—¿Falta mucho?— Pregunto un muy aburrido Wei Ying mientras miraba el paisaje por la ventana del auto, habían pasado ya algunas horas desde que salieron de la escuela, XiChen iba manejando tranquilamente, en el asiento de copiloto iba Lan QiRen quien parecía tener muchas ganas de querer lanzarlo del auto en movimiento y Lan Wangji iba sentado a su lado en la parte trasera del automóvil.
—Ya casi.— Hablo suavemente el menor de los Lan y paso su brazo por detrás del cuello de WuXian para atraerlo a su cuerpo y abrazarlo con cariño, esa acción hizo sonreír Wei Ying y también a Lan XiChen quien los miraba de vez en cuando por el retrovisor, le parecía fantástico ver a su hermano tan cariñoso aunque por su parte el viejo Lan intentaba pensar que eso no era real y que su adorado sobrino seguía el camino de la rectitud y muy alejado del descarado de Wei WuXian.
Pasaron unas horas hasta que por fin llegaron a su destino aunque el de ojos grises había caído en combate quedándose dormido antes de llegar.—Wei Ying..—Le movió muy suavemente, Lan zhan no tenía el corazón para despertarlo incluso estaba pensando en cargarlo hasta llegar a las habitaciones pero Lan QiRen no toleraría que Wei WuXian se aprovechará de su sobrino.
—Ya llegamos, despierta ya.— Le dejo caer una botella de agua,con dirección a su estómago, haciendo que rápidamente se despertara un poco confundido ya que había estado soñando que se encontraba con sus hermanos comiendo semillas de loto y cuando abrió los ojos solo se encontró con el interior de un auto.
—¿Eh?— Parpadeó un par de veces y bostezo mirando a Lan zhan quien se encontraba preocupado de que su tío le hubiese echo daño con esa acción. —¿Ya llegamos?— Pregunto como si no le hubieran dejado caer una botella de agua encima.
—Si, vamos es tarde y necesitas descansar.— Wei Ying miro su reloj que marcaba las 11:00pm, no era tan tarde para él pero si tomaba en cuenta que los Lan tenían la regla de dormir a las 9:00pm podría comprender que para ellos fuera tarde.
Salió del auto y se estiró un poco más sintiendo como el aire frío golpeaba su soñoliento rostro haciéndolo despertar por completo, miro alrededor y pudo ver un camino que subía la montaña...—Lan zhan...no me digas que debemos subir..—
—Si, te ayudare con tus maleta.—Tomó las maletas de ambos rápidamente aunque Wei WuXian terminó por quitarle una de sus maletas para ayudarle y después comenzó a subir lentamente, sentía que por más que caminaba no paraba de subir y el aire frío recorriendo su cuerpo no ayudaba mucho...no entendía como el viejo QiRen iba caminando sin problema "como si no le pesará la edad." Pensó y río para si mismo por la tontería.
Una vez llegaron a la cima sintió que sus piernas temblaban cuál gelatina por el cansancio sin embargo al dar una pequeña mirada al lugar supo que había valido la pena, miró algunas personas que supuso eran quienes se encargaban de cuidar el gran lugar saludar al viejo QiRen, mientras que Lan zhan le miro con cariño para después poner su mano por detrás de su cintura emoujandolé suavemente para que pudieran avanzar.
—¿En verdad creciste aquí? Es hermoso...— Dijo sinceramente, si bien su amado Yummeng era bello ese lugar lo era aún más.
—Me hace feliz que te guste..— Respondió con cariño, después de todo ese lugar había sido su hogar durante muchos años, tenía recuerdos felices así como tristes pero todos eran importantes para él y quería poder compartirlo con Wei WuXian. —Esa es mi habitación.— Señaló el lugar, se veía muy acogedor.
—¿Mañana me darás un tour por el lugar?— Su dedo trazó una línea imaginaria por el pecho de Lan Wangji que termino por subir hasta sus labios los cuales acaricio esperando poder besarlo aunque la tos fingida de Lan QiRen los interrumpió, se giro suavemente para mirarle, intentaría no hacerlo enojar. —Es un lindo lugar, muchas gracias por dejarme venir tío~— Hablo descaradamente mientras recargaba su espalda en el pecho de su pareja quien dejó las maletas aun lado solo para abrazarlo y acercarse a besarlo aunque nuevamente la tos de él viejo QiRen los interrumpió. —Tió esa tos no suena nada bien, debería ir a un médico.—
—No pueden estar haciendo cosas tan desvergonzadas frente a los demás, vamos, separense.—
—¿Eh? Pero me muero si no estoy el tiempo suficiente en los brazos de mi querido Lan Er-gege...—
—Tonterias, vamos.
Tu dormirás en una habitación diferente.— Dijo comenzando a caminar a otro lado, Wei WuXian no pudo hacer otra cosa más que suspirar y tomar sus maletas, aunque antes de irse detrás de él viejo Lan se acercó al de ojos ámbar quien se veía igual de triste por la momentánea separación, lo abrazo y se acercó a su oreja para poder susurrarle algo—Deja la ventana abierta...y espera por mi..Está noche dormiremos juntos~— Dicho eso le dio un pequeño beso en la mejilla y salió corriendo detrás del mayor.
—Las reglas de este lugar son básicamente las mismas que en el colegio así que espero que puedas hacer caso de ella, Wangji insistió en traerte así que no hagas algo para hacerlo pasar vergüenza porque los castigaré a ambos.— Llegaron a una habitación algo alejada aunque igual de acogedora, abrió la puerta y entraron en ella, parecía que la habían limpiado y arreglado hace poco.— El desayuno es a las 6:20 así que no llegues tarde y usa la ropa que se te dejo sobre la cama.— Señaló
—Tenemos nuestras reglas de vestimenta también.— Dicho eso salió de la habitación y cerró la puerta para comenzar a alejarse hasta que el sonido de sus pasos desapareció en la lejanía.
El azabache miro el lugar, era una gran habitación con una cama pequeña pero perfecta para que durmiera una sola persona, tomo en sus manos la ropa que QiRen le había indicado que debía usar y solo se puso las interiores, después de todo estaba a punto de irse a dormir.
Camino por la habitación un poco más esperando que el viejo Lan se alejara lo suficiente y cuando supuso que ya debía estar en su habitación abrió nuevamente la puerta y salió del lugar cuidadosamente intentando no llamar la atención, el frío lo hizo pensar que había sido mala idea ponerse solo las túnicas interiores aunque no había vuelta atrás debía correr a la habitación de su pareja la cuál era la única con la ventana totalmente abierta a pesar del frío.
Cuando estuvo seguro que nadie lo miraba corrió por el camino de pálidas piedras y entro cuidadosamente por la ventana abierta, una vez dentro aprecio la silueta de pie de su amado Lan Zhan quien lo esperaba impacientemente.—¡Lan zhan! Rápido, rápido, me muero de frío... ¡Necesito un abrazo urgentemente!— Corrió rápidamente hasta los fuertes brazos del contrario.
—No hagas tanto ruido.. la habitación de mi tío está cerca y podría escucharte..— Lo envolvió con cariño, el cuerpo de Wei WuXian en verdad estaba frió aunque se veía muy bien solo con esas delgadas ropas.
—Lo siento, pero tus brazos son muy cálidos y justo en este momento los necesito.— Se apretó contra él y antes de que pudiera hacer algo para evitarlo estaba siendo cargado como princesa hasta la cama donde fue dejado con sumo cuidado, el más alto cerró la ventana y después se acostó a su lado abrazándolo con cariño.
—¿Aún tienes frío?...— Preguntó dandole un pequeño beso en la frente.
—Solo un poco...pero si me das un beso y sigues abrazándome de está manera ya no lo tendré más.. — Sonrió y recibió de forma gustosa el pequeño beso en los labios, cuando se separó se encontró con la mirada cansada de Lan zhan así que acaricio su rostro suavemente, el viaje debió ser muy agotador para alguien quien acostumbraba dormir temprano.—Descansa Lan zhan... mañana será un día muy divertido.—
—hmmm..buenas noches Wei Ying...—
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Que no se pierda esa bonita costumbre de actualizar tan tarde jsjsj.
Estaré actualizando "tu más grande fan" entre hoy y mañana así que esperenlo y denle mucho amor :')
Voten y comenten los quiero ❣️
Aun subiré más extras así que estén pendientes!
ESTÁS LEYENDO
Tardes en la Biblioteca de Gusu
Fanfiction•Au moderno• Después de que Wei WuXian terminara por arrastrar al perfecto estudiante Lan Wangji a uno de sus castigo tendrán que pasar un mes entero en la biblioteca de la universidad de Gusu haciendo diversos tipos de trabajos, Wei WuXian pensó qu...