XV-Mi hermano es un imbécil

4.4K 719 164
                                    

-Despierta de una buena vez- decía Jiang Cheng mientras movía el cuerpo durmiente de su hermano aunque aún permaneciera un poco en shock después de lo que había visto no podía dejarlo ahí durmiendo.

Paso su mano por su rostro cuando vio que su hermano comenzaba a moverse, vio el rostro aún adormilado de Wei WuXian y recordó nuevamente como había encontrando a Lan Wangji besando a su hermano que estaba profundamente dormido, cuando dio un paso atrás por la impresión accidentalmente piso una rama seca, el ruido hizo que el más alto girará su rostro hasta donde provenía el sonido, se habían mirado por un par de segundos, que le parecieron eternos, hasta que Lan Wangji se levantó cuidadosamente,se inclino un poco ante él y se fue sin decir ninguna otra palabra.

-hola~- dijo bostezando WuXian mientras se reincorporaba, se sentó y miro confundido a su hermano quien tenía un semblante extraño. -¿Pasa algo?-

-Pasa que no puedo creer que seas tan irresponsable como para quedarte dormido aqui-hablo de forma molesta y antes de que el otro hablara le interrumpió -sabes...talvez deberías alejarte un poco de Lan Wangji-

-¿Eh? ¿Porque dices eso?-

-No tengo porque decirte eso- hablo nervioso, no quería decirle que había visto al menor de los Lan robándole un beso mientras dormía -solo hazme caso una vez en tu vida-

-Ya se que es lo que sucede.- Jiang Cheng se sorprendió, acaso en realidad el siempre estuvo consciente de aquel beso? -estas celoso de que pase más tiempo con él~ No te preocupes querido hermano no te abandonaría nunca- río y se acercó para abrazar el hombro de un malhumorado Jiang Cheng.

-No seas estúpido, mejor levantate que ya es tarde para la clase y no quiero un castigo por culpa tuya- quitó el brazo de su hombro y se levantó, sacudió su uniforme al igual que Wei Ying y ambos corrieron dentro del campus hasta llegar a su salón de clases donde recibieron un buen regaño y el castigo de limpiar el aula después de clases por haber llegado tarde.

••••••

-¡No puedes dejarme hacer todo el trabajo!- lloriqueo el de cabellos alborotados mientras miraba como su hermano guardaba sus pertenencias, ya habían finalizado las clases y ambos debían limpiar el aula pero Jiang Cheng se negó a hacerlo puesto que tenía una "salida" para salir a comer con Lan XiChen.

-Es tu culpa que nos castigarán y no pienso cancelar la salida con Lan XiChen.-

-¿Quien le llama "salida" a una cita?- dijo de forma burlona lo que hizo que su hermano guardara más rápidamente sus cosas- ¡Era broma! Si te quedas te contaré el gran sueño que tuve mientras dormía en el jardín -dijo emocionado lo que hizo que su hermano se detuviera y le prestará atención- soñé que una persona muy atractiva vestida completamente de blanco y con un largo cabello negro bajaba hasta mi para besarme~ -dijo en un tono juguetón mientras sus mejillas se sonrojaba suavemente- ojalá pudiera ver nuevamente a esa persona...

-Deja de ver Doramas románticos, te dañan el cerebro- dicho eso terminó de guardar lo último de sus cosas y se colgó la mochila en la espalda, le hubiera gustado decirle a su hermano que no fue un sueño pero primero debía hablar con Zewu-Jun sobre el comportamiento de Lan Wangji. -me voy-

-¡No es justo! Te conté mi sueño, no puedes irte!-

-Fue demasiado cursi y fantasioso, buena suerte con la limpieza- dijo caminando hacia la salida del aula mientras agitaba su mano despidiéndose de su hermano quien solo hizo un puchero.
Wei Ying no recriminaba el comportamiento de su hermano ya que había sido culpa suya que ambos llegarán tarde así que comenzó a limpiar el pizarrón.
Siguió limpiando por un tiempo en completa soledad hasta que la puerta del salón se abrió dejando ver a Lan Wangji -¡Lan Zhan! ¿Que haces aquí? ¿Vienes a ayudar a esta pobre alma en desgracia con la limpieza del aula?-dijo de forma graciosa pero el semblante de su amigo era totalmente serio, se miraron un momento hasta que Wei Ying se puso un poco incómodo -Eh...¿Tengo algo en el rostro?-

-No-

-¿Entonces porque me miras así? Me pones un poco nervioso Hanguang-Jun -lan zhan no se esperaba ser llamado así a lo que Wei Ying le sonrió y tomo nuevamente un trapo para limpiar los pupitres.

De forma silenciosa el joven Lan comenzó a ayudarle a limpiar los pupitres mientras pensaba que Jiang Cheng no le dijo nada a Wei Ying ya que si lo hubiera echo no estarían de esa manera tan normal.
Ambos chicos se esforzaron y terminaron todo el aseo de manera rápida, WuXian paso su mano por su frente y le sonrió.

-Muchas gracias Hanguang-Jun~- dijo de forma divertida haciendo que el antes nombrado desviará un poco su mirada -Como me ayudaste hoy y porque somos buenos amigos puedes pedirme cualquier cosa~ incluso puedo llevarte a comer a un lugar genial!- "Con el dinero que perdió Jiang Cheng en una apuesta contra mi" pensó.

-hmm...- esa propuesta era sumamente interesante y la recordaría obviamente -Despues...- murmuro.

-No tiene fecha de vencimiento así que guarda bien la ocasión- sonrió. -¿Nos vamos ya?- pregunto mientras sonreía, Lan Wangji solamente asintió.

•••••••

-¡Claro que es para tanto!- dijo un molesto Jiang Cheng mientras mordía con furia su baguette

-calma, te ahogaras- al contrario Lan XiChen hablaba de manera suave, incluso levanto su mano para llevarla hasta el rostro de Jiang y limpio un poco de mostaza que había manchando su rostro, el menor solo se sonrojo.

-No quieras desviar mi atención Lan Huan..-

-Nunca haría eso Wanyin- sonrió de forma juguetona ganándose un gruñido por parte de su acompañante.

-Lan Wangji no puede hacer simplemente lo que quiera con Wei Wei Ying solo porque quiera, dijiste que hablarías con él sobre lo impulsivo que era y sobre el dejar en claro sus sentimientos por mi estúpido hermano que no entendería sobre ellos si no se los dice de frente.-

-Lo hice pero recuerda que es la primera vez que Wangji pasa por esto-

-Y recuerda que mi hermano es un imbécil que no se dará cuenta nunca con solo los "Hmmsss" de tu hermano.-

-No te molestes asi- acercó su mano y acaricio la mano de Jiang Cheng sobre la mesa -Te prometo que hoy hablaré nuevamente con él-

-eso espero- dijo mirando ambas manos, no lo haría notar pero esa simple acción hizo que sus orejas se pusieran rojas.

-estas sonrojado-

-buena forma de matar el ambiente idiota-

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Gracias por leer, si les gustó el capítulo voten y comenten porfavor!
Los quiere chibineko 💖

Tardes en la Biblioteca de GusuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora