❤Especial NamJin❤
SeokJin
Odio el desorden, pero ahora mismo mi habitación era el peor desorden.
Ropa tirada por todos lados.
Tengo tres horas para estar listo e ir a encontrarme con Namjoon pero... nose que maldita sea ponerme.
¿Como llegue aquí?
Fácil...... Hace más de una semana le pedí a NamJoon que salgamos a algún lugar y el bien pendejo me sale con:
Eso estaría genial, salgamos mejor todos, un viaje de amigos así igual se puede distraer YoonGi... Eres el mejor SeokJin... siempre pensando en nosotros....
¿Como decirle que no quería a nadie solo a el? Quería decirle de una maldita vez, que no, que no era una simple salida sino una cita... pero tuve paciencia y le pedí una salida de solo nosotros, que le quería contar algo.
El acepto, pero me dijo que seria después que andaba ocupado, por fin ayer me confirmo que ya podía, que tenía tiempo.
(...)
Al fin estoy listo, auque estoy muy nervioso. Llevo unos pantalones negros y una camisa rosa mas mi saco color negro y mi pelo rubio. Un buen tinte que me queda super bien...
Llegue a la cafetería donde seria nuestro encuentro.
Ya paso 10 minutos y no llega. Esto es doloroso, acaso piensa dejarme plantado...
___ Jinnie... lo siento por la tardanza pero el tráfico es una porquería___ al fin llegó, todo agitado pero llego.
___ Lo bueno es que llegaste___ sonreí tímido.
___ Si, mejor vamos a otro lugar___ yo asenti y salí detrás de el, después de haber pagado lo que ordene
.
.
.___ Entonces de que querías hablar___ pregunto caminando de lo mas normal mientras yo le seguía el paso a un lado suyo, auque me veo calmado estoy gritando por dentro.
___ Es difícil de contar___ hable calmado.. ¿ya dije que estoy gritando por dentro?
___ Es sobre una chica verdad___ paro su caminar___ No se bien lo que este pasando pero creo que es por alguien que estas así___ volteo para ahora mirarme___ ¿Es difícil estar enamorado?___ es muy difícil nam
ESTÁS LEYENDO
mi esposa es hombre (yoonmin)
FanficMi hermana murió en un accidente y como mis padres son muy ambiciosos no cancelaran la boda y yo me tendré que casar por cuenta de mi hermana y con un hombre. _________ Solo por el dinero te casas hasta con un hombre das vergüenza... (Ortografía pés...