___ ¿Es una broma? ___
___ No taehyung, es enserio, JiMin y yo lo vamos a intentar nuevamente, ya lo hablamos perfectamente en que hemos estado fallando___ respondo acariciando mi ojo y quijada adolorida.
___ Lo volviste a engañar, seguro que en unas semanas volverás a lastimarlo y nuevamente le vas pedir perdón y el idiota de JiMin volverá a aceptar___ Aun sigue furioso.
___ No... lo hablamos, una mas y ya no mas oportunidades... Taehyung se bien que me odias.... pero yo te odio mas___ Nuevamente siento un golpe en la mejilla
___ Imbécil___ Habla después de lanzarme el puñetazo
___¡¡CARAJO TAEHYUNG!! Deja de golpearme, este ya es el cuarto puñetazo...___ Me quejo, esto me quedara marca
.
.
.___ ¿Aun te duele?___ Pregunta acariciando mi rostro.
___ Si duele mucho___ Me quejo.
___ Yo creo que te duele otra cosa, pervertido deja de tocar mis piernas___ Me aleja pero aun así no me alejo.
___ Pero...me debes consentir, tu "mejor amigo" me golpeo sin piedad___ me quejo nuevamente.
___ No exageres, tu rostro esta bien, un poco hinchado pero nada de otro mundo___ Vuelve a acariciar mi rostro, donde exactamente me golpeó Taehyung.
___ JiMin... ¿Taehyung igual hablo contigo?___ pregunto sentandome correctamente en la cama.
___ Si___ Se sienta igual___ Dijo que piense bien en mis acciones, al principio estaba enojado conmigo, pero al final dijo que me va apoyar... aunque será la ultima vez___ se veía un poco triste___ Hyung... mañana no iré al trabajo, planeo ir a otra parte___
___ ¿Donde?___ pregunto ___ ¿A la casa de los padres de SeokJin? Iré contigo___ le sonrió.
___ No..... Es a otro lugar, y sobre los padres de SeokJin, podemos ir junto después___ Me sonríe también.
___ ¿Donde vas ir entonces? ___ pregunto curioso
___ Luego te digo pero ahora es hora de dormir___ se mete dentro de las sabanas riendo travieso.
Solo me río por su acción infantil y dejo pasar sobre ese tema.
___ ¿Que estas haciendo?___ pregunta riendo al sentir mis manos.
___ Antes de dormir seria bueno... ya sabes minnie___ digo a la vez metiendo mis manos bajo su pijama.
___ Gatito, esta bien pero solo una ronda___ dice aceptando mis labios.
Nos besamos por algunos minutos, le sonrió antes de bajar a su cuello y empezar a chupar.
Le quito toda su ropa como él hace lo mismo con el mio.
Y volvemos a hacer el amor, como últimamente siempre lo hacemos, siempre usando condón.
No entiendo la insistencia de JiMin de siempre usar condón al hacerlo, no es como si yo tuviera SIDA o.... ¿El tendrá sida? No lo creo... y tampoco es como si se fuera a embarazar.
.
.
.JIMIN~
___ Ya me voy al trabajo amor___ Me avisa antes de salir de la habitación.
___ Ten un buen día___ Le mando un beso haciendo que sonría.
___ Prefiero una buena noche cuando llegue.... tu sabes que quiero decir___ me guiña el ojo y cierra la puerta.
Me sonrojo un poco por lo que dijo, últimamente anda demasiado caliente, siempre buscando una nueva posición.
Después de una hora yo igual salgo de casa, con la esperanza de que HyunBin siga viviendo donde antes.
.
.
.Y termine equivocado, HyunBin ya no vive ahí pero al menos la señora, dueña del lugar sabia donde ahora vive, lo que me fue mas fácil encontrarlo.
Estoy afuera de un apartamento de cuatro pisos, exactamente en el segundo. Estoy indeciso si tocar, nervioso y cientos de emociones me pasan ahora mismo.
Mi mano sudando y con un "deseame suerte" de mi mismo toco la puerta y en menos de cinco segundos sale una mujer de pelo negro largo y con un vestido rosa arriba de las rodillas quien me empuja con su hombro.
___ ¡¡Te vas arrepentir maldito!!___ Se va gritando.
Quedo sorprendido y al ver la puerta aun abierta, decido entrar tímido, veo el lugar y esta un poco destrozado, hay algunos floreros rotos en el suelo, también como cojines en todos lados y algunos cuadros tirados de igual manera.
En medio de los sofás hay un chico pelinegro sentado con la cabeza gacha, es HyunBin, no tengo duda de eso.
Aun mas tímido me acerco y él parece notarlo.
___ Vete___ Dice en voz baja, sin levantar la cabeza.
Veo sus brazos en sus piernas y que sus manos están entrelazados pero lo que mas me sorprende es que esta sangrando.
___ Creí que ya te habías ido... ¿A que vuelves? Si vas a seguir reclamando, yo mismo te voy a botar de mi casa... Por favor vete ahora___ Sigue sin levantar la cabeza.
Me quedo parado sin saber que hacer y por un momento pienso en irme sin decir nada pero al ver que su mano esta sangrando aun peor, me asusto.
Miro a la izquierda y veo una puerta que conduce a la cocina al parecer, me adentro a ese lugar y tomo un trapo limpio y salgo rápidamente.
HyungBin aun sigue con la mirada al suelo.
___ Te dije que te fueras Sae Wa___ se escucha su voz molesta.
Quiero hablar pero creo que me quede sin voz, muevo mis labios pero aun así mi voz no se escucha.
Tomando gran valor me acerco y me arrodilló al frente suyo.Tomo sus manos con delicadeza intentando limpiar la sangre de su mano.
Pero el rápidamente intenta quitar su mano pero ya la sujeto.
___ HyungBin...___ susurro mirando su mano.
El levanta la mirada y yo lo hago unos segundos después.
Me encuentro con sus ojos negros mirándome con total sorpresa.
___ Jimin-ah ___ susurra y solo basto segundos para que una lagrima salga de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
mi esposa es hombre (yoonmin)
FanfictionMi hermana murió en un accidente y como mis padres son muy ambiciosos no cancelaran la boda y yo me tendré que casar por cuenta de mi hermana y con un hombre. _________ Solo por el dinero te casas hasta con un hombre das vergüenza... (Ortografía pés...