—Quita esa estúpida sonrisa, me das escalofríos.— murmuró Jiang Cheng mientras miraba a su hermano sonreír al ver a Hanguang-Jun pasar por el jardín junto a Zewu-Jun, de seguro iban a ver a su tío.
Habían pasado dos semanas desde que Wei Ying había dormido en la misma habitación que Lan Zhan y aunque no quiso darle tanta importancia a partir de ahí comenzó a sentirse diferente cuando estaba con él.
Las vacaciones estaban muy cerca y antes de irse a su ciudad natal quería descifrar porque se sentía de esa manera, quería saber si el echo de contarle a Hanguang-Jun su mayor miedo y trauma había tenido que ver así que intento abrirse con Wen Ning pero no pudo, por más que lo intento no sentía la misma confianza con el menor que la que tenía a Lan Zhan.—Cuando Zewu-Jun te sonríe haces un intento de sonrisa terrorífica así que no me molestes— Refunfuño y suspiro cuando perdió de vista a ambos Lan— estoy confundido...
—Te la pasas distraído en clases es obvio que estarás confundido— dijo mirando el libro que tenía entre manos, ambos hermanos habían aprovechado el descanso para estudiar puesto que si las vacaciones estaban cerca los exámenes lo estaban aún más.
—No me refiero a eso, de echo entiendo bien esos problemas— Señaló uno de los problemas del libro de matemáticas —Y por cierto, estás equivocado la respuesta es la B, debiste equivocarte con los signos.—
—¿Que?— Miró su procedimiento y se molestó, ¿Cómo se había equivocado en algo tan básico como los signos?
En eso envidiaba a Wei WuXian, aunque fuera un rebelde que se distraía incluso con ver una mosca era demasiado bueno en los estudios. —Lo puse a propósito para ver si ponías atención.— Mintió —Pero bueno, si en eso no es en lo que estás confundido ¿Entonces que es?——¿Como puedo saber si estoy enamorado?— Pregunto de la manera más natural que pudo haciendo que Jiang Cheng casi se mordiera la lengua intentando responder con alguna maldición.
—¿Que demonios? ¡Eso no debería importarte! Los exámenes son la semana que viene, deberías enfocarte en eso y no en un estúpido enamoramiento, ¡no tenemos tiempo para eso!— WuXian estaba casi seguro que si fuera posible Jiang Cheng estaría sacando humo por la cabeza de lo molesto que se encontraba.
Después de ser regañado suspiro, eso era lo que A-Cheng pensaba y talvez por eso no salía con Zewu-Jun pero Wei Ying estaba seguro que las cosas no eran así. Termino el descanso y ambos volvieron a sus aulas, como era costumbre WuXian estaba algo ido y jugaba con el lápiz en su mano, aún estaba pensado en lo que hablo con su hermano, echo un pequeño vistazo al menor de los Lan y sonrió, su vista estaba fija en el pizarrón y aunque aveces se desviaba hacía su cuaderno para tomar apuntes el joven Lan se mostraba muy concentrado a diferencia de él que solo regreso su vista a los cuadernos cuando el profesor le miro molesto.
—Joven WuXian, debería prestar atención, todo esto vendrá en la prueba.
Por otro lado si le aburre mi clase pude salir——No, estoy bien aqui.— Soltó una suave risa haciendo molestar a su maestro que solo se giro al pizarrón para seguir la clase, todos los profesores sabían que a pesar de ser un rebelde sin remedio era un gran estudiante así que preferían solo llamar si atención y dejarlo ser.
Giro con sus dedos el pequeño lápiz y miro las hojas blancas de su cuaderno, sin pensarlo mucho comenzó a escribir el nombre de Wangji y aun lado escribió el suyo, no se veían nada mal. —WangXian..— Murmuro casi como un susurro y sintió un ligero escalofrío en su cuerpo, en ese momento recordó a su querida hermana, era un recuerdo de cuando se enteró que salía con ese estúpido pavo Real "¿Cómo es que estás enamorada de él? Es un idiota" recuerda haberle preguntado mientras ella pelaba algunas semillas de loto.—Sabes A-Xian el amor es muy curioso— Sonrió con cariño mientras detenía su tarea y miraba de la misma manera cariñosa a su pequeño y querido hermano. —No es algo que sea muy fácil de explicar o expresar pero simplemente lo sabes, puedes sentir como tú corazón late fuertemente con tan solo pensar en esa persona, cuando estas con él ese momento del día se convierte en tu momento favorito y cuando tienen que separarse solo deseas permanecer a su lado un poco más— WuXian la miraba confundido, nunca se había sentido así. —Tal vez no lo entiendas ahora pero estoy segura que A-Xian encontrará a alguien amable que lo quiera tanto o más que yo— Acercó su mano hasta la cabeza de su hermano y la acaricio. —No lo pienses mucho solo déjate llevar y cuando sea el momento indicado tu sabrás que estás enamorado.— A pesar de los años recordaba muy bien las palabras de su shijie y justo en ese momento de su vida las necesitaba recordar, lo que resto de la clase se la paso mirando el "WangXian" escrito en su cuaderno, había estado tan concentrado que apenas se había dado cuenta que la clase había terminado y que solo quedaban algunos pocos alumnos, entre ellos su hermano quien golpeó con un libro su cabeza para sacarlo de sus pensamientos.
—Vamonos.—
—Jiang Cheng...Creo que me gusta Lan Zhan.— Dijo y espero que le gritaran o golpearan pero al contrario de todo lo que pensó solo vio a su hermano fruncir su entrecejo y desviar la mirada.
—Dime algo que no sepa.—
—Tu estás enamorado de Zewu-Jun pero tienes miedo de decirle.—
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
No andaba muerta es solo que aunque mi madre me dio la vida mis tareas en línea me dan ganas de quitarmela.
En fin, espero que les guste este capítulo, me lo estuve pensando un buen rato jsjsjs.VOTEN Y COMENTEN.
Los quiere chibineko 💖
ESTÁS LEYENDO
Tardes en la Biblioteca de Gusu
Fanfiction•Au moderno• Después de que Wei WuXian terminara por arrastrar al perfecto estudiante Lan Wangji a uno de sus castigo tendrán que pasar un mes entero en la biblioteca de la universidad de Gusu haciendo diversos tipos de trabajos, Wei WuXian pensó qu...