IX- todo volverá a ser como antes

4.9K 797 74
                                    

Sábado.

—Así que... Estuviste con Lan XiChen toda la noche...que interesante...— era sábado y por obviedad ese día no debían ir a clase a menos que formarán parte de un club pero ambos hermanos no pertenecían a ninguno así que estaban en la habitación de Jiang Cheng comiendo frituras y jugando videojuegos, típica tarde entre hermanos.

—Cállate, no puedes decirle nada ya que tú saliste de la casa sin decirle nada a nadie y cuando te encontramos Lan Wangji estaba dormido sobre ti, si alguien debería estar reprochando algo ese debería ser yo—

—¡Ya te explique por qué sucedió eso! No sabía que su aguante al alcohol fuera tan bajo....— suspiro y puso pausa al videojuego causando un gruñido de molestia proveniente de su hermano. —ademas ese no es el único problema que atormenta mi cabeza— suspiro —no se que hacer Jiang Cheng... Ya no podré ver a Lan Zhan después de clases, nuestro castigo termino y ya nada nos obliga a estar juntos...—

—¿Eso no es bueno? Odiabas ir a la biblioteca— dejo su control aun lado y comenzó a comer un trozo de la pizza que habían ordenado momentos antes.

—Aún lo odio, pero me gustaba pasar tiempo con Lan Zhan...ahora creo que todo volverá a ser como antes y no quiero, era divertido estar con él— suspiro mientras miraba de forma melancólica la alfombra a sus pies, su fase reflexiba duro poco ya que su hermano golpeó fuertemente su cabeza con una de las almohada—¡hey! ¿¡Porque me golpeas!?—

—Porque eres un jodido dramático, no es como si no se volvieran a ver nunca más, Lan Wangji asiste a todas nuestras clases, solo debes hacer lo que mejor haces, acercarte a molestar a los demás— aunque pareciera un insulto Wei WuXian sabía que Jiang Cheng solo estaba tratando de levantar sus ánimos a su muy extraña manera.

—Ayer se lo pregunté y dijo que no lo molesto, es más, le gusta estar conmigo y tú sabes lo que dicen"los niños y los ebrios siempre dicen la verdad" — sonrió triunfal mientras que su hermano le regaló una mueca de desagradó —oh vamos, no hagas esa cara, a ti te encanta estar junto con Zewu-Jun, en la fiesta estabas tan feliz de verle que no desaprovechaste ni un segundo para irte a solas junto a él— le saco la lengua y recibió nuevamente un fuerte almohadazo en el rostro por parte de un avergonzado Jiang Cheng, sus mejillas estaban completamente rojas y su mandíbula parecía ser apretada con tanta fuerza que incluso podía escuchar como los dientes rechinaban al estar tan juntos.
Wei Ying tomo otra almohada y así ambos comenzaron una pelea que terminó solo cuando Wei WuXian rompió la almohada con la que se defendía haciendo llover por la habitación todo el relleno de está, después de eso hizo lo que cualquiera en su lugar hubiera echo.
Huyo, huyo por su vida.

•••••••••

Domingo.

"No me a llamado o mandado un mensaje..." pensó el chico mientras miraba nuevamente su teléfono el cual marcaba que no tenía ninguna notificación, tenía la esperanza de que Lan Zhan le mandará aunque sea un mensaje, todo eso se le hacía injusto, él no podía simplemente alborotar su corazón y luego dejarlo así... "Tal vez esté en su clase de música...o caligrafía...o de chino tradicional...uhg... Tiene tantas clases..." Miro su reloj "12:30" si mal no recordaba Lan Zhan salía de clases a la 1, talvez podría ir y encontrarse de forma "casual" con él.
Se puso una sudadera negra con letras rojas y una gorra, según él quería ir de incógnito, llegó en el momento en que todos los pertenecientes a un club salían de sus aulas, miraba por todos lados pero no veía a su amigo, estaba a punto de irse cuando el sonido de una suave vez lo dejo congelado en su lugar.

—Joven WuXian, es raro verle por aqui en domingo y a esta hora.— Wei Ying se giro lentamente con la esperanza de ver a ambos hermanos juntos pero solo se encontró con la suave sonrisa de Zewu-Jun, no es que no le cayera bien pero él había ido solo por Lan Zhan.

—E-es que...— "¡piensa! No puedes decirle que viniste a ver a su hermano! No después de lo que pasó en la fiesta, si lo hago pensara que soy alguien extraño" —....ah...— sus ojos terminaron por posarse sobre un anuncio que estaba convenientemente pegado en el tablero detrás de Lan XiChen, el anuncio decía en grandes letras "Nuevas inscripciones para todos los talleres, ¿Porque perder el tiempo en otras cosas si puedes aprender algo nuevo?" —Vine a inscribirme a un club!, Sip, a eso vine.— dijo un poco nervioso, esperaba ser lo suficientemente convincente como para que XiChen ya no preguntará más y lo dejara ir.

—Que bien, hay muchos clubs que pueden ser de su interés, por favor acompañeme para poder mostrarle cuáles aún están disponibles y que pueda ver los horarios—

—Ah..si..— Estaba perdido, Wei WuXian ya había cavado su tumba, el odiaba la escuela y ahora debería ir incluso los domingos.
Una vez llegaron a un pequeño salón donde había diferentes papeletas con el nombre y horario de los club's se sintió abrumado ¿Que podría escoger?

—Todos son muy buenos, tanto que puede ser difícil escoger, por ejemplo Wangji está en el de música, toca el Guqin y aveces da presentaciones para ciertos eventos escolares.— Hablo el mayor al ver la cara confundida de Wei WuXian quien no sabía que club escoger.

—Y....¿aún hay espacio? Digo... Suena interesante y coincide con mis horarios...— XiChen sonrió de forma divertida, Wei WuXian era una persona muy fácil de leer tanto que incluso sentía pena por él.
Le pasó una de las papeletas y le prestó una pluma para que hiciera su registro el cual se ofreció personalmente a llevar con el director para que lo aprobara, una vez el más bajo termino de anotar todo se despidieron y fueron por caminos separados.
XiCheng mantenía una divertida sonrisa, no sabía si decirle a Wangji que Wei WuXian iría al mismo club que él o talvez debía mantener el secreto y dejar que todo fuera sorpresa, debía pensarlo ya que ambas opciones eran muy tentadoras.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero que esté capítulo les gustará QwQ lo hice un poco bajo presión pero aún así sentí que quedó bien, ya saben que si hay algún error en la redacción o tienen alguna sugerencia pueden dejarla en los comentarios.
Voten y comenten uwu
Los quiere chibineko 💖

Tardes en la Biblioteca de GusuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora