Por fin se arreglo y puedo subir capítulos uwu
4/10
___ ¡¡Puedo explicarlo Hyung!! ___ Grito con miedo.
___ Habla entonces___ me mira serio/enojado
___ Mi plan era emborrachar a Taehyung y pedirle de favor seducir a la hija de Shin, o tal vez hacer verdad o reto... nose... pero solo que la seduzca y luego yo la pille y booom.... ¡¡Infiel!! Chau compromiso p-pero.. mi plan se jodio al saber que Taehyung es gay y esta enamorado de JiMin___ hablo rápido y sin darme cuenta le dije que taehyung esta enamorado de JiMin.
___ ¿Enamorado de JiMin? ___ pregunta confundido___ ¿El mismo JiMin? Osea el esposo de YoonGi___ rodo los ojos antes de hablar.
___ Pues si... el mismo imbécil___ digo molesto.
___ ¿Por que dices imbécil a Jiminnie?___ pregunta mas confundido.
___ Por que lo es, al no aceptar los sentimientos de Taetae no solo es imbécil si no también idiota, tarad...___ hablo mas molesto.
___ Pero JiMin ya esta casado con YoonGi___ me interrumpe mientras yo voy perdiendo la paciencia.
___ ¡¿Y?! YoonGi no ama a JiMin y el bien tarado aun lo quiere intentar cuando Taetae le esta ofreciendo un amor sincero___ voy bajando la voz en las últimas palabras.
___ ¿YoonGi no ama a JiMin?___ pregunta ___ pero.... ___ pone su mano a su barbilla pensando antes de hablar___ YoonGi estaba... muy... muy interesado en JiMin los últimos días___
___ No lo creo, YoonGi es nuestro amigo y lo conocemos por eso lo digo. YoonGi no se va interesar por JiMin___ suspiro___ ¿No lo recuerdas? Por muy hermoso que JiMin sea... el... el no le puede dar lo que YoonGi quiere, un hij...___ me interrumpe Hoseok antes que termine de hablar.
___ YoonGi hace menos de dos semanas me pregunto donde seria mejor vivir con JiMin, una casa no grande pero tampoco pequeña... que ya era hora de formalizar mejor con el___ remalio sus labios antes de seguir hablando___ y hablo algo sobre adoptar___
Yoongi~
___ Vamos a desayu... almorzar, tengo hambre___ dice JiMin mirándome con sus ojos brillantes.
___ E-esta bien, pero vamos juntos o mejor te traigo algo de comer___ digo sentadome en la cama.
___ Me quiero bañar YoonGi, y no hay nada que puedas cocinar... no tuve tiempo de ir al super mercado por lo que debe estar vacío el refrigerador___ dice igual sentándose a la par conmigo.
___ Pediré algo a domicilio, ¿dime que quieres comer?___ pregunto acariciando su mejilla.
___ Pizza... me bañare en mi habitación y tu hazlo aquí___ Se levanta de la cama y yo lo hago igual.
___ Pero puedes bañarte aquí___ agarro su mano dirigiéndome al baño con el___ pediré la pizza, toma tu tiempo___ me alejo pero sin antes darle un beso en la mejilla.
Salgo de mi habitación, me apoyo en la puerta suspirando exageradamente.
¿Donde se a ido mi dignidad? Estoy rogando para que el no se valla o mas bien dicho lo estoy encerrando para que no me abandone.
Hasta donde has caído YoonGi .
Pero lo mas sorprendente es que no me arrepiento.
Bajo las escaleras, mientras pido dos pizzas y refrescos. También a los de recepción para que permitan recibir la pizza y luego sigan con la seguridad.
Jimin~
Termino de bañarme. Al recordar que mi ropa esta en mi habitación, pongo una toalla al rededor de mi cintura y salgo del baño.
Antes que salga de la habitación, me detengo al recordar todo lo sucedido de ayer.
Mentiría si dijera que me quiero ir, pero es que la verdad estoy aterrado de lo que pueda pasar.
Estaba tan decidido para irme, dejar todo esto... que no me pertenece, pero luego llega YoonGi rogando que no lo deje. Estoy confundido, quisiera decirle que me quiero quedar pero tengo miedo que mas adelante vuelva a pasar, volvamos a querer separarnos.
Estoy dudando si irme o no, acaso deberíamos aun intentarlo.
.
.
.Bajo las escaleras en silencio y escucho la voz de YoonGi, esta hablando por teléfono y no se ve muy feliz.
Al verme bajar el cuelga la llamada para acercarse a mi.
___ Ya llego la pizza, comamos___ agarra mi mano para guiarme a la cocina.
Yo me detengo y el me mira confundido.
Le veo de pies a cabeza, esta aun con la ropa de ayer y su cara tiene marcas de lagrimas, aparte sus ojos están hinchados y rojos.
___ ¿YoonGi no te fuiste a bañar?___ pregunto.
El suelta una risita, y habla mientras acaricia mi mano con su pulgar.
___ No... Estaba por ir pero, recibí una llamada de mi padre, teníamos que hacer una entrevista hoy a la 10 A.M. y como no contestaba mi celular, se canceló___ ¿entrevista?
___ ¿De que entrevista hablas? ___ pregunto confundido.
____ Si... una donde tu ibas a disculparte con los hermanos___ dice con voz dudosa.
Suelto su mano inmediatamente como si me quemara su toque.
___ No.No... no___ YoonGi vuelve a tomar mi mano___ no lo aras, yo ya le dije a mi padre que no vas a pedir disculpas___ su voz se nota desesperada.
Empiezo a odiarme, ver a YoonGi tan desesperado y asustado me hace sentir mal, aprieta mi mano a la vez tiembla.
Se ve tan pequeño, su ojos se vuelven a cristalizar y juraría que esta asustado de volver a soltar mi mano.
___ No me sueltes___ susurra bajito, como si fuera solo para el, pero logro escucharlo.
Mi corazón se rompe al verlo así, mis ojos se humedecen y antes que diga algo mas, lo abrazo.
No me perdonaría si algo le pasa a YoonGi, el es muy importante para mi.
Sin pensarlo mas hablo.
___ No me iré, hay que intentarlo una vez mas yonnie___ susurro en su oído.
Escucho sus llorosos mientras me abraza muy fuerte y susurra muchas veces "gracias".
ESTÁS LEYENDO
mi esposa es hombre (yoonmin)
FanfictionMi hermana murió en un accidente y como mis padres son muy ambiciosos no cancelaran la boda y yo me tendré que casar por cuenta de mi hermana y con un hombre. _________ Solo por el dinero te casas hasta con un hombre das vergüenza... (Ortografía pés...