Siguieron abrazados en el mismo lugar hasta que Lan Wangji se levantó y decidió seguir recorriendo el lugar para mostrarle todo el lugar a su novio.
Wei WuXian iba tomado de la mano de su pareja mientras miraba fascinado el lugar, nunca pensó que fuese tan grande y hermoso.
Subieron por un pequeño sendero empinado cubierto de rocas pálidas ya que querían ver el manantial del cual el menor de los Lan le había hablado tanto a su novio sin embargo un pequeño y esponjoso bulto blanco corrió en dirección de ellos haciendo que se detuvieran.—No sabía que tenías conejos.— Se agachó en su dirección y lo tomo en sus manos levantándolo del suelo haciendo que esté se moviera frenéticamente intentando escapar de las manos del joven chico que luchaba por evitar que esté se cayera. —Hey, hey, te vas a caer y eso duele un montón.— Le dijo al conejo como si este le entendiera ya que esperaba que después de decirle eso se calmara pero antes de lograrlo pudo ver cómo otro conejito se acercaba y se levantaba en dos patas mientras lo miraba fijamente moviendo su nariz. —Je, parece que le preocupa su amigo.— Rió al ver lo adorable de la escena aunque en ese mismo momento momento comenzaron a llegar más y más conejos para rodearlo, era como un ejército de bolitas esponjosas dispuestas a lanzarse sobre él. —E-esta bien ya entendí, tomen mi billetera pero no me lastimen..— Dijo intentando reír para evitar sentir miedo por unas bolitas esponjosas pero todos los conejos miraban a su compañero que seguía en manos del azabache así que lo bajo con cuidado y por alguna razón el aura entre ellos cambio, ahora se veían muy adorables aunque hasta hace un momento parecían que lo querían asaltar o asesinar.... —Sentí que me atacarían...— Habló más para si mismo pero el jade le escucho perfectamente.
—No están acostumbrados a que los extraños los levanten.— A pesar de decir eso los pequeños animalitos se acercaban al mayor como si quisieran ser levantados en sus manos.
—Por lo que veo tu les agradas.— Lan Wangji se agachó y tomo un conejo en sus manos, Wei WuXian sintió que ese conejo decía: El conejo líder me a tomado, ¡He sido bendecido!
Y todos los demás le decían que era un suertudo.
Debía de dejar de ver tanta televisión...—En verdad deben considerarte el conejo líder, mira como te miran.— Soltó una suave risa mientras un conejitos negro se le acercaba a él y comenzaba a masticar su ropa. —Mira, un rebelde.— Se agachó y lo acaricio ya que no quería volver a tener la mirada de todos esos conejitos sobre él si decidía levantarlo. —Creo que a este le agradó.— Sonrió aunque el conejito seguía mordiendo su túnica muy ajeno a las caricias de Wei Ying. —¿Todos son tuyos?—
—No son de nadie, viven libremente por aquí aunque si los alimentamos y cuando están enfermos los llevamos al veterinario y entran a los establos cuando comienza a nevar...—
—Entonces son tuyos pero andan por todos lados.— Confirmo y su pareja se sonrojo suavemente bajando al pequeño conejo, golpeó de forma leve el piso con sus zapatos y los conejitos se dispersaron. —Wow, te hacen caso, no esperaba menos del conejo líder.— Se acercó a abrazarlo con cariño y froto su nariz con la del contrario quien no entendía eso de conejo líder pero no sé molestaría en preguntar ya que si llamarlo así así feliz a su novio lo aceptaría sin problemas.
••••
—Ahora entiendo porque le dicen la primavera helada...— Murmuro levantando su mano que había tocado el agua del manantial. —Te iba a decir que sería muy romántico que ambos nos metieramos pero apreció un poco mi vida y no quiero morir de hipotermia.— Abrazo al más alto y escondió su rostro en su pecho.
—Puede parecer demasiado fría pero relaja el cuerpo.—
—Mi cuerpo se relajara si me abrazas así que no hay necesidad de entrar al agua helada...— Aseguro levantando la mirada mientras le sonreía de forma cariñosa.
—Tienes las mejillas y nariz rojas, vamos devuelta para que tomes un té y tú cuerpo entre en calor.— Wei WuXian evito que su novio se moviera apresandolo con fuerza en sus brazos.
—Hay muchas formas de que entre en calor...justo ahora estoy pensando en una que no tiene que ver con té..— Sonrió de forma coqueta y Wangji se inclino para besarlo mientras sus manos se aferraban a su cintura para atraerlo cariñosamente a él.
Los labios de ambos estaban algo fríos pero a medida de que seguían besándose la temperatura entre ellos subía lentamente, Wei Ying se aferró a la ancha espalda del mayor como si su vida dependiese de ello, no quería soltarlo pero desgraciadamente los humanos necesitaban aire para vivir a ellos entre tantos besos se les comenzaba a agotar.. se separaron lentamente mirándose a los ojos, Wei WuXian sonrió y lamió sus propios labios para provocar al mayor quien sintió sus orejas enrojecer. —Vamos por ese té.— Estaba por empezar a caminar de regreso pero la fuerte mano de Lan Wangji lo detuvo, lo jalo suavemente y lo atrajo hasta su cuerpo. —¿Que pasa Lan zhan? Hace frío y necesitamos calentar nuestros cuerpos.— Sonrió de forma divertida mientras sus manos subían hasta el cuello del más alto y jugaban con su cabello.—Dijiste que existían otras formas de calentarnos...— Hablo por lo bajo con cierto tono avergonzado.
—mmm..¿Dije eso? Tengo pésima memoria, no lo recuerdo deberías darle un ejemplo.— Le encantaba molestarlo, Wei Ying vivía para molestar, amar y hacer sonrojar a Lan zhan, este último no dijo nada y solo se apresuro a besar nuevamente sus labios. —ah..ya veo, creo que comienzo a recordar.— Hablo contra los labios del jade y siguieron con su beso hasta que sintieron sus labios un poco adormecidos y decidieron volver. —Por cierto Lan Zhan, dijiste que había un pueblo por aquí ¿verdad?—
—hmm.—
—Y que vendían un alcohol bastante bueno si no me equivocó.— La sonrisa en los labios del chico solo se hacía más grande con forme hablaba.
—hmm..—
—Me encantaría visitar el lugar.— Apretó la mano del contrario mientras pensaba las posibilidades...un Lan zhan ebrio era algo que no se podía ver todos los días y en verdad deseaba verlo otra vez.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Perdón por la inactividad pero andaba medio agüitada por lo que pasó con mi otra historia pero ya regresé toda perra y empodera así que agarrense porque puede que hasta escriba papapa, aún no me decido jsjsj
En fin aquí tienen nuevo capitulo, los quiere chibineko 💖
ESTÁS LEYENDO
Tardes en la Biblioteca de Gusu
Fanfiction•Au moderno• Después de que Wei WuXian terminara por arrastrar al perfecto estudiante Lan Wangji a uno de sus castigo tendrán que pasar un mes entero en la biblioteca de la universidad de Gusu haciendo diversos tipos de trabajos, Wei WuXian pensó qu...