XXIII-Me gustas mucho

4K 703 165
                                    

—¿Que es lo que te paso?— Pregunto Hanguang-Jun mientras miraba el pequeño golpe en la mejilla de WuXian.

—Un libro volador me atacó.— sonrió y miro como su acompañante no le creía a pesar que era verdad, ayer después de decirle a Jiang Cheng sobre sus sentimientos por Zewu-Jun él se puso completamente rojo y le lanzó a la cara lo que tenía entre manos, en este caso el gran y pesado libro de historia, después de eso salió molesto del salón. —¿Lan zhan alguna vez te enamoraste?— La pregunta tomo por sorpresa al joven Lan quien no se la esperaba pero intento actuar con toda la naturalidad posible mientras llegaban al casillero de WuXian para que esté mismo recogiera los libros de la próxima clase.

—¿Porque lo preguntas?—

—Tengo curiosidad por saber si alguien a robado el corazón del gran Hanguang-Jun.— Río y abrió su casillero dejando caer una pequeña y rosada carta la cuál fue recogida por Lan Zhan. —No recuerdo tener esto.- la tomo entre sus manos y la abrió ante una curiosa mirada del más alto. —Mianmian quiere que la vea después de clases...— Era bien sabido entre los estudiantes que si una chica te dejaba una carta pidiéndote que se vieran después de clases era por qué te declararía sus sentimientos.
Todos los sabían incluso Lan Zhan quien endureció su mirada y se dio media vuelta para irse. —¿Lan zhan a dónde vas? ¡No me dejes!— Guardó sus libros rápidamente y saco otros de la misma manera mientras corría hacia el antes nombrado, lo más curioso de está situación era que Jiang Cheng vivía algo similar con la diferencia de que era él quien era perseguido por Lan XiChen.

—Wanyin, espera porfavor.— la voz del jade era calmada a pesar de estar corriendo detrás de Jiang Cheng, una vez atrapó su mano lo obligó a detenerse.

—Dejame ir.—

—No, tienes que decirme porque hiciste eso.—

—¡NO LO SE!— Grito con fuerza y apretó sus labios, miro a Lan XiChen dispuesto a decir algo más pero guardo silencio cuando vio como Meng Yao corría en su dirección.

—Jiang Cheng, y-yo en verdad lo lamento, no sabía que Zewu-Jun y usted tenían ese tipo de relación, fue culpa mía, n-no debí haberlo intentado..lo l-lamento— Dijo rápidamente una vez estuvo cerca de ambos chicos.

—Meng Yao no tienes que disculparte..— Antes de que pudiera seguir hablando Jiang Cheng lo interrumpió.

—Exacto, no te disculpes ya que Lan XiChen y yo no tenemos ningún tipo de relación— Sintio un fuerte dolor en el estómago cuando dijo esas palabras. —Yo fui quien se alteró, no tuve que hacerlo ya que no somos nada.— Lan XiChen soltó el brazo de Wanyin y le miro confundido.

—Jiang Cheng...—

—Lo que oíste, no somos nada, déjame en paz a partir de ahora y dile a tu hermano que se aleje de WuXian, no quiero que salga lastimado.— Sentenció y comenzó a alejarse dejando a un muy dolido Lan XiChen atrás, Jiang Cheng se sentía la persona más miserable del planeta, en realidad no quería decir eso...
Lo que había sucedido es que había salido de sus clases y se dirigía a la entrada para encontrarse con XiChen pero cuando estaba por llegar al punto de reunión Meng Yao y XiChen se estaban abrazando, el más pequeño parecía estar llorando y acercó sus manos al rostro del más alto con la intención de besarlo pero Jiang Cheng comenzó a correr y empujó con fuerza al más bajo haciendo caer al suelo, XiChen reaccionó y rápidamente se apresuro a levantarlo, acción que enfureció a Jiang Cheng quien no dijo nada y salió corriendo del lugar. —Maldición...— Sintió como unas lágrimas bajaban por sus mejillas y las limpio rápidamente, la mirada de Zewu-Jun cuando dijo esas tonterías había sido lamentable...

•••••••••••

—No puedo creer que Lan Zhan me este evitando... Y Jiang Cheng no regreso a las demás clases, tampoco le contesta el teléfono ¿acaso hoy es el día en que todos me evitan?— Miro a su amigo Nie quien jugaba con el abanico en sus manos.

—Yo estoy aquí así que no digas que todos te evitan— Le golpeó en la cabeza con el abanico. —Por cierto, ¿ya pensante que hacer con la chica que te mando la carta?—

—Tengo una ligera idea pero aún no se muy bien que hacer..— Suspiro, no quería lastimar los sentimientos de la chica. —¿Que crees que deba hacer?—

—No lo se, no me preguntes a mi.— Ni siquiera supo porque le pregunto si ya sabía que la respuesta de su amigo iba a ser esa.
Paso frustrado sus manos por su rostro y deseo que la hora de salida nunca llegará, lastimosamente él no tenía tanta suerte y sintió como la clase se pasó más rápido de lo que esperaba, Wangji había salido de la clase rápidamente y su amigo debía quedarse después de clases ya que tenía que hacer una regularización de sus materias atrasadas así que salió solo en dirección de la parte trasera de la escuela donde había sido citado, una vez ahí pudo ver a tres chicas alrededor de la remitente de la carta que cuando lo vieron llegar salieron corriendo dejando a una avergonzada chica ahí.

—H-hola— Hablo de manera temblorosa la chica y se acercó a WuXian quien se sentía muy incómodo con la situación, no era que la chica fuera fea de echo era muy hermosa pero en su mente el único que había su corazón saltar era Wangji, no sabía si eso era bueno o malo pero sabía que no podía aceptar los sentimientos de la joven. —C-creo q-que lo sabes o te lo imaginas... p-pero ¡Me gustas mucho!— Grito y Wei Ying sonrió, le gustaría poder tener el mismo valor que tuvo ella para expresar sus sentimientos.

—Lo siento...Pero tengo alguien que me gusta ya....Eres una chica muy hermosa y se que puedes conseguir a alguien mejor, además eres muy valiente, yo no tengo tanto valor como para expresar así mis sentimientos.— El rostro de la chica se entristeció y bajo la mirada, parecía que iba a comenzar a llorar. —No llores, no valgo la pena.— Dijo nervioso, nunca le gustó ver llorar a una mujer, en realidad a nadie. —Ven aquí— La abrazo esperando que dejara de llorar pero lo que no sabía es que un sigiloso Lan Wangji estaba mirándolos desde lejos y cuando vio esa acción simplemente se fue del lugar.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Aquí chibi trayendo un nuevo capitulo, espero que les guste, los quiero.
Voten y comenten~

Tardes en la Biblioteca de GusuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora