-Te encantará el lugar, ya tengo todo planeado, te mostraré los lugares donde pasaba la mayor parte del tiempo cuando era niño, incluso te llevaré a recoger semillas de loto aunque deberás ser muy rápido por si el viejo nos atrapa, puede que se vea bastante acabado pero aún corre demasiado rápido y tiene una muy buena puntería.-
Habían llegado gracias al tío QiRen hace ya un rato atrás pero aún debían pasar el pequeño puerto a pie ya que él auto no podía hacerlo y por eso se despidieron del viejo Lan para seguir su camino a pie.
Wei ying arrastraba su maleta mientras caminaba con una gran sonrisa en el rostro, estaba muy emocionado por poder mostrarle a Lan Zhan el lugar donde creció a su amado novio.-¡A-xian!- Se escucho una voz suave pero alegre gritar el nombre del azabache quien al ver a la dueña de la voz no hizo más que dejar sus maletas atrás para correr hacia su hermana a toda prisa.
-¡Shijie!- La abrazo y levantó un poco haciéndola girar en el aire mientras reía, se habían visto no hace mucho pero parecía que habían pasado años desde la última vez. -Sigues tan hermosa como siempre shijie.- La dejo en el suelo suavemente mientras ella le daba pequeñas palmaditas en su cabeza.
-Y tu sigues siendo mi pequeño A-xian.- Sonrió mientras la silueta de Lan Wangji se acercaba llevando no solo su maleta si no también la de su pareja la cual había dejado atrás al ver a su hermana, el joven mantenía una cara sería pero por dentro estaba algo nervioso porque estaría con la querida familia de Wei Ying y no quería ser odiado por ellos. -Mucho gusto, debes ser Lan Wangji.- Los pensamientos del más alto se vieron interrumpidos al escuchar a la joven chica, tenía una cálida y maternal sonrisa al dirigirse a él, ahora entendía porque su amado la quería tanto.
-mmm..Un gusto.- Fue lo único que pudo decir, después de todo no era alguien de muchas palabras.
-A-xian me a contado mucho sobre ti, estaba muy emocionada por conocerte, espero que mi A-Xian no te cause muchos problemas, tiene tres añitos y es muy travieso.- El nombrado se sintió avergonzado por cómo era llamado frente al mas alto pero no iba a contradecir a su querida shijie. -Pero vamos dentro, A-cheng también te a estado esperando al igual que papá.-
Caminaron junto a la chica quien les explicaba que había ido al puerto a terminar de comprar unos ingredientes para su famosa sopa, a Wei Ying se le iluminó el rostro al escucharlo, algo que Lan Wangji noto de inmediato y le pareció adorable.
Mientras más se acercaban a la casa de los Jiang la gente iba reconociendo al chico y se acercaba a saludar u abrazarle aunque no tardaban demasiado en separarse ya que sentían un aura asesina detrás de ellos la cuál provenía del joven Lan quien no podía soportar cómo se le pegaban a su novio, las personas de Yunmeng parecían estar acostumbras al contacto físico ya que a Wei WuXian no le parecía extraño, sin embargo termino por tomarlo de la cintura y así mantenerlo cerca suyo.
-Mio...-
Lo había murmurando de forma tan suave que Jiang Yanli no lo había escuchado aunque Wei Ying si lo hizo y solo giro el rostro para verlo con una sonrisa burlona haciendo que las orejas del más alto se pusieran extremadamente rojas.
-Tuyo, solo tuyo, eso ya lo sabes así que no te pongas celoso Lan Zhan, vamos, quiero presentarte formalmente al tío Fengmian.-
Con el cual aún no hablaba de la relación que mantenía con el jade, está era una buena ocasión para hacerlo además de que así ayudaría a su hermano a tener el camino un poco más despejado para que hablara sobre su relación con Lan XiChen.
Llegaron a la casa y dejaron sus maletas en la entrada ya que lo primero que quería hacer era presentar a todos a su hermoso acompañante, encontró al tío bajando las escaleras y después de una pequeña charla, ya que ellos ya se conocían y Lan Zhan era de pocas palabras caminaron al patio donde seguro se encontrarían con Jiang Cheng aunque primero encontraron a Yu Ziyuan, las cosas entre ella y Wei WuXian eran un poco tensas así que la saludo con mucho respeto y agradeció que dejara pasar a Lan Zhan las vacaciones en su casa.
El joven jade también mostró sus respetos y saludo de la misma forma, la mujer hablo un poco sobre las reglas de que no deseaba alborotos o algo que hiciera hacerla perder cara, dejado eso en claro desapareció por los pasillos de la casa.
Yanli se disculpó con Lan Zhan por el carácter frio de su madre y terminaron llegando al patio donde Jiang Cheng estaba practicando boxeo.
ESTÁS LEYENDO
Tardes en la Biblioteca de Gusu
Fanfiction•Au moderno• Después de que Wei WuXian terminara por arrastrar al perfecto estudiante Lan Wangji a uno de sus castigo tendrán que pasar un mes entero en la biblioteca de la universidad de Gusu haciendo diversos tipos de trabajos, Wei WuXian pensó qu...