XX-Estar enamorado.

4.1K 698 74
                                    

—creo que deberíamos irnos ya, se hace tarde y no quiero que por mi culpa Hanguang-Jun rompa el toque de queda, además se que si tú tío se entera me matara— dijo con una sonrisa, aún permanecía entre los fuertes brazos de Wangji quien al escucharlo le soltó suavemente y asintió en silencio, posterior a eso se levantó para así comenzar a caminar de regreso a los dormitorios junto con el de ojos grises quien tarareaba una pegajosa melodía de su serie favorita mientras que pensaba en que sucediera en el próximo capítulo de la misma, por otro lado el joven Lan estaba absorto en sus pensamientos, si bien Lan Zhan no era una persona que pudiera relacionarse muy bien con otras esa tarde sintió como su relación con WuXian se volvía más fuerte después de ese percance con los perros, conoció aspectos de Wei Ying que nunca pensó ver, si alguien le hubiera contado que detrás de esa radiante sonrisa se escondía un pequeño niño asustadizo que a pesar de sufrir diversos maltratos logro sobrevivir a pesar de la adversidad sinceramente no lo habría creído nunca, incluso abría tachado de mentiroso a quien le dijera eso.

Poco tiempo después llegaron a los dormitorios con tiempo de sobra para el toque de queda, se miraron unos segundos mientras WuXian sonreía por qué siempre que salía con Lan Zhan en algún momento sucedía lo mismo de quedarse callados solo mirándose, era divertido según él.

—Nos vemos mañana Hanguang-Jun, que tengas dulces sueños~— sonrió el más bajo y camino al lado contrario de Wangji quien estaba pensando si era buena idea darse la vuelta, correr hacia Wei Ying y tomarlo de las manos mientras le decía todo lo que sentía por él.
Talvez estaba fantaseando mucho pero el solo imaginar eso hizo que sus orejas se pusieran rojas por lo avergonzado que estaba, de pronto escucho unos apresurados pasos que iban hacia él a toda velocidad. — ¡Hanguang-Jun! ¡Espera porfavor!— la voz de Wei WuXian hizo que girará su cuerpo con rapidez, miro al chico correr hacia él pero lo único que hizo fue mirarle de manera confundida.

—¿Que pasa? ¿Estás bien?— dijo una vez estuvieron cerca

—s-si!— jadeo intentando recuperar el aliento —y-yo no encuentro las llaves de mi dormitorio, debí haberlas perdido cuando salí corriendo en el parque— hablo con dificultad, estaba muy cansado ya que cuando se dio cuenta que no tenía sus llaves en su bolsillo corrió lo más rápido que pudo para alcanzar a su amigo.

—¿No tienes un repuesto?—

—ese era el repuesto— río tontamente mientras tosía un poco, talvez terminaría enfermandose por haber estado bajo la lluvia. —¿Puedo quedarme en tu habitación? Jiang Cheng aún no llega a la suya y no quiero esperarlo en el pasillo— dijo de manera suplicante mientras batía sus pestañas rápidamente esperando que Lan Zhan aceptará más sin embargo este último se encontraba debatiendo si era buena idea hacerlo.
¿Podría en verdad controlarse teniendolo así? Por otro lado talvez esa oportunidad nunca se volvería a repetir....

—hmm— murmuro  —vamos te resfriarás si te quedas afuera— Hablo de la misma forma sería de siempre aunque por dentro estaba muriendo de la emoción. —Mañana podemos ir a buscar tus llaves...—

—¡si! Porque Jiang Cheng me asesinara si sabe que perdí otro juego de llaves— dijo pasando su mano por su cabello mientras reía.
Llegaron a la habitación de joven Lan y Wei WuXian rápidamente echo un vistazo a la habitación. —wow! Tu habitación es tal y como la imaginé— río pero después se sonrojo por lo que había dicho. —D-digo, no es como si me la pasará imaginandola, eso sería extraño— cerró la puerta tras de si y río nerviosamente.

—date una ducha, te buscaré un juego de ropa para que puedas quedarte a dormir—

—¿Enserio? Awww Hanguang-Jun es tan buen anfitrión— río y acepto la invitación, entro a la ducha dejando a Wangji buscando algo que le pudiera prestar a WuXian.
Tomo el pants con el que hacía ejercicio y una camiseta larga, esperaba que le quedarán bien ya que aunque tuvieran casi la misma altura sabía que Wei Ying y él no compartían el mismo físico, tomo un paquete de ropa interior nueva y junto con una toalla camino hacia el baño.

—voy a entrar, te dejare la ropa sobre el lavamanos— recibió un "muchas gracias!" De respuesta y entro, dejo la ropa pero no pudo evitar que su vista fuera a dar a la delicada cortina de baño que lo separaba de un desnudo Wei WuXian quien tarareaba una suave melodia mientras el agua caía sobre su cuerpo.
La mano de Wangji estuvo a punto de tocar la cortina pero se detuvo y negó rápidamente, salió del baño y paso su mano sobre su ceño fruncido ¿Que estaba a punto de hacer? ¿Acaso era un animal que no podía controlarse?...
Wei WuXian era el causante de que sus sentimientos fueran un caos que lo obligaban a pensar y hacer cosas que nunca se hubiera imaginado... ¿El estar enamorado debía ser así? Nunca antes se había interesado tanto por alguien como lo hizo con el de ojos grises si bien ahora sabía que estaba enamorado de WuXian se preguntaba cuándo había comenzado a tener esos sentimientos, con la duda en su mente se sentó en su cama y cerro un momento sus ojos recordando la ceremonia de bienvenida a la universidad, ese día fue cuando conoció al joven de cabello alborotado... Talvez esa tarde había comenzado a despertar su interés por el joven y alegre chico que fue transferido junto con su hermano.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Hola! Aquí chibineko trayéndoles un nuevo capitulo, espero que les gustara este capítulo, por cierto les quería contar que mañana inicia la cuarentena aquí donde vivo, así que tendré mucho tiempo para escribir ( o eso espero) cuando termine este fanfic escribiré otros más de este fandom así que estén atentas al grupo de Facebook de MDZS ya que ahí subire las ideas que tengo para mis próximas obras, en fin.
Duda.
¿Quieren que narre cuando se conocieron? Si es así dejen un comentario diciéndolo pls
VOTEN Y COMENTEN!
Los quiere chibi 💕

Tardes en la Biblioteca de GusuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora