VI- Enamorado de él

5.4K 838 261
                                    

Capitulo dedicado a JessieMidnight46

—¡Te estoy diciendo la verdad!— le repitió a su hermano por millonésima vez, eran pasadas las 7 de la tarde y justo en ese momento ambos se dirigían con una botella en mano hacia la casa de Wen Chao, hoy era el día de la fiesta y el último día de castigo para Wei Ying quien llevaba su despeinado cabello echado aun lado, sus labios tenían un suave tono rosado que contrastaba con su pálida y suave piel, se había puesto unos pantalones negros ajustados que resaltaban las suaves curvas de su cadera y su bien formado trasero, tenía una camiseta negra justo encima de la otra tenía una camisa de cuadros rojos y negros que iba abierta y que hacía juego con la gargantilla de su cuello, por su parte su hermano iba más casual, con pantalón de mezclilla azul un tanto ajustado, una camiseta morada que marcaba su bien trabajado cuerpo y una chaqueta negra no resaltaba tanto pero por Dios, ambos hermanos eran sumamente atractivos y con cualquier cosa que se pusieran seguirían siendo irresistibles.

—no te voy a creer hasta que ver a Lan Wangji en la fiesta, pienso que solo te dijo que vendría para que te callarse de una buena vez, yo lo haría.—

—¡Hey! Lan Zhan no es así, estoy seguro que vendrá—

—lo siento, olvide que estás enamorado de él y lo defenderas en cualquier momento y circunstancia— río mientras doblaban en la esquina y miraban la casa la cual desde lejos daba la pinta de que había una fiesta en su interior puesto que había algunos chicos en el jardín con latas de cerveza divirtiéndose y además podía escucharse el sonido de la fuerte musica.
Entraron y dejaron el alcohol en manos de Wen Chao quien simplemente sonrió, más y más personas comenzaron a llegar pero ninguna era Lan Zhan.

—¿Pasa algo maestro?— pregunto Wen Ning quien había llegado hace poco, en sus manos llevaba un vaso lleno de coca cola puesto que según su hermana "era muy joven para beber" y el amaba a su hermana tanto como para no hacerle caso.
Wei Ying le miro y suspiro, ya no servía de nada corregirle ahora solo debía acostumbrarse a ser llamado maestro.

—es solo que invite a alguien pero creo que no vendrá— suspiro y se empinó nuevamente el vaso, este ya era su décimo trago pero a pesar de eso no se sentía muy ebrio, después de todo tenía un gran aguante con el alcohol.

—debería llamarle y así preguntarle si vendra—

—ese es el problema, no tengo su número, nunca se lo pedí— paso sus manos frente a su rostro mientras se acercaba a la mesa donde estaban las botellas para así poder rellenar su vaso —¡se supone que somos amigos! Los amigos se pasan sus números telefónicos ¿verdad?—

—supongo...bueno usted y yo somos amigos y me hace muy feliz serlo, por eso ambos tenemos nuestros números para así poder hablar y llamarnos cuando lo necesitemos.— sonrió sonrojandose suavemente, Wen Ning siempre había sido un chico tímido y siempre le fue muy difícil el hacer amigos por eso cuando se encontraba todo estresado,casi a punto de romper en llanto, intentando resolver sus numerosas tareas le sorprendió el ver cómo Wei Ying se acercaba preocupado y una vez le contó que había faltado dos semanas a clases por culpa de que había enfermado y perdió muchos temas se sorprendió cuando el mayor le ofreció su ayuda.
Apesar de que Wen Ning le dijo que no quería molestarle el joven dijo que no era molestia y pasaron 4 horas resolviendo problemas de matemáticas, física y de otras materias, Wen Ning no sabía cómo agradecerle, estaba siendo salvado por él quien simplemente le sonrió, no quiso nada a cambio de su ayuda incluso después de ese día cada vez que iba al café se acercaba al menor para preguntarle si todo iba bien con las clases o que si necesitaba ayuda, para Wen Ning Wei WuXian era su gran y amado maestro.

—awwww que dulce, mi pequeño Wen Ning dice cosas tan vergonzosas— le revolvió el cabello y río tontamente mientras su vista viajaba nuevamente a la puerta, talvez Jiang Cheng tenía razón y Lan Wangji no asistiría... Le costaba pensar que lo habían dejado plantado aunque sinceramente no era como si fueran muy cercanos después de todo ni siquiera tenían el número telefónico del otro. —al demonio! Vamos Wen Ning, no pienso deprimirme así que vamos a bailar!— tomo la mano de su amigo y se lo llevó hasta la sala de estar donde había muchos chicos bailando al ritmo de la estrepitosa musica, Jiang Cheng se acercó con teléfono en mano para grabar a su hermano, si tenía suerte Wei Ying se resbalaria con ese cubito de hielo que estaba a sus pies y tendría nuevo material de chantaje.

—mira quién llega...es Lan Wangji y su hermano Lan XiChen....— Jiang Cheng giro rápidamente su rostro cuando escucho esas palabras a su espalda, ahí estaban ellos, los jades gemelos, Lan Wangji llevaba un pantalón de vestir con una camisa blanca remangada hasta los codos, su cabello estaba echado hacia atrás dejando a la vista sus grandes y profundos ojos, por su parte Lan XiChen llevaba una camisa azul pastel y sobre ella una gabardina café dándole un toque misterioso pero seductor ya que su sonrisa era maravillosa....

— Jiang Cheng, hola, no pensé verte aqui— por estar perdido en su sonrisa Jiang Cheng no se dio cuenta cuando ambos hermanos se habrían paso hasta él, por su parte Lan XiChen no estaba sorprendido de verle ahí ya que cuando su hermano llegó hacia a él para decirle que irá a una fiesta no solo soltó la taza de té que estaba bebiendo si no que también casi se ahoga, su hermano siempre había sido alguien introvertido así que cuando supo que Wei WuXian era quien lo invitado entendió porque había accedido.
Si bien ambos chicos tenían personalidades distintas Lan XiChen sabía que Wei WuXian era una buena influencia para su hermano quien ya debía comenzar a comportarse como un joven chico de su edad y no como su tío, además no solo acompaño a  Wangji porque pensara que podría necesitar ayuda para acercarse a WuXian si no que sabía si él estaba ahí estaba seguro que Jiang Cheng también lo estaría.

—yo soy el que debería decir eso, nunca pensé que vinieran, Wei WuXian estaba hablando tanto de que Lan Wangji vendría pero no dijo nada de ti... Aunque es una agradable sorpresa— talvez era por el alcohol en su sangre pero termino sonriéndole a Zewu-Jun

—¿Dónde está?— Lan Wangji hablo ganándose la atención de ambos, antes de que Jiang Cheng hablara escucho un alboroto y los tres giraron la cabeza, Wei WuXian si había terminado pisando ese cubito de hielo y ahora estaba prendido del cuello de Wen Ning evitando así terminar en el suelo pero el menor tenía su cara sumamente roja por la cercanía con su amado maestro, parecía que iba a desmayarse de felicidad y nerviosismo

—demonios no pude grabar su caída— se lamento el de playera morada y suspiro, Lan XiChen le miro con una sonrisa, esa actitud de Jiang Cheng le parecía adorable.
Por su parte Wangji estaba mirando la escena con seriedad, en ese momento si las miradas fueran cuchillos Wen Ning ya estaría desangrándose en el piso....

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola aquí chibineko! Espero que les guste este capítulo, me tarde un poquito más de lo que esperaba pero me gustó el resultado.
Ya saben, VOTEN Y COMENTEN.

Tardes en la Biblioteca de GusuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora