—Si sigues mirando tu celular de esa manera te quedarás ciego.— Jiang Cheng miro a su hermano que estaba acostado en el sofá de la casa mientras sostenía muy cerca de su rostro su celular.
—Lan zhan no me a mandando ningún mensaje...— Murmuró frustrado mientras apagaba su móvil y lo ponía contra su pecho cerrando sus ojos, habían pasado ya 5 días de las 2 semanas que tenían como periodo vacacional y durante esos días Wei Ying no recibió ni un solo mensaje o llamada de Wangji.
—Si tanto quieres un mensaje mándale uno tu primero y problema resuelto, no seas tan idiota.— Se acercó a su hermano y hizo aun lado sus piernas para sentarse en el mismo sofá mientras encendía la televisión. —Ademas no es para tanto.—
—Ojalá pudiera hacer eso pero le di mi número y no pedí el suyo, pensé que podría agendarlo cuando me llamara.— Se acomodo en el sillón y se sentó cerca de su hermano para poner su cabeza contra el hombro de este mismo. —Dices que no es para tanto por qué tú y Zewu-Jun hacen videollamadas todas las noches así que no te preocupas por los mensajes.— Murmuró molesto mirando la televisión, escucho el sonido de su celular y muy dentro de él esperaba ansioso que fuera de Lan Zhan, sin embargo era de Wen Ning.
Suspiro, tal vez debería rendirse y dejar de esperar su mensaje, cuando regresarán a clases lo regañaría. Contesto el mensaje del menor y así continuo su día intentando alejarse de su celular antes de volverse loco.
Por la noche se dio una ducha y cuando salió vio la pantalla encendida, tomo su móvil para revisarlo y casi se resbala por la emoción de ver qué es lo que decía."Hola, soy Lan Wangji"
Era un mensaje simple que hizo que el corazón de Wei Ying saltará emocionado como si de una propuesta de matrimonio se tratara, agendo el número y pensó si debía contestarle de una vez aunque el hubiera demorado 5 días en mandarle algún mensaje....¡Lo haría esperar! ¡Si, eso haría! Le daría una cuchara de su propia medicina.
Dejo su móvil sobre la cama y seco su cabello aunque cada cierto tiempo sus ojos iban a parar a la pantalla de su teléfono.
10 minutos solamente habían pasado y Wei WuXian ya estaba en la cama mirando con una tonta sonrisa el mensaje.Lan zhan💕 en linea
Wei Ying: ¡Lan zhan! Eres cruel, espere tu mensaje por 5 días :(
Lan zhan💕: Lo siento, no sabía que escribir, no estoy acostumbrado a mensajear.
Wei Ying:Eso es extraño 0w0
Lan zhan 💕: ¿0w0? ¿Que es eso?
Wei Ying: Ja,ja,ja es una carita, es linda~
Lan zhan 💕: Ridículo.
Wei Ying: No, no lo es >:T
Lan zhan 💕: Es tarde, buenas noches.
Wei Ying: ¿¡Tarde!? ¡Son apenas las 8:57! ¡Además acabamos de comenzar a hablar!
Lan zhan 💕: Es hora de dormir.
Wei Ying: ¡Buuuu! Aburrido... Pero está bien, buenas noches Lan Zhan, ten lindos sueños...
Lan zhan 💕: igualmente.
Wei Ying: Para tener lindos sueños deberías estar en ellos~ ¿Aparecerás está noche en mis sueños Lan Er-gege?
Lan zhan 💕 se desconecto.
Wei Ying sonrió y inmediatamente se puso imaginar el rostro que debió poner Wangji al leer su descarado mensaje, sus orejas debían estar completamente rojas...En verdad extrañaba tanto a Lan Zhan....
••••
—Odio a ese estúpido pavo Real....— Gruño el de ojos grises mientras miraba como su adorada shijie hablaba con Jin Zixuan.
—Coincido contigo..ese imbécil piensa que por tener dinero Yanli caerá a sus pies...— Hablo con molestia Jiang Cheng. —Que idiota...—
—No entiendo cómo es que ella sigue aceptando salir con él, es tan arrogante...—
—Es culpa de su madre y de la mía... No puedo creer que quieran que ambos sean pareja..¡no tienen nada en común!—
—Lo se, lo que nuestra Shijie tiene de amable y hermosa el lo tiene de imbécil y....¡Mierda! ¡Vienen hacia acá, agachate!— Empujó a su hermano dentro de unos arbustos hasta que ambos chicos pasaron cerca suyo sin notarlos, la situación era simple he incluso absurda.
Jiang Yanli y Jin Zixuan habían salido en una cita pero como buenos hermanos sobreprotectores ambos chicos habían decido seguirlos a escondidas. —Casi nos descubren..——Vuelves a empujarme y te rompo las piernas.— Hablo molesto el de camiseta morada mientras se quitaba algunas ramas de su cabello. — ¿A dónde fueron? —
—Estan ahí a la izquierda, le está comprando un helado...Ja..idiota su sabor favorito no es fresa si no menta...—
—Vamos, tenemos que acercarnos un poco más, no escucho lo que dicen.— Ambos chicos como pudieron se acercaron a través de los árboles y arbustos que había alrededor de la vereda del hermoso parque donde se llevaba a cabo la cita.
Todo iba bien, incluso ambos hermanos sentían que era demasiado extraño que para esas alturas el pavo Real no hubiera dicho o echo alguna estupidez.Pasaron un rato más espiandolos hasta que sintieron la necesidad de dejarlos solos pero justo en ese momento algunos parientes de Zixuan aparecieron haciendo que la actitud de este último cambiara drásticamente, algo que no les agrado a ambos hermanos que al ver cómo alejaba a Yanli de él diciéndole que no fuera tan empalagosa mientras ella lo miraba con una triste sonrisa hizo que estuvieran a punto de salir corriendo a romperle los dientes, claro que lo hubieran echo si el teléfono de Wei WuXian no hubiera comenzado a sonar.
—¡Apagalo idiota!— Dijo un nervioso Jiang Cheng mientras miraba a su hermano que sacaba torpemente el móvil.
—¡Oh dios, es Lan Zhan!—
—Eso no importa, ¡cuelga!—
—Pero es la primera vez que llama, solo deja contestarle y decirle que llame después.— Sonrió y contesto su celular mientras aún mantenía la mirada fija en su hermana.
—Hola—
—Hola~ No seas tan frío Lan Zhan, somos muy buenos amigos así que puedes saludarme con más naturalidad~— Hablo tontamente y miro como Zixuan empujaba a su hermana alejandola de él con desprecio, eso hizo que Wei WuXian se molestará tanto al igual que Jiang Cheng.
Ambos hermanos salieron de su escondite y corrieron a toda prisa para así defender a su hermana.— Lan zhan debo colgar, lo siento pero es urgente, te llamaré después, cuídate,te amo, adios.— Dijo de forma tan rápida antes de lanzarse contra Zixuan y comenzar a golpearlo, todo había pasado tan rápido que no se dio cuenta que le acababa de decir a Lan Wangji que lo amaba....••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola! Ayer tocaba subir capitulo pero estaba viendo "ashes of love" y pues no dormí por querer terminarla y solo puedo decir: AHHHHHH NOCHE INMORTAL YO TE AMO MI AMOR.
Voten y comenten uwu.
Por cierto, muchas gracias por las 6k leídas!
ESTÁS LEYENDO
Tardes en la Biblioteca de Gusu
Fanfiction•Au moderno• Después de que Wei WuXian terminara por arrastrar al perfecto estudiante Lan Wangji a uno de sus castigo tendrán que pasar un mes entero en la biblioteca de la universidad de Gusu haciendo diversos tipos de trabajos, Wei WuXian pensó qu...