-Y luego aquí Jiang Cheng me dejó amarrado como por tres horas solo porque me termine los pasteles de luna que había estado guardando.
Yo pienso que fue un castigo muy exagerado, después de todo solo eran cuatro pasteles y ni estaban tan buenos.-Hablo entre suaves risas mientras caminaba por el muelle, Lan Zhan por su parte le miraba de forma atenta y con una casi imperceptible sonrisa ya que escuchar a su Wei Ying así de emocionado era suficiente para llenar su propio corazón de felicidad.
-¿Que pasa Lan Zhan?- Pregunto Wei Ying al darse cuenta que su pareja parecía estar demasiado concentrado.-¿Tengo algo en la cara?- Tocó su propio rostro pensando que se había ensuciado con algo.
-Una hermosa sonrisa..- Comento de forma suave y calmada viendo como el rostro del contrario se volvía rojo por el inesperado cumplido.
¿Quien diría que el joven Lan Wangji podría ser así de coqueto?-Lan Zhan..No se si mi pobre corazón aguante cada cumplido tuyo...ah... Creo que me dará un infarto.- Murmuró de forma dramática y se dejó caer en los brazos del mayor. -Fue un ataque fatal.-
-Te cuidare.- Lo acomodo en sus brazos y le miro con cariño causando un mayor "GayPanic" en Wei WuXian que se levantó nuevamente y carraspeó la garganta.
-Me vas a dejar sin cara Lan Zhan... No creí que fueras tan romántico y menos aquí en medio de la gente.-
-¿No te gusta?-
-¿Que? Claro que me gusta, es solo que...ah, me dejas indefenso, se me reinicia el Windows.- Su pareja parecía no entender que tenía que ver el sistema operativo de las computadoras en esta situación. -Que me dejas como gelatina.- Sus explicaciones no eran las mejores así que se acercó y jalando el cuello de la ropa del más alto le dió un beso. -Que me dejas fuera de combate, me pones nervioso, me da un GayPanic...- Murmuró un tanto avergonzado pero quería ver si lo que acaba de hacer hacía a Lan Zhan sentirse un poco avergonzado, sin embargo lo único que hizo el joven Lan fue tomar la mano de Wei Ying y ponerla sobre su propio pecho.
-Me siento igual...- Hablo de forma suave dejando que los fuertes latidos de su corazón expresarán lo que no podía con palabras.
-Oh...- Ambos se encontraban tan avergonzados que olvidaron que seguían en medio del muelle.
•••••••••
-Idiota! ¿¡No puedes mantener la dignidad por lo menos por 5 minutos!?- Jiang Cheng regañaba a su hermano después de que tuvo que ir por ellos al muelle ya que habían demorado demasiado, lo que menos se imagino que se encontraría era a ambos abrazados y dándose mimos en medio de la calle.
-¿5 minutos? ¿Me quieres matar o que? Tu sabes que soy el más desvergonzado.
¿Verdad Lan Zhan?- Acaricio la mano del contrario y le hizo ojitos haciendo que él Lan solo asintiera.-Voy a vomitar...-
-Oh vamos, no seas exagerado, no es mi culpa que sigas estando en el closet y por eso no puedas traer al hermano XiChen.- Aunque no culpaba a su hermano ya que si la señora Yu se enteraba de que a su hijo le gustaba el pepino capaz mataba a Zewu-jun.
-Callate, mi madre podría escucharte.-
-CofCofCLOSETEROcofcof, hay está tos, Lan Zhan deberías abrazarme más fuerte, está tos podría empeorar.-
-Lo hago.-Murmuro suavemente y beso su cabeza mientras lo abrazaba y caminaban juntos, eso parecía una muy mala idea ya que podrían caerse pero aún así siguió abrazándolo hasta que llegaron a la residencia Jiang, pronto regresarían a la escuela así que disfrutarían juntos sus últimos días en ese lugar.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Wow! ¿Cuando llegue a las 100k?
Nunca pensé que les gustaría tanto está historia jajaja, muchas gracias por todo su apoyo y todos sus comentarios, en verdad me hace muy feliz leer sus reacciones en ciertas partes del capítulo, en especial cuando Wei Ying anda de diva 🤣
En fin, se despide Chibineko, los quiero mucho así que no olviden votar y comentar uwu
Cada vez estoy más cerca de darle ahora sí un final permanente a esta historia ❣️
ESTÁS LEYENDO
Tardes en la Biblioteca de Gusu
Fanfiction•Au moderno• Después de que Wei WuXian terminara por arrastrar al perfecto estudiante Lan Wangji a uno de sus castigo tendrán que pasar un mes entero en la biblioteca de la universidad de Gusu haciendo diversos tipos de trabajos, Wei WuXian pensó qu...