Actualizado luego de casi siete meses. Perdón :"(Gracias por sus comentarios y mensajes tan bonitos apoyandome y dándome ánimos para actualizar esta dramática historia. Se las dedicó a ustedes así que comenten y voten para seguir adelante ya que eso me anima mucho♡
💕
Taehyung gruñe al sentir la bala perforar su hombro derecho. Pero no sabe cómo reaccionar el ver el escenario que se monta frente a él.
___ ¡¿TÚ QUIÉN ERES MALDITA ZORRA?! ___ grita LiYin queriendo empujar a la mujer que se había tirado encima de ella haciendo que falle el tiro y su arma caiga lejosde ella.
Taehyung mira sorprendido a Jisoo pelear con LiYin en el suelo mientras forzejean. Jisoo, la recuerda bien, era la mujer que NamJoon presento como su novia en la cena que organizó Seokjin ¿Pero qué hacía aquí?.
Cuando intenta correr para ayudarla siente un brazo apretarlo por el cuello.
___ Que mierda...___ intenta soltarse pero el hombre que lo sujeta es demasiado fuerte.
Patalea aun con el dolor en su hombro hasta por fin ponerse de frente con el hombre que lo tenía retenido.
___ Hyun Bin...___ murmura shokeado sin poder salir del asombro.
¿Qué hacía ahí el ex de JiMin?
Pero antes que diga algo más, recibe un fuerte puñetazo en la cara que lo hace caer en el suelo. Bin se sube encima para tirarle golpe tras golpe en el rostro de Taehyung como también gopea su cabeza en el suelo en un intento de dejarlo inconsciente.
Y lo estaba por lograr pero Kim recuerda que JiMin esta en peligro, que no puede dejarse vencer, que tiene que salvar a su mejor amigo. Nadie aparte de él podría defenderlo mejor, ni siquiera YoonGi.
Y algo le decía que JiMin si esta embarazado aún cuando este le negó así que ahora más que nunca tiene que estar para él.
Había entendido que su enamoramiento por él era uno muy real y verdadero, pero no ese tipo de enamoramiento que JiMin tiene con YoonGi si no otro tipo de amor, uno muy sincero que lo hacía querer proteger de todo tipo de peligro y querer encerrarlo en una cajita de cristal para que nadie lo lastime.
Con la llegada de JungKook había aprendido a diferenciar lo que sentía. Los ama a los dos, su amor por ambos es sincero pero ama a JiMin de manera fraternal como si fuera un pollito en peligro y él tiene el deber de cuidarlo.
Mientras con JungKook era una explosión de sentimientos que lo quería hacer correr lejos de él y al mismo tiempo correr hacia él y besarlo hasta quedar sin aire, eso con JiMin no lo había sentido, y con todo lo sucedido en aceptar sus sentimientos por JungKook y que este lo estuviera apoyando estas semanas donde se sentía sólo y contra la pared, donde había llorado sin saber cómo cuidar de JiMin y que las pesadillas aparecieran cada noche lo estaba matando lentamente pero ahí estaba JungKook dispuesto ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
mi esposa es hombre (yoonmin)
FanfictionMi hermana murió en un accidente y como mis padres son muy ambiciosos no cancelaran la boda y yo me tendré que casar por cuenta de mi hermana y con un hombre. _________ Solo por el dinero te casas hasta con un hombre das vergüenza... (Ortografía pés...