XIII-Nos divertiremos juntos.

4.6K 789 202
                                    

—No puedes hablar enserio cuando dices que nunca jugaste algún videojuego.— Le dijo el de ojos grises al más alto mientras recargaba su membresía para poder jugar en ese gran lugar, había varias máquinas dispersas por todos lados desde juegos de disparos hasta máquinas de garra, era el lugar perfecto para que dos chicos jóvenes como ellos se divirtieran. —¿Entonces que hacías para divertirte cuando eras niño?— Aunque WuXian ya se imaginaba la respuesta quería escucharla salir de los labios de su compañero.

—Practicaba el Guqin o caligrafía, también me enseñaron distintos idiomas, tomé clases de pintura y cocina al igual que leía libros que mi tío nos traía de sus viajes a mi hermano y a mi.— Wei WuXian podía asegurar que era la primera vez que escuchaba a Lan Zhan decir tantas palabras en una conversación con él, debía pedir rápidamente un deseo "Que la comida de la cafetería baje de precio"  deseo esperanzado a que se volviera realidad.
Dejando de lado eso simplemente le miro y negó con la cabeza mientras reía por lo bajo.

—Debí imaginarlo, bueno, en realidad ya me lo había imaginado, tu tío no sabe nada sobre diversión, es obvio que los iba a poner a hacer cosas aburridas de adultos en vez de dejarles jugar con videojuegos.— Una vez su tarjeta tenía los suficientes créditos arrastró al más alto hasta un juego fácil. —Pero no te preocupes, hoy estás conmigo y te aseguro que nos divertiremos juntos, empecemos con algo sencillo, solo debes golpear a los patitos con este botón.— Sonrio mientras le señalaba un pequeño juego que había a lado de ambos.

—Aqui dice que es un juego para niños menores de 7....— Le señaló la etiqueta que había aun costado de la máquina mientras le miraba confundido, ¿Acaso Wei WuXian estaba burlándose de él?

—Ignoralo, además debes empezar con algo sencillo, no es por nada pero yo soy muy bueno en los juegos más difíciles de aquí así que tienes que creerme cuando te digo que debes empezar con este si quieres avanzar a los demás.— Le afirmo y aunque Lan Wangji se debatía si hacerlo o no termino por ceder ante él.
Comenzó el juego y era obviamente uno echo especialmente para niños, iba demasiado lento y solo consistiá en presionar dos botones, por otro lado Wei WuXian intentaba no estallar de risa al ver al poderoso Lan Wangji agachado para poder alcanzar los controles de un juego claramente Infantil, saco su móvil y le tomo unas cuantas fotos para recordar ese momento, el juego acabo después de un par de segundos arrojando 5 pequeños boletos amarillos los cuales fueron tomados por el de ojos claros. —Con ellos puedes obtener premios como los que estaban en la entrada, espero que podamos conseguir algo bueno cuando salgamos de aqui, pero por ahora ¡¡Vamos a los siguentes!!— Durante un rato estuvieron jugando juegos con muy poca dificultad, tanto que parecía muy gracioso el ver a dos jóvenes como ellos jugando títulos como: "¡Vamos Thomas!" "Atrapa al cachorro" y "Pescando en un balde" entre otros.
Cuando Lan Wangji era arrastrado a otro infantil juego paso por uno que llamo su atención.

—¿Que es eso?— Señaló la extraña máquina frente a él.

—Debes golpear ese pequeño saco para medir tu fuerza, podemos intentarlo ya que solo debes darle un gran golpe.— Sonrió y pasó su tarjeta por el escáner para que el juego comenzara. —No te sientas mal si sacas una puntuación baja, yo lo he intentado y no paso de los 400— Dicho eso observo como su compañero subía un poco las mangas de su camisa y de un momento a otro le dio un potente puñetazo al saco haciéndolo sonar estrepitosamente, WuXian miro el medidor sin poder creer el número que se mostraba en la pantalla el cual era ¡¡¡589!!—¿Que te da de comer tu tío?— Varios boletos comenzaban a salir de la máquina la cuál cambio la puntuación más alta, que era de 400, a la de Lan Wangji con sus poderosos 589 puntos.

—¿Lo hice bien?—

—¿Enserio me lo estás preguntando? ¡No sabía que tenías tanta fuerza!— Le dijo de forma impresionada mientras se acercaba a tocar los fuertes brazos de Wangji quien desvió la mirada avergonzado, su hermano le había dicho que impresionar a Wei WuXian era la mejor forma de llamar su atención y posteriormente su afecto, por eso acepto mostrar su fuerza en ese juego.

—Estas haciendo un escándalo.—

—¡Es que eres impresionante! Ya sabía que eras impresionante Lan Zhan pero no sabía que tanto.— Rió suavemente. —Cada vez aprendo más cosas de ti y eso me gusta mucho.— Levanto los boletos y se llevó al chico a otros juegos, ya había sido suficiente práctica así que era hora de llevarlo al siguente nivel.
Entraron a una especie de cabina donde ambos se sentaron muy cerca de si y frente a ellos habían dos pistolas —Este es mi juego favorito, solo debes disparar a los zombies.— Sonrió emocionado, Wangji no entendía muy bien porque ese juego era el favorito de su compañero pero si jugarlo lo hacía feliz él jugaria las veces necesarias solo para ver la hermosa sonrisa de Wei WuXian.

•••••••

—No lo entiendo.... Me tomo tanto tiempo conseguir esa puntuación y tú con dos veces que lo jugaste me superaste.— Dijo cargando un montón de boletos en sus manos mientras seguía un tanto sorprendido. —Creo que comienzo a sospechar que fue una mentira lo que me dijiste acerca de que nunca habías jugado videojuegos.—

—Yo no miento— Aseguró.

—Lo se, pero deberías decirme que si mentías para por lo menos no sentirme tan mal.— Suspiro y llegó a la caja donde podrían cambiar sus boletos por algún regalo, el encargado les mostró algunos que podían elegir, no eran los juguetes mas finos del lugar pero tampoco eran tan feos. —Elije uno Lan Zhan.—

—¿Cuál te gusta?—

—¿A mí?— Paso su mirada por los juguetes y se detuvo en el peluche de un burro, era un poco feo pero eso lo hacía interesante. —Ese burro, es feo pero me gusta.— Soltó una pequeña risa. —Pero eso no importa, escoge uno tu.— Se sorprendió cuando Lan Wangji tomo al peluche de burro y se lo acercó a sus manos.

—Para ti... Te lo regalo—Ver esa escena hizo sonrojar suavemente al de cabello desordenado, tomo el peluche y sonrió con cariño.

—Gracias Lan Zhan.— Después de eso salieron del establecimiento, habían estado por un largo tiempo y era hora de irse, mañana había escuela y también tenían un toque de queda que no podían romper o bueno, Lan Wangji era quien no podía ni quería romperlo por qué Wei WuXian estaba intentando convencerlo de ir a otros lugares sin importar que llegarán después del toque de queda.

Por supuesto Lan Wangji se negó y arrastró a Wei WuXian al interior de la escuela.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Tarde pero seguro jsjsjjs.
Paso a agradecerles profundamente la aceptación de este fin.
Al inicio tenía miedo de publicarlo porque ya hacía mucho tiempo que había dejado de escribir y estaba nerviosa porque no sabía si iba a tener una buena aceptación, me alegro que fuera todo lo contrario y que ya llegáramos a las 1000 leídas, los quiero mucho 💕
Espero que les gustara este capítulo y si fue así voten y comenten!

Tardes en la Biblioteca de GusuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora