JIMINCamino hacía la cafetería con paso firme, con la frente en alto y con una expresión neutra.
Hoy me encontraría con Jeongyeon.
¿Que si estaba nervioso o asustado? Por favor ¡Me tiembla el anastasio!
Hablamos por teléfono, dijo que quizas me contaría alguna cosa, y obviamente hablaríamos del trato. Su voz tan confiada me hacía asustar y me daba la impresión de que algo me contaría y eso tendría factura o nose, sentía que vendría meteoros con sus palabras y destruiría mi vida.
YoonGi me dijo que me tranquilizara, que confiara en él y en mi mismo para que todo salga bien.
Y rogaba internamente que Jeongyeon solo quiera dinero y le daría lo que sea para que salga de mi vida.
Mi vista cae en ella. Estaba sentada tranquilamente en una silla mirando por la ventana a la gente pasar.
Lleva su cabello corto y rubio. Recuerdo que antes tenia su cabello negro y largo.
Me acercó con calma sentándome al frente de ella, oculto mis nervios mostrándome serio y tranquilo. Ella gira la cabeza, ahora me mira con tranquilidad y una media sonrisa. No se si finge tranquilidad como yo o en verdad se encuentra tranquila.
___ Viniste... muy puntual Park___ Jeongyeon comienza hablar.
___ Vamos al grano ¿Qué quieres?___ pregunto mirándola fijamente.
Suelta una suave risa___ Ni si quiera me vas a preguntar como estoy... o como esta tu hijo?___
___ ¡Tú y yo no tenemos un hijo!___ elevó la voz molestó, pero luego recuerdo que estamos en una cafetería y miro al rededor, somos pocos los clientes y estamos alejados de lo demás.
Suspiro tranquilo de no haber llamado la atención.
___ Sólo dime que quieres para desaparecer de mi vida... ___ Habló masajeando mi frente.
___ ¿Desaparecer?___ frunce el ceño___ ¿Cómo tu hermana?___ suelta una carcajada.
___ ¿Q-qué? No bromees con su muerte...___
___ No nos hagamos los ciegos___ me interrumpe___ Luego de que ella murió, tú pudiste casarte con el partidazo que era para LiYin___
___ N-no...___
___ Todo lo que estas viviendo "Tu vida"___ hace comillas___ Es la vida que debería estar llevando LiYin pero lastimosamente ella murió...___
___ No vinimos aquí a hablar de mi hermana___ La miro fijamente___ ¿Qué es lo que quieres de mi?___
___ Quiero al papá de mi hijo de vuelta___
___ ¡Carajo! Tú y yo no tenemos un hijo___
___ ¿Cómo sabes que no tenemos?___ pregunta
ESTÁS LEYENDO
mi esposa es hombre (yoonmin)
FanfictionMi hermana murió en un accidente y como mis padres son muy ambiciosos no cancelaran la boda y yo me tendré que casar por cuenta de mi hermana y con un hombre. _________ Solo por el dinero te casas hasta con un hombre das vergüenza... (Ortografía pés...