—Por favor Lan zhan.—
—No.—
—Anda, por favor... Hazlo por mi~—
—...—
—Tomaré tu silencio como un si y ya no puedes cambiar tu respuesta, lo siento Lan Er-gege pero así es la vida si tú no tomas una respuesta ella tomara la respuesta por ti.— comento riendo mientras se encontraba sentado frente a Lan Wangji quien lo abrazaba cariñosamente por la espalda intentando persuadirlo de su idea de bajar a escondidas al pueblo que estaba cerca de ese lugar.
Si Wangji no quería dejarlo ir era por la simple y sencilla razón de que sabía que su novio terminarían comprando alcohol el cual se encontraba prohibido puesto que ese lugar tenía las mismas reglas que la escuela, pero Wei Ying tenía una idea para poder burlar las reglas, después de haber pasado 4 días deambulando por ese lugar pudo escuchar por accidente hablar al viejo QiRen sobre que tenía que salir de emergencia a ver a un amigo suyo que estaba muy enfermo y probablemente no pasaría la noche, el mayor de los Lan no tenía otra opción que ir a visitarlo esa misma tarde y no regresaría hasta el día siguiente casi a la misma hora.
A palabras de WuXian era tiempo suficiente para bajar, divertirse y regresar viéndose como unos adorables angelitos.—Bien...pero no comprarás demasiado.— No podía decirle que no a Wei Ying, él era su más grande debilidad y aveces se aprovechaba demasiado de eso.
—No me pidas imposibles.— Soltó una pequeña risa y se recargo en el pecho ajeno mientras cerraba los ojos, esa noche vería ebrio a su novio y se encontraba bastante emocionado, la primera vez que lo vio de ese modo se comportó bastante extraño y no había tenido la posibilidad de mirar ese espectáculo por mucho tiempo pero hoy podría hacerlo y lo aprovecharía lo más que pudiera.
—Solo controlate un poco..— Suspiro de forma derrotada y beso el hombro del contrario, lo que no sabía era que Wei Ying no tenía planeado beber demasiado alcohol, ya que quien bebería la mayor cantidad sería él y no tenía ni la más mínima idea.
•••
—Tenga mucho cuidado con su viaje tío QiRen~— Tan pronto la hora en la que el viejo Lan se iría llegó Wei WuXian estuvo ahí en todo momento para asegurarse que se fuera de una buena vez. —Se va por la sombrita y no se preocupe por nosotros, le prometo que estaremos bien, nos la pasaremos en la habitación la mayor parte del tiempo.— Obviamente lo harían pero después de conseguir esas jarras de sonrisa del el emperador, se preguntaba si Lan Zhan se comportaría diferente está vez o volvería a buscar flores para ponerlas en su cabello.
Cuando escuchó la puerta del auto cerrarse eso lo regreso a la realidad, Lan QiRen había abordado su vehículo y estaba listo para irse.—No tardaré en regresar, no hagas nada que rompa las reglas Wei WuXian, sigo siendo tu director y el mayor en este lugar así que no hagas cosas que perjudiquen a alguien más.
Ten cuidado Lan Wangji, regresaré pronto.— Había bajando el vidrio del automóvil solo para poder dar su advertencia y ver a su querido sobrino ser abrazado por el desvergonzado de ojos grises..Debería quedarse y vigilar a ese generador de problemas pero tampoco podía dejar a su viejo amigo en ese momento tan difícil... aunque nunca pensó en decirlo está vez debía confiar en ese revoltoso, solo esperaba no equivocarse con su desición.—Hmm.— Contesto y miro a su novio cunado el auto comenzó a alejarse, pensó que se irían una vez su tío se alejara.
—Aún no, esperemos un poco porque no quiero que nos vea por el camino solo esperemos.— Dicho eso se acercó a darle pequeños besos en sus labios para hacer la espera más llevadera, siguieron así hasta que sus labios se sintieron entumecidos y la falta de aprende hizo presente, habían mejorado bastante en los besos ya que el primero que tuvieron fue bastante torpe y aunque no eran unos expertos estaba seguro que si seguían así podrían volverse unos. —Creo que ya fue suficiente, vamos Lan zhan~ — Comenzaron a caminar mientras Wei Ying hablaba por ambos, no era algo que a Wangji le molestará ya que la voz de su novio era bastante agradable y se sentía sumamente relajado al oírlo hablar, podía hacerlo por horas y nunca se cansaría de hacerlo.
Tardaron un poco en bajar hasta el pueblo pero cuando lo hicieron el de cabello rebelde se sintió totalmente satisfecho, tenía un aire totalmente antiguo, las casas y los establecimientos eran de madera con colores opacos pero con muchos banderines de múltiples colores adornando el lugar y muchos vendedores que con solo caminar frente suyo se acercaban mostrando sus productos, había casas de té, lugares donde comer y pasar la noche, la gente del lugar se veía bastante amable y animada. —Wow, mira eso Lan zhan!— Se acercó a un puesto donde vendían nísperos, sonrió y compro unos cuantos ya que a su parecer se veían bastante deliciosos, después corrió al otro lado de la calle para ver los vestidos que vendían, eso le recordaba que debería comprar algo a sus hermanos, volvió a correr hacia otra dirección pero está vez su mano fue tomada con fuerza deteniendolo.
—No corras.—
—Ups, lo siento Lan zhan, es solo que estoy emocionado.— Sintió como soltaban su mano y frunció el ceño.— No me sueltes, o si no me puedo perder.— Tomo nuevamente su mano y siguió pasando a cada lugar que veía interesante.
Termino por comprar un labial y un perfume a su hermana, para Jiang Cheng compro una cartera bastante linda y para el tío Fengmiang y la señora Yu compro unas bolsas de té. —A este punto me quedaré sin dinero.— Suspiro y el contrario saco inmediatamente su cartera. —Oh, no,no Lan Zhan, guarda eso, aún tengo dinero, vamos quiero ir a probar la famosa sonrisa del emperador.— Nuevamente el joven estaba siendo arrastrado por todos lados hasta encontrar un lugar donde poder sentarse y comprarla a un buen precio aunque fue Lan Wangji quien la compró para su novio ya que el haber escuchado que estaba por quedarse sin dinero lo puso a alerta, una vez tuvieron los dos pequeños jarrones en sus manos se levantaron y salieron del lugar aunque Wei Ying termino por abrirlo mientras caminaban. —Huele bastante bien, espero que sepa de la misma manera.— Sin esperar más se acercó el jarrón a sus labios y bebió un poco del contenido dejando que algunas gotas del líquido cayeran por su barbilla y se perdieran en el interior de su ropa. —¡Waaaa! ¡Esta deliciosa! Prueba un poco lan zhan!—
—No..—
—Solo será un trago, uno pequeñito, hazlo por mí y por lo mucho que me quieres~
Si no lo haces me sentiré muy triste y pensaré que no me amas...— Lan Wangji lo amaba con locura además si solo era un sorbo estaría bien, tomo el jarrón en sus manos y le dio un corto sorbo, el sabor de la bebida no fue de su agrado además de que comenzó a sentir como el líquido quemaba un poco su garganta a medida de que bajaba, tosió un poco y se recargo en la pared mientras se reincorporaba aunque parecía que eso no iba a suceder ya que su cabeza comenzó a darle vueltas así que termino por recargarla contra el muro sin decir nada más. —¿Estás bien Lan zhan?— Pregunto mientras le quitaba la bebida de su mano, después acaricio su espalda esperando que dijera algo pero en vez de eso sintió como Wangji se giraba rápidamente después de unos breves segundos estando inmóvil solo para tomar su mano con fuerza y arrastrarlo hasta un pequeño callejón, antes de que Wei Ying pudiera decir algo su espalda fue pegada contra la pared y su novio comenzó a besarlo de forma desesperada mientras que sus manos se intentaban abrir paso por debajo de todas esas ropas. —E-espera ¿Que haces Lan zhan? ¡Saca tus manos de ahí! — Le empujó suavemente y pudo ver la mirada perdida de su novio, el solo comenzó a negar sin poder creer lo que estaba viendo. —Debe ser una broma...solo tomaste un sorbo.. fue uno pequeñito..——Wei Ying...cásate conmigo...— Murmuro el muy ebrio Lan Wangji, esa noche sería bastante divertida para ambos aunque aún no lo supieran.
—Oh dios...en verdad estás ebrio...estoy jodido...—
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Muchísimas gracias por los 30k leídas!
Me hace feliz ver qué les gusta mi historia y lamento tardar en actualizar pero así como está la situación siento que cada vez me llenan más de tarea y me estreso a tal punto que no quiero escribir absolutamente nada.
En fin, basta de hablar de mi, voten y comenten, los quiere chibineko 💖
ESTÁS LEYENDO
Tardes en la Biblioteca de Gusu
Fanfiction•Au moderno• Después de que Wei WuXian terminara por arrastrar al perfecto estudiante Lan Wangji a uno de sus castigo tendrán que pasar un mes entero en la biblioteca de la universidad de Gusu haciendo diversos tipos de trabajos, Wei WuXian pensó qu...