XXXVI- Acepto.

3.8K 602 87
                                    

-Ya no puedo más...me duelen las piernas..- Se sentó en una roca del camino mientras miraba al contrario y suspiro sintiendo como la gallina en su mano se movía de forma desesperada intentando escapar. -Lo siento pequeña pero ahora vienes con nosotros así que comportate.- Regaño al animal para después estornudar, ya no traía la parte interior de la túnica por lo que sus piernas estaban al descubierto en esa noche fría. -Lan zhan, no te duermas aún nos falta camino por recorrer.- Su novio seguía bastante ebrio pero debían seguir su camino sin embargo Wei Ying estaba bastante cansado así que miro al cielo nocturno y soltó una suave risa. -No puedo creer que un solo sorbo de alcohol te pusieras de está manera.- Su novio le miro confundido y tomo una piedra para dársela, la actitud de Lan Wangji cambiaba mucho cuando se embriagaba, si pensaba un poco la situación fue toda bastante divertida ya que al salir del callejón donde Wangji había comenzado a besarlo y manosearlo sin pudor el aprendió su lección de nunca más darle alcohol.

••Flashback •••

-Vamos Lan zhan, será mejor irnos antes de que hagas algo peor...- Tomo la mano del contrario, debían salir de ahí y irse antes de que anocheciera.

-No..- Sintió un fuerte tirón de parte de Wangji quien lo apretó contra su cuerpo. -Quedemonos aquí..se que no te gusta allá..hay muchas reglas y lo odias..-

-No lo odio, si me molestan todas esas ridículas reglas pero es un hermoso lugar, ya me llevo bien con los conejos también.-

-Entonces quédate a vivir conmigo...-

-¿Esa es una propuesta Lan zhan?- Dijo en tono burlón pero al ver la seriedad en su rostro guardo silencio y pudo escuchar los murmuros de la gente que se había quedado a su alrededor mirándolos. -¿Que tanto nos ven? ¿Nunca conocieron el amor joven?- Jalo nuevamente la mano del mayor para alejarse de la gente aunque nuevamente sintió como se soltaba. -Si te sigues soltando así no avanzaremos lo suficiente para llegar antes de que anochesca.-

-No me respondiste...- Sus orejas se encontraban algo rojas y su mirada seguía perdida en algún punto sin especificar además de que se tambaleaba un poco al caminar.

-¿Responder que?- Se escucho el gruñido de Lan Wangji quien dio la vuelta y camino en otra dirección, parecía molesto con él ya que no le había prestado la suficiente atención. -¿A dónde vas? Debemos irnos Lan zhan, se hará de noche muy pronto.- Intento detenerlo pero no podía ya que si recordaba su salida al arcade el joven Lan era bastante fuerte, mucho más fuerte que él. -Si quieres comprar algo podemos venir mañana.-

-No, lo necesito ahora.- Ahora fue el quien sostuvo firmemente la mano del otro mientras se tambaleaba por las calles, habían dejando la parte del mercado atrás y ahora caminaban por las residencias. -Asi me vas a decir que si.- Wei Ying estaba bastante confundido por las cosas que decía aunque tampoco es como si pudiera darle validez a las palabras de un ebrio confundido.
Cuando se detuvieron miro aún más confundido al más alto quien finalmente hablo. -Wei Ying se queda aquí.- Acaricio la cabeza del azabache y camino hacia una casa lo cual alarmó a WuXian quién lo siguió y comenzó a hablar bajito intentando sacarlo del patio de la casa.

-Lan zhan no se si me entiendas pero esto está mal ¿Que quieres de aquí?- Sin prestar atención a lo que le decían el menor de los Lan se acercó a dónde estaban las gallinas durmiendo y metió su mano para sacar una.

-Toma.-

-¿¡Yo para que quiero un pollo!?- Su voz sonaba bastante alarmada pero intento seguir susurrando aunque la gallina comenzó a hacer ruidos.

Tardes en la Biblioteca de GusuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora