.—
—Wow, yo te conté que me agarre a golpes con Zixuan y tú solo dices "bien" eso no es justo...— Dijo haciendo un puchero bastante infantil.
—Visitamos la casa que tenemos en las montañas...yo..me crié ahí...—
—Oh~ así me gusta Lan Zhan, me gusta que me cuentes cosas, anda cuéntame más.
¿Cómo es ese lugar? ¿Tienen mascotas? ¿Me llevarás algún día?— Dijo lo último mientras movía de forma divertida sus cejas.—Es frío.. Hay un manantial y algunos conejos...— Tardo unos segundos para terminar de hablar. —Si...quiero llevarte ahí...— Wei WuXian se sorprendió, en verdad esperaba que Lan zhan ignorara o evitará su pregunta pero no fue así, su corazón nuevamente comenzó a saltar de manera insistente.
—Esperare ese día con ansias.— Dijo mirando como las comisuras de los labios del joven jade se curveaban suavemente formando una casi imperceptible sonrisa en su rostro.
—Wei Ying...— Su nombre sonaba diferente cuando Lan Wangji lo decía, incluso podría jurar que le daban escalofríos con tan solo oírlo llamarlo por su nombre.
—Dime.—
—Lo que dijiste esa tarde...¿Era cierto..?— Su tono de voz era nervioso pero también un poco inseguro.
—¿Que cosa?— Intento hacer uso de buena actuación y de que tenía mala memoria para hacer creer al de ojos claros que no lo recordaba, en su mente sonaba como una muy buena idea aunque se dio cuenta de lo pésima idea que fue cuando el rostro de Lan Wangji mostró una mueca de sorpresa, luego nerviosismo y por último dolor...nunca lo había visto así.—Lan zhan...—
—Debo irme, es tarde.— Dijo levantándose rápidamente de la cama.
—P-pero aún falta para que sean las nueve, quédate un poco más, hablemos.— Suplico, en ese momento sabía que la había cagado.
—No, es tarde, además Wei Ying siempre a tenido mala memoria, no hace falta recordar algo como eso...— Se escuchaba dolido y eso hizo que el remordimiento invadiera a Wei WuXian quien no sabía que hacer.
—P-pero...— Lan Wangji ya estaba caminando hacia la salida, quería irse de ahí lo más pronto que pudiera.
—Buenas noches Wei Ying.— Abrió la puerta y salió dejando al de ojos grises sin poder hacer nada, mordió sus labios y maldijo en su interior.
¡¡Esta era la oportunidad perfecta y la había jodido!!
Se dejó caer en su cama y golpeó su cabeza mientras se decía así mismo que era un estúpido...había perdido su oportunidad...
Miro la hora, 8:36, era temprano..aún era temprano ¡Aún podía tener una oportunidad! Se levantó rápidamente de su cama, salió de su habitación para comenzar a correr con todas su fuerzas, a lo lejos pudo ver la fuerte y ancha espalda del joven jade que caminaba triste y solitariamente por el pasillo.—¡Lan zhan!— Grito y cuando Lan Wangji se giro Wei WuXian se lanzó con fuerza a sus brazos, la sorpresiva acción hizo que Wangji cayera de espaldas sin poder hacer nada y WuXian cayo sobre él.
—¿Estás bien?— Pregunto sintiendo un poco de molestia en la espalda pero eso no era importante, Wei WuXian se sentó sobre el y le miro decidido, no volvería a dejar pasar su oportunidad.
—¡Tengo mala memoria pero está vez recordé lo que dije esa tarde!— Hablo fuerte y claro, quería que Lan Zhan lo escuchará a la perfección. —¡Te amo Lan Wangji! ¡Quiero estar a tu lado siempre que me lo permitas! ¡Quiero besarte y abrazarte siempre! ¡No puedo imaginarme haciendo algo así con otra persona que no seas tú!— La mirada atónita de Wangji era algo que nunca pensó ver, parecía el ser más indefenso del mundo en ese momento, el joven jade tardo unos momentos en responder pero cuando al fin lo hizo su voz sonaba algo temblorosa.
—T-te amo...— Hablo suavemente a diferencia de Wei WuXian quien había gritado todo. —Quiero estar a tu lado siempre que me lo permitas...q-quiero besarte y abrazarte siempre.. ¡No puedo imaginarme con alguien que no seas tú!— Repitió las palabras de Wei WuXian y aunque comenzó de forma tímida termino por hablar con firmeza.
—¡Si!— Grito y tomo el rostro del de ojos claros para besarlo, ambos chicos estaban en medio del pasillo, uno sobre el otro besándose con cariño después de confesar sus sentimientos... Cualquiera pensaría que no era la forma más romántica de hacerlo pero para ambos fue perfecta.
Además todos los de las demás habitaciones que escucharon esos gritos pensaban que ya era hora que ambos chicos se confesaran, la tensión sexual entre ambos era notoria y incluso daba vergüenza verles.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Primero que nada muchas gracias por las ¡8k leídas!
En el anterior capitulo les conté sobre la idea de hacer una historia omegaverse WangXian pero también tengo la idea de hacer uno donde Wei Ying sea un idol famoso y Lan Zhan su admirador que trabaja en algún hospital y se conocen cuando Wei Ying llega después de ser atacado por un fan y ya no les cuento porque sería spoirler(?
En fin, déjenme saber que historia les gusta más para que comience a escribir, nuevamente muchas gracias por sus votos y comentarios, los quiere chibineko 💖.
ESTÁS LEYENDO
Tardes en la Biblioteca de Gusu
Fanfiction•Au moderno• Después de que Wei WuXian terminara por arrastrar al perfecto estudiante Lan Wangji a uno de sus castigo tendrán que pasar un mes entero en la biblioteca de la universidad de Gusu haciendo diversos tipos de trabajos, Wei WuXian pensó qu...