IV- Mi caballero.

5.2K 846 122
                                    


Wei WuXian miraba atentamente como su compañero tomaba la taza entre sus manos,que fue traída momentos anteriores, y la subía lentamente hasta sus labios, el de cabello alborotado tomo su tiempo para mirar detenidamente cada una de las finas facciones del chico quien obviamente era muy apuesto, no por nada era apodado como uno de los dos jades de Gusu.
Lan Wangji poseía unas largas y finas pestañas que se curvaban suavemente al final, su piel era blanca y apostaba que debía ser muy suave, era como ver una muñeca de porcelana, sus ojos color miel, que se podían confundir con un color dorado, hacían que su mirada destacará aún más.
Las finas hebras de cabello que caían por sus mejillas enmarcando su rostro eran el toque perfecto, después de todo Lan Wangji tenía el cabello un poco largo, casi llegandole al hombro mientras que por parte de Wei Ying siempre quiso tener el cabello como el de su hermana pero madam Yu le obligó a cortarlo y aunque ahora estaba un poco largo tenía una apariencia desordenada, no se podía comparar con el de Lan Wangji.
"Justo ahora parezco una de las tantas admiradoras de Lan zhan..." Pensó y decidió evitar esos pensamientos.

—¿Que tal? ¿Esta bueno verdad?— Dijo con una gran sonrisa mientras llevaba su propia bebida a sus labios, sinceramente le hubiera gustado ir a un bar y emborracharse pero estaba seguro que Lan zhan se negaría a ir y en realidad no se la estaba pasando mal, es más, se divertía.

—Si, tiene un sabor diferente, pero es agradable.—

—¡La próxima vez que vengamos debes probar la tarta de manzana!— Wei WuXian no se dio cuenta pero Lan Wangji estaba emocionado, esas palabras significaban que ambos saldrían nuevamente y eso a pesar de todo entusiasmaba al más alto

—Esta bien...— Respondió mientras miraba como el chico frente a él sonreía ampliamente, Lan Zhan pensaba que la sonrisa de Wei WuXian era linda, siempre y cuando no estuviera riéndose por haber echo alguna travesura.

—¡Entonces eso quiere decir que saldremos otra vez! Te lo dije Lan Zhan ¡Nosotros seremos grandes amigos!—

—no hagas tanto escándalo, molestaras a los demás—

—he he~ — Rió tontamente —Lo siento, es solo que cuando estoy muy feliz o emocionado me es muy difícil el evitar demostrarlo.—

—¿Te hace feliz que aceptará venir contigo?—

—¡claro que si!— Wei WuXian no sabía que sus palabras no hacían más que llenar de cierta calidez el corazón del joven Lan.

••••••••

Al dia siguiente Wei WuXian estaba más contento de lo usual, incluso estaba tarareando una suave melodia mientras empujaba el carrito en donde tenía los libros que debía ordenar, ayer conoció nuevas cosas de Lan zhan, como que sabe tocar diversos instrumentos musicales tales como el Guqin, el piano y el arpa.
Además de que cuando era niño ganó diversos concursos de caligrafía, también descubrió que no soporta muy bien las comidas picantes, cuando escucho eso el más bajo sintió como si hubiera dicho alguna clase de blasfemia, en ese momento Wei WuXian juro que le cocinaría a Lan Wangji el mejor platillo de comida picante, sin notarlo nuevamente las orejas de joven Lan se pusieron rojas por ese simple comentario.

—Estas muy feliz como si no estuvieras cumplido un castigo, dime, ¿Que te tiene así de estúpido?— Hablo su hermano que estaba sentado en unas de las mesas de la biblioteca, aunque no lo admitiera extrañaba la compañía de Wei WuXian así que decidió ir a verle.

—Estoy tan feliz que fingiré que eso no lastimó mi corazón en absoluto.— Soltó una tonta risa. —Siento que me hice más cercano a Lan Zhan. —Dijo mientras se acercaba a su hermano para sentarse en la silla de su lado y comenzaba a hablar de forma más baja ya que no quería ser escuchado —Aprendí muchas cosas nuevas y quedamos en salir nuevamente.—

—Pobre Lan Wangji, talvez te tuvo tanta lástima que decidió salir una vez contigo para que dejaras de molestarlo.—

—Claro que no, Lan Zhan no es de las personas que mienten, el es diferente, puede parecer que solo le importa destacar pero en realidad es alguien muy amable, está un poco obsesionado por cumplir las reglas pero pienso que es culpa de su tío, también siempre tiene una actitud seria y fría pero no me molesta como a los demás, antes pensaba que solo se comportaba así conmigo porque me odiaba pero me di cuenta que es su forma de ser y lo hace de manera involuntaria, incluso llega a ser tierno si lo piensas un poco.—

—Creo que voy a vomitar, hablas como si estuvieras enamorado de Lan Wangji.— Wei WuXian se sorprendió y se levantó un poco rápido, como si le hubieran lanzando un balde de agua fría, tomo uno de los libros que estaba acomodando y golpeó a su hermano en la cabeza.

—No digas eso, además escuché que últimamente estás muy apegado a Lan XiChen, ¿No será que el enamorado es otro?— Le saco la lengua, Jiang Cheng tomo el cuello de su camisa, parecía que lo iba a moler a golpes pero era obvio que no lo haría sin embargo Lan Wangji salió de quién sabe dónde y tomo con fuerza la mano de Jiang Cheng.

—Esta prohibido pelear— Murmuro viendo de manera molesta al chico que de inmediato soltó a su hermano, guardo sus cosas y salió de la de biblioteca, odiaba no poder ganar una discusión y sabía que si empezaba una con el de ojos claros en definitiva perdería. —¿Estás bien?—

—¿Eh? Si, Jiang Cheng no iba a golpearme en verdad, solo lo moleste de más.— sonrió — Somos hermanos y nunca haríamos algo para lastimarnos, aún así gracias Lan Zhan, eres mi caballero que viene a salvarme cuando hay peligro.—

—Hmmm.... — Fue lo único que salió de los labios del joven, no afirmo pero tampoco negó nada, aunque si Wei Ying pusiera atención y viera su sonrojo podría estar seguro que esa era una clase de afirmación.

—¿Eso que significa? Sabes que, no importa, después de todo yo haría lo mismo por ti.— Iba a decir más pero unos chicos se acercaron a ellos para comenzar con el proceso de devolución de libros, Wei WuXian se ofreció a ayudarles mientras dejaba al de cabello más largo parado en ese mismo lugar, ni Jiang Cheng y mucho menos Wei Ying habían notado que en todo momento de su plática él había estado escuchándolos de manera atenta, por eso fue tan rápido en el momento de auxiliar al más bajo, pero eso se quedaría como un secreto, un secreto que atesoraria ya que había escuchado todo lo que Wei Ying pensaba sobre él.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Voten y comenten!
Si tienen alguna sugerencia o duda con gusto contestaré y tomaré en cuenta todo lo que me digan, los quiere chibineko ♥

Tardes en la Biblioteca de GusuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora