《capítulo 70》

7.4K 786 257
                                    

___ Si la tierra es redonda ¿Por qué Albín tiene dos ojos?___ Pregunto

___ Si todos tienen un cerebro ¿Por qué no la usas?___

___ ¡Ya YoonGi hyung! Hablo enserio___

___ ¿Enserio? JiMin ¿Sabes lo que me acabas de preguntar?___

___ Sólo bromeaba ¿Verdad albinnie?___ pregunto al bebé en mis brazos.

___ NamJoon y Hoseok van a venir a casa, me estuvieron llamando y preguntando por el drama que hay en la televisión pero les dije que todo es mentira y van a estar aquí antes de lo que te imaginas___ Me dice suspirando.

___ ¿YoonGi? ¿Mañana debemos volver al trabajo verdad?___ Pregunto

___ Si, ya es mucho con faltar hoy, cualquier comentario que te hagan sentir incómodo sólo...___ Lo interrumpo

___ Si, lo se, sólo lo despido___

___ No___Me mira molesto___debemos buscar la manera de sacar la verdad a la luz y si te comportas así sólo te aras ver como el malo___

___ ¿El malo? Por favor YoonGi... según la gente y todos, seguro que soy el hombre que ilusionó a una pobre chica y todo lo que dijo... es tan inhumano que yo mismo me odiaria___ Río pero al ver la mirada molesta de YoonGi me calló.

___ JiMin hablo enserio...___

___ Y yo igual... no voy a fingir algo que no soy, no voy a entrar a la empresa y a ponerme de rodillas pidiendo que me crean, si me tengo que poner de rodillas será sólo ante ti___ Lo digo en doble sentido pero al parecer YoonGi no lo entendió y si lo hizo sólo lo ignoro.

___ No digo que busques que te crean, sólo no hagas caso a lo que digan, te van a criticar y si te pones a discutir con ellos sólo...___ Se lo que intenta decirme y también lo entiendo pero es que será difícil quedarme callado con ese tipo de personas.

___ Esta bien... pero hay algo más importante YoonGi, y son los socios... ellos seguro están molestos contigo y ya sabes como te van a salir una vez más con "Jimin ni is para ti, dibis divirciarti"___ YoonGi ríe a carcajadas y niega con la cabeza.

___ Lo sé, yo hablaré con ellos... Papá me llamo igual, quiere hablar con los dos___ Se pone serio___ Se notaba un poco molesto, le dije que todo era mentira pero aun asi pide hablar con los dos___

___ Sería lo mejor, quiero explicarle, no quisiera perder el apoyo y cariño de mi suegro... ___ Hago un puchero.

___ No lo aras, ¿Y tus padres no te llamaron?___ Pregunta

___ Si lo hicieron pero no les contesté... ya sabes, seguro me iban a gritar y decirme que soy una desgracia, ellos van echarme la culpa sin siquiera escuchar mi versión___ Bajo la mirada.

___ Lo siento, pero me alegra que no les contestaste...___ Asiento aún acariciando a Albín___ ¿Ahora que aremos? Esa mujer... enserio no sabes quién es?___ pregunta de nuevo

___ Ya te dije que no, no se quien es, no se hizo mostrar su cara y tampoco avisaron su nombre... Así que___ Suspiro cansado de esto.

De pronto mi celular suena, es un mensaje de Taehyung.

Taetae💓
Ya hice el vídeo y lo subimos... espero te guste porque me la pase iditandola y no es fácil.

Sonrió, ante sólo la idea de cómo será el vídeo me quiero cagar de risa.

___ Amor___  le hablo a mi esposo.

___ Dime bebé... ___ Me sonríe.

Yo aún sonriendo pongo a nuestro pequeño a un lado del sillón y me hecho de manera nupcial sobre las piernas de YoonGi, el sonriendo me acomoda mejor mientras yo busco el vídeo que Taehyung publicó.

mi esposa es hombre (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora