El silencio en el comedor se hizo presente después de que Wei WuXian confesará que salía con Lan Wangji quien parecía mantener una expresión de total calma pero en su interior gritaba de desesperación ya que Jiang Fengmian no dejaba de mirarlo como si lo juzgará con la mirada mientras que Yu Ziyuan miraba al de ojos grises quien bebía tranquilamente agua como si no hubiese pasado nada fuera de lo común por que claro, salir del closet y decir que ya estás saliendo con alguien es un tema muy fácil de tratar según WuXian.
-¿No vas a decir algo más? No creo que no tengas aunque sea una neurona que te diga que debes añadir algo más después de hablar de un tema así.- Hablo molesta la mujer mientras que los hermanos Jiang solo se miraban entre ellos esperando que la situación no pasará a algo peor aunque está vez estaban de lado de su madre ya que A-Xian había decidido hablar de su relación en un momento no muy favorable.
-Bueno llevamos saliendo ya algunos meses así que sentí la necesidad de contarlo ya que ni yo mismo me imaginaba saliendo con otro hombre.- ¿Acaso creía que diciendo eso iba a calmar la situación?
-No es eso a lo que mi señora se refería A-Xian, es una noticia demasiado inesperada...-
-Lo se tío pero no me sentía bien ocultandole algo así a quienes me acogieron en su hogar y que también me criaron hasta convertirme en lo que soy.-
-No hables de forma tan orgullosa sobre tu forma de ser que es lo que más te hace meterte en problemas y eso significa que son problemas para nosotros también.- Yu Ziyuan no tenía problemas en decir lo que pensaba y está no era una excepción. -Aunque debo aplaudir que Fengmian tiene razón cuando dice que haces honor al lema del clan.
Era imposible que alguien de buena familia y con un estatus respetable se fijará en ti pero aún así conseguiste lo imposible.--Fue un reto personal.-
-No tientes a tu suerte así que guarda silencio y come, no es algo tan importante como para frenar la cena.
Solo evita hacer cosas que puedan hacer perder cara a esta familia que ya tiene suficiente con anteriores estupideces tuyas.- Al parecer la mujer estaba de muy buen humor y eso lo noto el hijo mayor de los Jiang, tal vez este también era su momento para hablar de su relación amorosa y sus preferencias.-Madre yo..-
-Mas vale que te detengas en ese mismo instante Jiang Cheng, si resulta que me vas a decir que también estás en una relación como la del desvergonzado de Wei WuXian te arrancaré las piernas.
Debes ser mejor que él así que más te vale que pienses muy bien tus siguientes palabras - Murmuró la mujer mientras tomaba su bebida sin despegar la mirada desafiante de la mirada nerviosa y asustada de su hijo.-N-no era eso...s-solo quería pedirte que me pasarás la sal... Por favor...- Al parecer la relación de Jiang Cheng y Lan XiChen seguiría siendo un secreto ya que el joven Jiang no quería perder las piernas y tampoco quería que su enamorado las perdiera.
•••••
Al día siguiente, después de que Wei WuXian intentara colarse por la noche a la habitación de su Lan zhan y fallara en el intento por culpa de que lo habían encerrado en su habitación a petición de Madam Yu se dispuso a darle un tour por el muelle en donde creció.
-Mira y aprende Lan zhan a esta técnica la llamo tengo hambre pero no tengo dinero pero si belleza y mucha labia.- Hablo con una sonrisa divertida dejando a su novio atrás, camino por el muelle elogiando a algunas jovencitas que le regresaban los elogios o que solo lo saludaban aunque algunas le regalaron unos cuantos nísperos que acaban de comprar, volvió hacía su novio con una sonrisa triunfante mientras mostraba en sus manos su botín, le pasó una de las pequeñas frutas y hablo de forma alegre. -Este es el poder de una cara tan hermosa como la mía.- Después de una pequeña mordida a la fruta camino junto a él Lan para llevarlo a ver más de cerca los botes pero en el camino pudo escuchar millones de elogios hacía su pareja a quien unas cuantas mujeres se le acercaban para darle dulces, frutas o incluso le ofrecían matrimonio el cual era rechazado de la forma más cortes que Lan Wangji podía ofrecer.
-Vaya... No sé porque pero me siento con el ego lastimado...- Y es que él solo llevaba unos 5 nísperos en sus manos mientras que su novio llevaba una canasta con diferentes tipos de frutas y unas pequeñas bolsas con dulces que no eran precisamente baratos. -Bueno supongo que una cara tan bonita como la tuya puede conseguir más cosas que una cara como la mía... Creo que se me cayó algo..ah si, mi autoestima.-
-Si esto es para un rostro hermoso, entonces Wei Ying merece esto y mucho más...- Le entrego todos sus regalos haciendo que el ojigris se sonrojara suavemente ya que aún no se terminaba de acostumbrar a los elogios por parte del más alto.
-Bien, aceptaré los regalos... Pero Lan Zhan debe besarme mucho cuando estemos en la habitación, ese será el mayor de los regalos.-
-Le daré a Wei Ying todos los besos que desee.-
-¿En serio? ¿Y si te pido que me des un millón de besos todos los días?-
-Lo haré.-
-Tus labios quedarán muy hinchados.-
-Aun así lo haré... Haré todo lo que te haga feliz..- El corazón del de melena alborotada comenzó a palpitar rápidamente por esas palabras tan lindas, dejo los regalos en el suelo, atrapó la ropa de su pareja y lo jalo con un poco de fuerza para besarle cariñosamente, no importaba si alguien pensaba si eran unos desvergonzados por hacer eso en público ya que si importaba que Wei WuXian demostrara cuánto amaba a Lan Wangji y también aprovechaba para marcar su territorio y así ninguna otra chica se le acercaría para coquetearle o si quiera pensar en pedirle matrimonio ya que aunque Lan zhan no lo recordara ambos ya habían pactado el casarse y Wei WuXian haría hasta lo imposible para que esa promesa entre un borracho y un tonto con una gallina en las manos se hiciera realidad.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bu! Soy un fantasma.
Okno.
Lamento mucho la súper demora pero simplemente no podía terminar este capítulo jaja :'(
No hay otra excusa y tampoco hay promesa de un capítulo pronto, lo lamento pero aunque mi madre me dio la vida las clases en línea me dan ganas de quitarmela.*Oigan les salen los capítulos duplicados? A mí me sale que la historia tiene 82 partes, por favor díganme si les salen doble.*
VOTEN Y COMENTEN.
ESTÁS LEYENDO
Tardes en la Biblioteca de Gusu
Fanfiction•Au moderno• Después de que Wei WuXian terminara por arrastrar al perfecto estudiante Lan Wangji a uno de sus castigo tendrán que pasar un mes entero en la biblioteca de la universidad de Gusu haciendo diversos tipos de trabajos, Wei WuXian pensó qu...