X-Tu hermano es un idiota.

4.7K 788 250
                                    


Wei WuXian miraba desde la parte trasera del salón a Lan Zhan quien estaba sentado en su lugar con su típica y sería mirada, la clase estaba por terminar y en ningún momento pudo hablar con él o tan siquiera acercarse.
Se sentía frustrado, tal vez en realidad Lan Zhan lo odiaba y ahora que no tenían que permanecer juntos en la biblioteca ya no había necesidad de hablarse, eso hacía sentir triste a WuXian ya que el día de la fiesta en verdad había sentido una conexión con Lan Wangji pero tal vez solo lo malinterpretó y debía culpar al alcohol.

Por su lado Jiang Cheng miraba a su hermano con cierta mueca de desagradó, su vista fue a parar a Lan Wangji quien era ajeno a todo lo que no fuera el pizarrón o él profesor, aveces Jiang Cheng quería darle un buen golpe ya que era demasiado despistado en cuestiones sociales, incluso ahora que Wei WuXian prácticamente estaba rogando con esa mirada ser notado por él de ojos claros este no se daba cuenta de nada.

—si sigues con esa cara de estúpido te golpearé tanto que de se te quitarán las ganas de volver a ver a Lan Wangji.—

—no creo que puedas lograr eso ni con 2000 golpes— suspiro y escucho como el timbre indicaba el término de las clases, vio como el antes nombrado recogía sus cosas y se iba sin nisiquiera mirar atrás —aunque supongo que él es quien no tiene ganas de verme, pensé que ya éramos buenos amigos pero supongo que solo yo era quien lo pensaba asi— suspiro y se levantó tomando su mochila, se veía decaído algo que no era muy común en el chico —iré a visitar a Wen Ning, nos vemos después— se despidió de Jiang Cheng quien al ver a su hermano salir por la puerta tomo su móvil y comenzó a escribir furiosamente.

Lan XiChen en línea

Jiang Cheng: tu hermano es un idiota

Lan XiChen: necesito más pistas para saber porque piensas eso.

Jiang Cheng: Wei WuXian está todo deprimido porque después de la fiesta no han hablado en lo absoluto y lo evita como si tuviera lepra

Lan XiChen: Wangji está aún apenado por la situación, le tuve que contar como lo habíamos encontrado ese día.

Jiang Cheng: no es excusa, además es estúpido a este paso Wei WuXian lo evitará también y si es verdad lo que me dijiste en la fiesta has algo porque no dejaré que nadie lastime a mi familia.

Lan XiChen: te prometo que haré algo al respecto.
Por cierto... ¿Te he dicho que me gusta mucho esa faceta sobreprotectora de ti? Es adorable.

Jiang Cheng se ha desconectado.

••••••••••

—¿Se siente bien maestro?— pregunto el menor mientras se sentaba frente a Wei WuXian quien había llegado unos momentos antes y ahora comía de forma silenciosa su tarta de manzana lo cual ya de por sí era extraño, nunca antes lo había visto tan calmado y callado.

—¿Porque lo preguntas?— levanto una ceja de forma curiosa

—bueno...por lo regular siempre hay una gran sonrisa en su rostro y ahora se ve...abatido, también está comiendo de forma lenta, y usted siempre se terminaba los postres en tiempo récord.

—¿Soy tan fácil de leer?— dijo derrotado, no quería ocasionar lástima en nadie pero tampoco era muy bueno controlando sus emociones así que estaba en un dilema.

—n-no...b-bueno, creo que entiendo cómo se siente porque l-lo conozco bien...—

—tienes razón...entre más tiempo uno pase con otra persona es más fácil él entenderle— metió un gran trozo de postre en su boca mientras pensaba "aunque no se si sea así con todas las personas...pase tanto tiempo con Lan Zhan y aún no le comprendo en lo absoluto" —¿Qué harás mañana por la tarde? Se supone que es tu día libre—

—bueno...p-pensaba quedarme en casa a mirar Doramas...— dijo de forma avergonzada mientras se ponía un poco sonrojado

—pfff— río suavemente el mayor —eso es aburrido, mejor ven conmigo a al centro comercial, debo comprar una flauta para el taller de música pero después de que lo haga podemos jugar en el arcade o ver una película y después comer algo— al escuchar eso los ojos de Wen Ning brillaron demostrando lo tan emocionado que estaba, siempre quiso invitar a salir a su maestro pero nunca tuvo el coraje para hacerlo, además no sabía si a esa salida se le podía considerar una cita —¿Que dices?— pregunto el de ojos grises al no recibir una respuesta inmediata.

—¡Si!— grito de forma inesperada haciendo que más de uno de los clientes se girará a verle, eso ocasionó que su rostro se pusiera completamente rojo por la vergüenza —d-digo..s-si... S-si quiero ir....—

—maravilloso— dijo intentando no reír nuevamente —te veo ahí a las 3— sonrió y después de sacar dinero de su billetera para pagar la tarta de fue con dirección a los dormitorios.

••••••••

Al día siguiente.

Espera Wanyin— dijo el mayor de los Lan quien estaba persiguiendo por los pasillos de los dormitorios a Jiang Cheng quien lo ignoraba totalmente.

—no quiero hablar con él, justo ahora tengo ganas de golpearlo— dijo una vez se detuvo y vio a Lan Wangji quien iba detrás de su hermano mayor

—no te preocupes, Wangji no es alguien que hable mucho así que solo hablaremos tu y yo— le sonrió suavemente a Jiang Cheng quien era completamente débil a esa sonrisa

—bien...¿Que sucede?—

—Wangji desea disculparse con el joven Wei pero no sabe cuál es su dormitorio y nuestro tío se negó a darle esa información, por eso quería preguntarte cuál es el número de su dormitorio—

—Es el 223 , pero WuXian no está, salio con un amigo— dijo y pudo ver como Lan Wangji le miraba prestando toda la atención posible, sonrió de forma maliciosa y eso hizo a Lan XiChen tener un escalofrío. —Salio con Wen Ning ya que necesitaba despejar su mente de tipos estúpidos que no saben expresarse de manera correcta y solo huyen de sus problemas, por suerte Wen Ning no es así y eso es lo que Wei Ying necesita en estos momentos— El ambiente se puso un poco tenso y pudo ver cómo en la mirada de Lan Wangji se reflejaba el enojó, por otra parte Zewu-Jun le miraba con desesperación, quería que ayudará a su pobre y despistado hermano menor, Jiang Cheng suspiro —Fueron al centro comercial, no hace mucho que WuXian partió, digo, por si cierta persona quiere ir a buscarle— no decía eso por que quisiera ayudar a Lan Wangji si no que era débil ante esa mirada de cachorro de Lan XiChen "Me debes una" fue lo que dijo la mirada dirigida al mayor quien solo sonrió como si dijera "te lo compensaré, lo prometo"

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Perdón por la demora, ya saben.
Si les gustan estos capítulos pueden ayudarme con una monedita o simplemente compartiendo, votando y comentando, los quiero!!
💕

Tardes en la Biblioteca de GusuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora