—¿Ayer donde estuviste toda la tarde? Fui a tu dormitorio y no estabas ahí.— Hablo molesto el joven Jiang Cheng mientras se sentaban en las bancas del parque, fue idea de WuXian salir a dar un paseo después de clases y no pudo negarse a la invitación.—Por ahi~ — Sonrió y se ganó una mirada de odio por parte de su hermano. —No me mires así, tu fuiste quien salió huyendo, es más, yo debería ser quien esté molesto porque ni así me cuentas lo que sucedió entre tú y Lan XiChen.—
—Y no te contaré nada así que ahorra tu saliva.— Rió y miro su reloj, era aún muy temprano y ya se sentía cansado, en verdad solo quería ir a su habitación y dormir después de todo ayer fue un largo día. —Por cierto ¿Te sucedió algo interesante últimamente?— Pregunto después de recordar lo que había pasado el día anterior.
—¿Interesante? Bueno casi me ahogo mientras comía patatas fritas pero Wen Ning me ayudó y logré expulsarla, lo gracioso fue que le dio en la frente a un hombre que estaba sentado viendo todo mientras reia.—
—Eso debería sorprenderme pero viviendo de ti creo que ya nada puede hacerlo.— Suspiro. —Escuche que una chica se te declaró.—
—Ah, eso. — Rasco su mejilla y sonrió. —La rechace, tu sabes que estoy enamorado de Lan Zhan.—
—Uhg...No entiendo cómo puedes decirlo tan casual...—
—Lo gracioso es que no puedo decirle a Lan Zhan, me da un poco de vergüenza...— En ese momento Jiang Cheng giro su cuello tan rápidamente que Wei Ying pensó que se lo iba a romper además de que sus ojos se abrieron de forma exagerada.
—Tu no conoces la definición de vergüenza.—
—Eso dolió, pero si la conozco o bueno la conocí cuando me di cuenta de lo que sentía por Lan Zhan.— Suspiro. —Hablando de mal de amores, Zewu-Jun me contó lo que sucedió...Deberías darle una oportunidad de explicarte lo que sucedió...—
—Ahora entiendo tu insistencia para que vinieramos a hablar, traidor.—
—No es traición, solo quiero ayudar, vamos no me digas qué aunque el venga con rosas y un traje blanco a pedirte perdón lo rechazarías.—
—Primero le daría un puñetazo y luego lo rechazaría.— WuXian sintió como su estómago se revolvía, giro discretamente la cabeza hacia atrás donde se encontraba Zewu-Jun esperando la señal para ir a pedir perdón, vestía un hermoso traje blanco y una camisa azul celeste además de que en sus manos había un ramo de rosas rojas.
Wei Ying rápidamente le miro asustado y levanto la mano para llevarla a su propio cuello haciendo movimientos transversales y así dar a entender que el plan se cancelaba. —Si ese idiota quiere disculparse sabe dónde encontrarme..— Murmuro Cheng y miro a su hermano de forma confundida. —¿Que haces?——A-ah... Nada, nada, sentí que había una araña en mi cuello, ja,ja,ja— Esa había sido la risa más fingida que alguien hubiera escuchado pero Jiang Cheng intento ignorarlo, después de todo su hermano era raro.
—...¿Él en verdad quiere hablar conmigo para arreglar las cosas?...—
—Si, está muy triste así que deberías por lo menos escucharlo y ya después si no te convence puedes darle un puñetazo.— Sonrió y palmeó el hombro de su hermano.
—Espero que te haya pagado una buena cantidad para que vinieras a convencerme de aceptar hablar con él.—
—Un frappé y una rebanada de pastel.— Sonrió despreocupadamente.
—¿¡TAN POCO VALGO!?— Dijo dispuesto a desatar su enojo en WuXian, nunca se imagino que su hermano lo vendería por tan poco.
—Eres mi hermano, no necesitan pagarme para hacer algo que se que te hará feliz.— Dicho eso Jiang Cheng se calmo y puso sentir algo cálido en su corazón...uhg, odiaba esa sensación pero también se sentía un poco agradable...malditos sentimientos contradictorios.
—¿De donde aprendiste a decir tantas cosas cursis?—
—Estar en la biblioteca no fue una perdida total de tiempo.— Rió y le dio un pequeño golpe en el hombro a su hermano. —¿Entonces aceptaras hablar con él?—
—Ya te dije que si, no seas tan pesado o te golpearé.— Vio confundido como su hermano se levantaba mientras sonreía.
—¡Zewu-Jun¡ ¡Jiang Cheng ya acepto, ahora es todo tuyo! ¡Buena suerte! Nos vemos después hermano~— Dicho eso salió corriendo dejando a un Jiang Cheng muy confundido.
—Hola...— Lan XiChen apareció por detrás con una sonrisa algo nerviosa mientras escondía el ramo de flores detrás de su espalda.
—Oh dios mío...— No pudo aguantar la risa al ver al chico vestido de esa forma. —No puedo creer que aceptaras hacer eso, Wei Ying tiene tanta experiencia en las relaciones como la tiene una roca.—
—Bueno consiguió que pudiera hablar contigo así que supongo que no es tan malo.— Sonrió y se sentó a su lado mientras le pasaba el ramo de rosas y este solo reía un poco por la absurda situación.
—Ok, te ganaste el derecho de ser escuchado, pero si no me gusta lo que vas a decir te golpearé con este ramo.—
—Esta bien, es un riesgo que estoy dispuesto a correr.—
••••••••
—Uhg...se me va a salir el pulmón...— Se recargo contra la entrada del parque y sonrió, en verdad esperaba que ambos arreglaran sus problemas.
—Wei Ying..—
—Oh, ¡Lan Zhan! No sabía que tú también vendrías.— Sonrió para darse la vuelta y mirar a su amigo, tal vez ya era hora de que dejara de arreglar los problemas de otros y comenzar a arreglar los suyos. —Nuevamente estuve esperando mensajes tuyo Lan Zhan, últimamente me tienes muy abandonado.— Hizo un drama y se lanzó a los brazos del antes nombrado.
—Creí que estarías ocupado...—
—¿Ocupado con que?—
—Bueno...la chica...— No termino de hablar porque fue interrumpido por una risa juguetona.
—Oh~ así que el gran Hanguang-Jun se enteró de ese pequeño acontecimiento, no te preocupes, la rechacé.— Estaba seguro que aunque fuera por solo un momento pudo ver que en el rostro de Lan Zhan se reflejaba gran sorpresa. —No estoy interesado en ella, digamos que mis estándares son muy diferentes.— Sonrió y tomo su mano. —Pero olvidemos eso aprovechemos que estamos aquí y vamos por unos pastelillos Lan Er ge-ge~— Lan Wangji sintió como si corazón fuera a explotar, nunca pensó que WuXian lo llamara de esa manera...pero le encantó que lo hiciera, intento guardar su seriedad pero esas orejas rojas lo delataban y en mal momento porque Wei Ying había usado ese apodo solo para ver su reacción así que permaneció con la mirada sobre él en todo momento.
Verlo con ese tono rojizo en sus orejas valió toda la pena según Wei Ying —Tomare ese color rojo en tus orejas como un si.—••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Ya llegamos a las 4k leídas! Muchas gracias por seguir está torpe historia, en verdad agradezco sus comentarios y sus votos :')
Los quiere chibineko, nos vemos en el próximo capítulo ❣️
ESTÁS LEYENDO
Tardes en la Biblioteca de Gusu
Fanfiction•Au moderno• Después de que Wei WuXian terminara por arrastrar al perfecto estudiante Lan Wangji a uno de sus castigo tendrán que pasar un mes entero en la biblioteca de la universidad de Gusu haciendo diversos tipos de trabajos, Wei WuXian pensó qu...